Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “39 cafés y un desayuno” as Want to Read:
39 cafés y un desayuno
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

39 cafés y un desayuno

by
3.01  ·  Rating details ·  120 Ratings  ·  37 Reviews
¿Alguna vez has creído que puedes encontrar el amor a través de una página de contactos o de un chat? ¿Te hubiera gustado que alguien te ayudara a elegir perfiles y a detectar las falsas alarmas?

39 cafés y un desayuno reúne las confesiones de una celestina on-line que buscará entre diferentes candidatos a la pareja perfecta para su hermana Martina, la verdadera protagonis
...more
178 pages
Published (first published November 13th 2013)
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about 39 cafés y un desayuno, please sign up.

Be the first to ask a question about 39 cafés y un desayuno

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

(showing 1-30)
Rating details
Sort: Default
|
Filter
Aivlis
Sep 13, 2014 rated it it was ok  ·  review of another edition
2,5 en realidad, porque la narración y el tono no me han terminado de enganchar. Resultaba aburrida en ocasiones. Sí que me ha gustado ciertos mensajes que la autora intenta trasmitir, pero la veo muy, muy flojita; no emociona.
Quizá la culpa sea en parte mía porque esperaba una historia con toques de humor, divertida y amena, pero no ha sido eso lo que he encontrado. Además, la voz narradora es... no sé... no me ha convencido.
Ah, y otra cosa que me ha molestado un poco ha sido la cantidas de pr
...more
María Ángeles
Dec 01, 2013 rated it did not like it
El libro es fantástico si lo que quieres es encontrar pareja por internet. Si no es el caso...
Cuando empecé a leerlo me pregunté: ¿esto qué es, una pequeña introducción de la autora? Y avancé páginas y me dije "esto no puede ser..." .
No me convence la forma que ha elegido para contar esta historia. Parece una exposición en clase. Y me ha costado la vida no abandonar el libro, ¡y mira que es corto!. Tendré que leer más de su obra para no llevarme una idea errónea de su trabajo.
Claudia
Dec 21, 2016 rated it it was amazing
Uno es lo que es, a base de sus recuerdos, y estos sirven para aprender y también para
rescatarlos cuando a uno le invade los pequeños bajones.
Angel
Mar 16, 2018 rated it it was ok
No lo sé, esperaba más de este libro. Después de avanzar un poco en su lectura me di cuenta de que yo no era el tipo de lector que la autora buscara alcanzar, es decir, no es un libro para mi, no niego que me sacó un par de sonrisas y hasta pude terminarlo (no sin cierto esfuerzo de voluntad). No es un libro malo y mira que los hay, simplemente no pude relacionarme con la historia.
alice
Aug 08, 2017 rated it it was ok
El principio es lo que más me gustó, empecé con unas ganas enormes de leerlo. Cuando ya iba por mitad-final del libro sentí que ya estaba harta de citas. La verdad la escritura solo me atrapó al principio, después ya no me enganché. Tal vez fue porque a lo mejor lo leí cuando era más joven, por eso lo recomiendo por personas más adultas. Sólo es mi punto de vista.
Gracias.
Mari Carmen
Sep 06, 2017 rated it liked it
Es una novela cuyo objetivo es entretener, ideal para pasar un buen rato, de temática actual y en la que más de una persona puede sentirse identificada si busca el amor en la red. Recomendable como lectura de verano, fresco, ligero y divertido.
Marloz Ponce
May 30, 2013 rated it it was amazing
Shelves: read2013
39 cafés y un desayuno, es una historia muy linda y en cierta forma cómica sobre conocer a tu media naranja on-line. Está escrita en primera persona, la historia es narrada por la hermana de la protagonista. Decidí leer este libro por la extraña relación entre el título y la sinopsis. ¿Qué tenían que ver 39 cafés y un desayuno con el amor? Después de leerlo lo entendí, ¿y saben algo? Me gustó, y aunque nunca he buscado pareja por internet, varios de los personajes descritos me los he encontrado ...more
José Luis Parra
Aug 04, 2013 rated it really liked it
Ligeramente entretenida

Una divertida propuesta con unas primeras citas con bastante humor, algunos tópicos y clichés establecidos, aunque bien manejados, otros originales e ingeniosos. A mí me ha sacado más de una sonrisa. A mitad de la lectura me ha parecido decaer un poco, perdiendo algo de chispa, que recuperaba intermitentemente, y es que es complicado mantener un nivel de humor equilibrado a lo largo de una obra al completo, sobre todo porque a todos no les hacen gracia las mismas cosas, pe
...more
M.carmen Molero
May 19, 2013 rated it liked it
A veces, cuando no hay forma de encontrar a tu media naranja has de recurrir a métodos diferentes de los utilizados hasta el momento, y para eso tiene Martina la ayuda de su hermana y de las páginas de contacto Online.

