Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “La elevación (Los dominios del Ónix Negro, #1)” as Want to Read:
La elevación (Los dominios del Ónix Negro, #1)
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

La elevación

(Los dominios del Ónix Negro #1)

by
4.25  ·  Rating details ·  431 ratings  ·  77 reviews
Atraviesa los limites de la realidad, salva al mundo y encuentra a tu amor.

¿Y si fuera algo más que un sueño?

Vanessa tiene 17 años, está en el último semestre de la preparatoria y tiene una vida muy aburrida (según ella). Lo único que hace que sus días sean tolerables son sus sueños, los cuales la llevan a lugares muy apacibles. Lo malo es que últimamente éstos no han sido
...more
Paperback, 456 pages
Published March 2013 by Montena (first published February 1st 2011)
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Community Reviews

Showing 1-30
4.25  · 
Rating details
 ·  431 ratings  ·  77 reviews


More filters
 | 
Sort order
Fabiola Ortiz
Sep 22, 2013 rated it it was amazing
Shelves: favorites
Amé éste libro me recordó un poco a Cazadores de Sombras sólo por el hecho de que habla de diferentes dimensiones y así pero es muy bueno me encantó la historia es algo de lo que no he escuchado aparte de que es de una escritora mexicana y eso me pareció INCREIBLE, historias como estas de autores mexicanos necesitamos más! en fin si les gusta un poco de acción y romance le va a gustar :)... Sinceramente ya me traumé por completo y muero por leer el segundo libro ya!!.
Adri G.M.
Apr 14, 2013 rated it it was amazing  ·  (Review from the author)
Sé que no soy objectiva en este rating, pero qué se le va a hacer? ;) jejeje
Athena Rodríguez
Apr 17, 2013 rated it really liked it
Este es un libro que ciertamente no es perfecto (empezando por su portada), pero que tiene de todo; la verdad es que me llevé una muy grata sorpresa al leerlo... Y es que tiene unas escenas hot y un mundo fantástico tan bien estructurado, ¡que para qué les cuento!

"La elevación" profundiza sobre el alma y las realidades alternativas (¡los portales me persiguen! XD): en síntesis, una historia que manifiesta varias cosas que, regularmente, a los autores de libros juveniles les da miedo explorar.

E
...more
Adriana Romero
Dec 15, 2013 rated it really liked it  ·  review of another edition
Shelves: trilogías
Bueno que puedo decir de este libro
desde que salió me dio mucha
curiosidad leerlo y finalmente después
de mucho tiempo lo pude leer.
La verdad el libro me trajo muchos recuerdos de la
historia que yo escribí porque mis protagonistas
se conocen de una manera similar a como se conocen
Nessa y Erik por lo que fue algo que me gusto mucho
el hecho que desde el principio estemos enterandonos de distintas
cosas hace que la historia no sea lenta y eso me encanto por completo
La descripción de este nuevo mundo me
...more
Marloz Lozano
Jun 21, 2013 rated it it was amazing
Shelves: read2013
Los Dominios del Ónix Negro: La Elevación, es el primer libro de la trilogía que lleva el mismo nombre. Está escrito en primera persona. La historia es narrada por Vanessa, la protagonista.

Honestamente, no me llamaba mucho la atención leer este libro, pero mi mamá me dijo que estaba muy bueno y que me iba a gustar, y como buena hija que soy le hice caso y lo leí ;) ¡Y qué bueno que lo hice, porque me gustó mucho! El libro está dividido en capítulos. La historia es contada cronológicamente. La au
...more
Lupita
Aug 05, 2013 rated it really liked it
Yo conocí el libro en una de esas librerías en la web, me ofrecieron leer el primer capitulo en electrónico y quede enganchada! Fue un poco rara la manera en que la autora nos cuenta la historia, tanto detalle que no es necesario para que la trama se desarrolle (pero nunca se tornó aburrido o tedioso) y quizás gracias a eso te encariñas con los personajes (aaay Lucian) y además la lectura se hace más fluida conforme la historia avanza. Debo confesar que siempre tengo problemas con las protagonis ...more
Andrea
Nov 18, 2013 rated it really liked it
Este libro me gustó mucho, se me hizo muy original que ubicara en Aguascalientes, en el Cerro del muerto. También que el poder estuviera ligado con el alma. Me gustó mucho el romance y por supuesto el final de infarto.
Amé a Matheo
Adoré el primer encuentro entre los protagonistas (ambos primeros encuentros)


Cosas que no me gustaron tanto:
la portada
Exceso de descripciones
el nombre "paladines de la justicia" y que todo el tiempo le estuvieran diciendo "elegida"
Más que la inmadurez de los personajes,
...more
Angel Juan
Jul 11, 2013 rated it liked it
la verdad este libro esta interesante la temática. Termine odiando al protagonista,lo siento pero es demasiado perfecto.Uno de mis personajes favoritos sin duda es Matheo me recordó mucho a Jace Wayland de cazadores de sombras por lo sarcástico y divertido de sus comentarios.Una historia divertida y entretenida,lastima ami no me gusto la historia de amor entre los protagonistas y en alguna ocasiones un poco predecible
Tessa
May 26, 2013 rated it it was amazing  ·  review of another edition
¿Como considerar cuando un libro es perfecto?
En este caso tendríamos que hablar de nuestros propios gustos, porque de ahí podría venir todo lo perfecto. A unos les gusta a otros no.
Para mi este libro es demasiado bueno para ser el primero de esta escritora, me encanto desde la primera pagina hasta la última, aunque me sorprendieron muchas cosas pero eso no le quita lo maravilloso.
Hubiera sido mejor su portada pero no el contenido
Buenas lecturas y buen día.
Mariana
Nov 08, 2013 rated it liked it
La historia esta bien, es algo diferente y refrescante pero me encontré con ciertos problemas en el uso del lenguaje, tanto uso de "puesto que" y "por lo que" me hartaba. Además de que el personaje masculino Erick, me desespera bastante—team Matheo <3 :3–
Eso sí la historia me dejó con ganas de más, y ya tengo el segundo... por ultimo ¿por qué Lucian? u.u
Grecia
Sep 10, 2013 rated it liked it
Es un 3.5 en realidad.
No es un libro perfecto pero sin duda llego gustarme en comparación con la primera mitad que no termino por engancharme. En el transcurso del libro le fui tomando cariño a los personajes y llego un momento, especialmente pasada la primera mitad, dónde por fin, no quería salir de los Dominios.
Espero que su segunda parte sea aun mejor.
Mayra
Apr 15, 2013 rated it really liked it  ·  review of another edition
It is a really good book! If you are not used to reading this is the book you want to start with! If you are used to and enjoy literature, this is a book you are going to enjoy because of its descriptions and the way it brings you back to the fantasy and romance that live within us during adolescence! I really liked it!
Mars Piña
Apr 16, 2013 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Totalmente me envolvio, me meti a la historia, la vivi, pude imaginarme cada lugar, circunstancia; las descripciones de los personajes me parecen excelentes y muy claras. Me fascino y espero con ansias la segunda parte. Mi resena completa la hare mas adelante con mas detalles.
Adri G.M.
Sep 20, 2018 rated it it was amazing  ·  (Review from the author)  ·  review of another edition
Janet Gaspar
May 23, 2016 rated it it was ok
Reseña completa en mi blog http://janetgaspar.blogspot.mx/2016/0...

Me entraron ganas de leer “La Elevación” desde hace mucho tiempo, pero más que nada me llamaba la atención que la autora fuera mexicana y que la historia tuviera lugar en México, más específicamente en Aguascalientes, así que empecé con muy buen humor la historia. Ya por ahí de la página diez me di cuenta que aquello no iba a ser lo mío y para la página cincuenta detestaba la historia, la narración, la protagonista y el galán en
...more
Daniela P
Feb 11, 2014 rated it it was amazing
Me gustó mucho este libro, pues fue una idea muy original y fue muy divertido y hermoso, además de que, orgullosamente, es escrito por una mexicana.
La historia se me hizo algo muy padre y original. Todos los personajes me cayeron bien (bueno, no todos) y los hombres eran realmente sexys.
Vanessa me gustó al principio, pues en sus sueños, parecía una mujer fuerte y segura de sí misma, pero después, pienso que fue la típica protagonista que depende un poco de los hombres y que cae malditamente en
...more
Ericka
Jun 03, 2014 rated it it was amazing
¡Wow!, doble y triple ¡wow!, ¡dios mio!, no puedo creer lo bueno que esta este libro y la verdad no puedo creer que me haya tardado tanto en decir leerlo, porque si, he pecado señor mio... confieso haberlo dejado acumulado en mi buró junto con el resto de libros que he comprado esperando ha ser leído..., pero he rectificado mis actos y ¡ahora voy por el segundo!