A través de una serie de citas (con las que Martina tomará un café, o dos o tres...), Lidia Herbada nos va dando consejos sobre cómo encontrar pareja cuando superamos la barrera de los 30 y el "mercado" ya no está como para tirar cohetes. Tipos y estereotipos de hombres se irán cr
...more
Vero Vera
Jan 07, 2014 rated it really liked it
Reseña más bonita y ordenada: Reseña de 39 cafés

No recuerdo cómo este libro apareció en mis libros Kindle, pero hace unos días se me quedó el libro que estaba leyendo en casa y buscando en el celu encontré este y me puse a leerlo sin muchas expectativas.

En este libro seguimos a Martina, una mujer de más de 30 a la que su hermana (quien nos narra la historia) le abre un perfil en una página de contactos online para encontrarle pareja.

Durante el transcurso de la historia, vamos conociendo a todos
...more
books forever
Sep 12, 2016 rated it really liked it
es un libro muy entretenido y muy divertido , me gustaría saber que trabajo es el de la hermana , por mi no se a llevado el cinco porque a veces me liava
Rosy Trujillo
Jun 07, 2016 rated it liked it
Shelves: lo-tengo-ebook
Me gustó. En varias partes batallé mucho para continuar leyendolo, sentía la narración muy pesada y poco interesante, luego la autora salía con alguna reflexión interesante y eso fue lo que me mantuvo leyendolo hasta el final (Siento que fue muy pesado y eso que está muy corto).

El libro es genial para las personas a las que les interesaría conocer a alguien por internet, y más si tienen mas de 30 años. De hecho pensé en una persona que de seguro le interesaría este libro, y no pude evitar imagin
...more
Reading and Living
Lo primero que me llamo la atencion de este libro fue su titulo, en un principio pense que se trataba de una chica conociendo unos 39 chicos y al final encontrando al maor de su vida, pero es mas que eso. Es una interesante historia de como las mujeres vamos por la vida tratando de encontrar pareja y las desiluciones que nos llevamos, los engaches horribles que vivimos, la desesperacion de estar solteras y el correr de los años.

Este libro narra e como la hermana de Martina hace de intermediario
...more
Valerie
Nov 20, 2013 rated it really liked it
Había leído sobre este libro por las redes y me llamó mucho la atención su frase «guía del amor en la red». Y cuando lo empecé a leer me doy con la sorpresa de quien es la persona que cuenta la historia, su hermana. Ella hace como intermediaria en la búsqueda por el hombre perfecto de Martina. Irán pasando varias situaciones, con citas de todo tipo, conociendo a toda clase de sujetos que no valen la pena volver a encontrar, o en la mayoría. La hermana es de aquellas que hacen algo bueno por ti s ...more
Brenda
Jul 17, 2014 rated it liked it
Sé tú misma: Lo que ve, es lo que eres.

Tuve que pasar por 39 cafés y un desayuno para descubrir lo que toda mujer debe saber.
"Quererse a si misma"
Es un libro muy entretenido y divertido. Mentiría si dijera que no me saco una que otra sonrisa.
Nos encontramos a Martina, una mujer alrededor de los treinta y tantos. Hermosa, exitosa y muy sexy.
Lo que se me hace increíble es que no tenga pareja.
Por dios!
Es que si una chica así no consigue a un buen tipo, es que el jodido mundo es un asco.
imaginen a
...more
Dulce Zavala
Feb 20, 2015 rated it liked it
Un libro que me gustó pero que no es para todos; es un libro que las mujeres mayores de 30 años sin duda podrían disfrutar más y comprender los sentimientos de las protagonistas, ya que los jóvenes se nos hace fácil y creemos que jamás estaremos en esa posición.

El problema de escribir libros sobre el tema tecnológico es que el mismo avanza con una velocidad estratosférica y lo que hoy es tendencia puede que mañana ya no lo sea, yo sé que este libro fue publicado por primera vez el 2010 y en su
...more
Sofii
Jan 13, 2016 rated it liked it
Este libro me ha llamado la atención principalmente porque no creo que el amor pueda surgir en una red social,hizo que me diera bastante curiosidad.
Martina es una chica que piensa que no va a encontrar nunca el amor entonces su hermana decide encontrarle un novio de una forma especial, le crea una cuenta a martina en una pagina para buscar pareja.