Y es que aun no puedo creer lo bueno que esta, mi madre me lo recomendó (si mi madre, la cual dice que Erick es suyo por derecho de anti
...more
Diego Salvatore
Aug 02, 2014 rated it liked it
Estuvo... bien.

El libro desde que me llego no me llamo la atención, ni la portada ni la sinopsis, así que pues lo hice a un lado pero en la #3raQBLMX conocí a la autora y pues es muy buena onda y me dio curiosidad de leerlo.

Y pues estuvo, bien.

Creo que la historia es interesante y el mundo que crea Adriana es muy ambicioso y bueno pero los protagonistas hmmmm, no, Vanessa es una chica de 17 años normal que descubre que lo que sueña es verdad y existe realidades alternas, todo bien hasta ahí y de
...more
Paulina
Jan 03, 2014 rated it it was amazing
Lo amé, total y absolutamente, no sé cómo es que lo dejé en el librero por tanto tiempo, de verdad me da mucho orgullo saber que la escritora es mexicana, pero dejaré eso de lado, sólo por un momento.
Hablemos de los personajes, o por lo menos de los que tengo ganas de hablar:
Vanessa: La amé, no sé si es por que me identifiqué muchísimo con ella por su actitud y eso, es increíble, pero me da mucho miedo ver cómo se deja llevar por la urgencia de estar con Erick y que no diga lo que le pasa para
...more
Brianda
Oct 06, 2018 rated it it was amazing  ·  review of another edition
LIVE on Amazon:

https://www.amazon.com/dp/1718728239/...

LIVE on Kindle:

https://www.amazon.com/dp/B07HZX191R/...


ARC provided by author in exchange for an honest review.

OH MY GOD!

One of my new favorite YAs, bar none!!! ❤❤❤


This book has everything. Realism, adventure, romance, action, suspence, alrernate realities, but most of all, an amazing plot and well crafted characters.

I've always said that if an author is gonna write YA fantasy, it must be original. And this story is definitely original, with
...more
Nath Martin
Jan 31, 2014 rated it it was amazing
Shelves: reread
Me fascinó el libro. Es muy original. Me encanto la forma en la que esta escrito, yo no había leído ningún libro asi. Me gustaron muchisimo los personajes y que estuvieran tan bien desarrollados. ¡Ame a Erick! aunque se estuviera quejando todo el tiempo, pero me encanto el personaje. Asimismo me encanto Matheo, a pesar de ser tan arrogante y molesto, porque es completamente leal y eso es genial. El personaje de Renata me sacó un buen de risas, y aunque, como dice en el libro, no sabe lo que es l ...more
Cynthia Santiago
Nov 30, 2013 rated it it was amazing
Shelves: favorites
De entrada, la portada no me inspiraba para nada a leerlo pero decidí darle una oportunidad y la verdad es que quedé sorprendida de lo mucho que me atrapó esta historia y lo mejor fue darme cuenta de que era escrito por una mexicana.
Los dominios de ónix negro nos cuenta la historia de realidades alternas en donde viven hombres extremadamente guapos (*insertar suspiro por Erick y por Matheo*) con la capacidad de estudiar y transformar la energía de su alma.
Pero como habría de suponerse su realid
...more
Jireh
Nov 17, 2013 rated it it was amazing
Al principio su portada me importaba mucho pensaba que estaba mal hecha, descuidase no se no era de mi agrado y no voy a decir que el libro fue perfecto porque no lo fue pero para mi lo fue. La lectura es subjetiva lo que para algunos es una porquería para otros es una pieza de arte y para mi este libro lo fue tiene algunos peros con los protagonistas ya que la femenina me estresaba por sus constantes preguntas (lose lose yo también las haría ) en los momentos menos indicados y el masculino por ...more
Csi Dee
Nov 12, 2013 rated it really liked it
Totalmente recomendable. Es un libro que te mantiene todo el tiempo adicta a la historia, en todos los finales de capítulo quieres seguirlo leyendo.
En ocasiones suspiras, te enojas, angustias y demás, creo que esos son los libros que valen la pena, los que te sacan muchas emociones en diferentes situaciones.

Había algunas cosas con las que me peleaba con los protagonistas, me chocaban algunas de sus actitudes.Aún así los amo.
I <3 Matheo.

Léanlo, vale la pena apoyar el talento mexicano como l
...more
Gabriela
Nov 28, 2013 rated it it was amazing
Me consquisto este libro desde el principio no esperaba que los acontencimientos sucedieron tan rapido y creo que les cogi carino a los personajes desde que aparecieron aparte que me enamore casi locamente de todos el final no me lo esperaba y ahora muero de ansias por conseguir y poder leer el siguiente libro.
Felicidades a la autora amo este nuevo mundo que fue creando en mi mente<3
Brianda
Jun 20, 2017 rated it it was amazing
Acabo de releer este libro, solo que ahora en inglés, y fue x ello que recordé xq lo amo tanto.

Esta historia es el ejemplo perfecto de lo que una fantasia adolescente debe incluir.

Y la nueva portada??? ❤❤❤ Increible.
Ulises
Jun 27, 2014 rated it it was amazing
¿Qué puedo decir? Es un libro muy bueno, excelente por derecho propio. Desde la primer página quede atrapado, y es una hermosa historia, con bellos paisajes, con hermosos personales, la verdad vale la pena leerlo.
Zulma Rios
Aug 09, 2013 rated it really liked it
Mi verdadera calificación es 4.5, pero en Goodreads no podemos escoger medios puntos reseña en el blog: http://historiasdepaginas.blogspot.mx...

http://www.youtube.com/watch?v=atFICf...
Jacqueline Arteaga
Feb 27, 2014 rated it really liked it
ES EL LIBRO MAS INCREIBLE QUE HE LEIDO RECIENTEMENTE!!! Desde la primeras paginas me atrapo, no podia parar de reir ni de emocionarme..No puedo pensar con claridad....DIOS..OH DIOS!!! Necesito el siguiente libro ahora, me estoy muriendo no puede acabar asi el libro.
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »

Readers also enjoyed

  • Potenkiah, la piedra de la muerte (Las piedras sagradas, #1)
  • Rasguños en la puerta (RELP #1)
  • Magia de una noche de verano
  • Encantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
  • Hacia el fin del mundo (Trilogía del Malamor, #1)
  • Nunca digas nunca
  • Croquetas y wasaps
  • La corte de los espejos (La corte de los espejos, #1)
  • Loba
  • Las dos muertes (Mundo Umbrío, #1)
  • Ven
  • La gramática del amor
  • Everlasting: Der Mann, der aus der Zeit fiel
  • El bosque de los corazones dormidos (El bosque, #1)
  • El quinto dragón
  • Ojos azules en Kabul
  • The Academy (The Academy #1)
  • The Heartbreak Messenger
See similar books…
216 followers
Adri is a citizen of the world.
She loves to write, to read, to travel and to binge on TV shows. She likes to meet new people, see old places and learn about interesting cultures; if you come across her path and then you think you’re reading yourself in one of her books, it’s a mere coincidence.

Other books in the series

Los dominios del Ónix Negro (3 books)
  • La conexión (Los dominios del Ónix Negro, #2)
  • La unión (Los dominios del Ónix Negro, #3)
“Un sueño es un sueño ¿cierto? Sólo el producto de deseos ocultos y una vívida imaginación...” 18 likes
“Tengo que aprender a escucharte sin sonreír; a mirarte sin desear tocarte… a sentirte sin amarte.” 17 likes
More quotes…