Algo que no me ha gustado mucho es que la narradora no es Martina por lo cual hay actitudes de ella que algunos lectores pueden no llegar a entender d
...more
Ignacio
Apr 15, 2013 rated it it was amazing
Estupendo y divertidísimo libro de Lidia Herbada, donde nos hartaremos de reír y a veces de sufrir, ante las disparatadas situaciones a las que se enfrenta Martina, la protagonista, con cada uno de los hombres que va conociendo en las sucesivas citas, que, a través de la red, su hermana le ha ido concertando.
De lectura ágil y divertida, este libro esconde una enseñanza que no debe pasar desapercibida: por más que la vida te golpee una y otra vez, siempre hay que estar ahí, sin rendirse, dispuest
...more
Julia Ortega
Jan 18, 2014 rated it it was amazing
Todo un descubrimiento. Si hay algo que me motiva a seguir leyendo es la posibilidad de descubrir nuevos autores. Lidia me ha enamorado con esta divertidísima guía del Amor en la Red. La recomiendo mucho. Sabios consejos susurrados entre risas. Una hermana celestina que para sí quisieran muchos, por su grandísimo corazón y por su incansable búsqueda del Ideal. Enhorabuena a la autora y deseando leer Dame un mes soltera.
Almudena
Sep 06, 2015 rated it liked it
La pluma es maravillosa, te hace sonréir la mayor parte del libro y aunque no tiene profundidad ninguna, es muy buen libro para olvidarse de tomos muy densos. Es perfecto para una tarde aburrida y la historia no tiene complicación alguna. Se disfruta pero me ha resultado más como si fuera una guía de ayuda para internet y tal porque da muy diversos consejos sobre el mundo de las páginas de contactos.
Tizire
Sep 16, 2014 rated it it was ok  ·  review of another edition
39 cafés y un desayuno probablemente no es el libro que cambiará tu vida (a menos que lo uses como guía para ligar por internet, aplicando los consejos que se indican), pero te hará pasar un rato agradable mostrándote de paso, hacia dónde se encamina el viejo y noble arte de pelar la pava en este mundo tan enredado socialmente en el que vivimos hoy en día.

¡Si quieres saber más, lee la reseña completa en mi blog!

http://www.elladofriodemialmohada.com...
Ismael Acevedo
Sep 12, 2014 rated it liked it
No es en definitiva mi tipo de libro, demasiado "girly", pero es entretenido, sobretodo por comparaciones y ideas muy divertidas que hace del mundo de las citas online, supongo una chica lo disfrutará mucho más pues podrá sentirse identificada más fácilmente.
Luchi Rzezak
Nov 27, 2013 rated it liked it
Entretenida y divertida. Me gustó mucho. El final me dejó con ganas de más.
Particularmente conocí a mi marido x ICQ y llevamos 10 años casado y 2 hijos hermosos. Además de dar fe sobre la teoría de los 6 grados de separación.
Galena Sanz
Una lectura ligera que me descolocó un poco al principio porque no me esperaba ese narrador. Una historia que repasa varios tipos de citas y fracasos sentimentales con humor e ironía, pero que no ha logrado sorprenderme, aunque sí entretenerme. Algo ligero para pasar el tiempo.
Amaia
Oct 18, 2016 rated it it was ok  ·  review of another edition
Una historia divertida y actual, de lectura amena y ágil.
http://librodelosviernes.blogspot.com...
Lesincele Viaja gracias a los libros
Divertida, ágil...y original la comparación con los distintos tipos de café.
Alba Carbajo
Aug 18, 2015 rated it it was ok
Una novela aburrida
Solo te puede servir si quieres ligar por internet por lo de mas es muy aburrida y llego un punto en el que me daban igual los protagonistas
No la recomiendo
Daniela González Medina
May 11, 2016 rated it really liked it
Shelves: read-2016
Libro para pasar un buen rato. Es cortito y fácil de leer :)
Guía para las que aún no encontramos al indicado
Shay
Mar 28, 2015 rated it it was ok
No me ha gustado este libro nada. Lectura muy lenta y muy monótona la historia.
« previous 1 3 4 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
  • Detrás de un espejismo
  • PsyCho
  • La torre y el jardín
  • Killing Pythagoras
  • Echo Bay Christmas
  • El chico sin destino (Corazón negro, #2)
  • La conexión (Los dominios del Ónix Negro, #2)
  • Sangre Enamorada (Sangre Enamorada, #1)
  • El árbol de la vida (Trilogía del Malamor, #3)
  • The Woman Who Sparked the Greatest Sex Scandal of All Time
  • Beowulf and the Critics (Medieval & Renaissance Texts & Studies, Vol. 248)
  • Otra vez tú (Tú, #1)
  • Girl Stuff: Your Full On Guide To The Teen Years
  • Everlasting: Der Mann, der aus der Zeit fiel
  • The Bridesmaid
  • Rasguños en la puerta (RELP #1)
  • Precipice
  • Día de muertos (Ghostgirl, #3.6)
10 followers
Escribir es mi gran pasión. Nací en la ciudad que nunca duerme, Madrid. Soy curiosa como los gatos, y nada mejor que escribir para colarme por los tejados. 
“Seamos realistas, soñemos lo imposible”. Todos buscamos un sueño y el mío va tomando forma día a día, gracias a vosotros, mis lectores.
Creo que si tuviera que definir mis novelas, y eso que nunca me gustaron las etiquetas, diría que pertenecen
...more
More about Lidia Herbada