Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “El encanto del cuervo” as Want to Read:
El encanto del cuervo
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

El encanto del cuervo

by
4.27  ·  Rating details ·  420 ratings  ·  94 reviews
No hay magia más poderosa que el amor.

A sus diecisiete años, Abby ha experimentado el mayor sufrimiento: su madre ha muerto en un terrible accidente de tráfico al que ella ha sobrevivido. Así, su vida cambia por completo. Acogida por un extraño hombre que dice ser su padre, Abby cree haber encontrado la vida que durante mucho tiempo ha deseado, con amigos, familia y un lug
...more
Paperback, 448 pages
Published May 2013 by B de Blok
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about El encanto del cuervo, please sign up.

Be the first to ask a question about El encanto del cuervo

Community Reviews

Showing 1-30
4.27  · 
Rating details
 ·  420 ratings  ·  94 reviews


Filter
 | 
Sort order
Srta Books
Dec 21, 2017 rated it liked it
Shelves: leídos-2017
3,5/5
Veronica Villar
Segunda novela de María que leo y me encanta. Nada que ver con Cruzando los limites, pero con algunos puntos en común.

De temática juvenil romántica y fantasía, nos adentra en un mundo de magia en el que el destino juega un papel muy importante en los protagonistas. La sinopsis ya tiene su punto de intriga y una vez se empieza con la lectura engancha capitulo a capitulo. Mucho misterio por desvelar, protagonistas que esconden un carácter a primera vista (y de los que al final una se encariña) y
...more
Dianelys R
Jan 10, 2014 rated it it was amazing
Shelves: favorites, book-bf
2018-- Creo que pueden pasar muchos años y aun asi seguire amando y disfrutando cada vez que lea este libro. Simplemente amo la escritura de Maria, espero que algun dia Maria nos deleite con un poco mas sobre este mundo y sus personajes. Y sin hablar de la portada del libro que es impresionantemente hermosa!

2014--Uno de mis Libros favoritos, simplemente me encanto de principio a fin. Es un libro que te atrapa y no puedes soltarlo hasta que lo termines.
Elena
Jun 03, 2016 rated it it was amazing
Shelves: 2016
Una historia de amor preciosa, llena de magia, que me ha encantado.
Clara Álbori
Jan 23, 2016 rated it it was amazing
Cada año releo este maravilloso libro y me enamora como la primera vez. Adoro el mundo que la autora crea y ojalá en un futuro haga una continuación.
Neftis
Apr 21, 2016 rated it really liked it
Shelves: 2016
Me ha gustado mucho pero hay un par de cosas que no me han quedado muy claras pero como son spoiler no puedo decir nada.
May
Aug 09, 2013 rated it it was amazing
Shelves: estantería
El encanto del cuervo era una novela que llamó mi atención desde el primer momento, tanto su sinopsis como su portada. Además está escrito por una autora española y, bajo mi criterio, debemos apoyar a los autores que tenemos en nuestro país e intentar que triunfen. Sin duda ha cumplido todas mis expectativas y me ha dado incluso más de lo que esperaba.
Los personajes de la novela me han gustado mucho, sobre todo los protagonistas que son Abby y Nathan.
Abby es una chica cuya vida está siempre tras
...more
Carmen
Mar 25, 2013 rated it it was amazing
Shelves: favourites
No le puedo dar a esta novela otra nota que un diez. Es una grandísima novela. Pacto de sangre me encanto, Profecía me entusiasmo. Kate y William me encantaron pero Nathan y Abby me han cautivado, me han fascinado. Es una novela genial, bien narrada, bien desarrollada. Una trama fascinante, bien documentada con unos personajes inmejorables desde los principales a los secundarios. Llena de sorpresas, una trama que te mantiene en vilo. Y una historia de amor preciosa, llena de ternura, pasión, amo ...more
P α t r i c i α
Mar 22, 2013 rated it it was amazing
Shelves: bookshelf, review
Una historia llena de amor, intrigas, secretos, pasados ocultos, leyendas, brujas, acción, traición, magia y misterio, donde el pasado y el presente se unen para guiar al lector a través de los secretos que se ocultan en sus páginas.

Ya había leído un libro de esta autora, Pacto de Sangre, y una vez más la autora demuestra su soltura a la hora de escribir una historia que te hechiza (nunca mejor dicho) con pluma ágil y fresca, capaz de captar la atención de los lectores la primera página hasta el
...more
Andres Becerra
May 10, 2014 rated it it was amazing
OMG OMG OMG OMG OMG
encerio, me desvelé tres noches seguidas para leer esta hermosura de libro
es que Nathan es tan ldwkbviuewfigve gcf, lo amo, al igual que Abby.

Si esta en alguna de tus librerias compralo, no te arrepentiras.
Es un libro flojito al principio pero despues de eso no puedes parar de leer, quieres saber que pasa con el libro, quieres hacer que todas las piezas calzen. Sinceramente la autora se las mandó con este libro, BUENISIMO 5/5 estrellitas.
Sandra Gallegos
Jul 21, 2014 rated it it was ok
Shelves: worst-books-ever
Este libro es una mezcla extraña entre Memorias de Idhún y Harry Potter, con una historia tan enrevesada y una narración tan confusa, que llegas al final con la sensación de no haberte enterado de nada. Aunque quisiera no podría darle ni media estrella más. Menuda decepción.
Yorda
Jul 09, 2013 rated it did not like it
Faltas de ortografía, frases mal construidas y falta de preposiciones. Personajes que no aparentan tener la edad que tienen y topicazos a mansalva. Casi, pero no.
Laura 🌻
Feb 24, 2014 rated it it was amazing
Me ha encantado demasiado. Me encanta la historia, los personajes y, sobre todo, esos girazos (??) argumentales que me han hecho devorar el libro en nada.
Desirée
Jul 10, 2018 rated it it was amazing
Era uno de los libros pendientes que tenia por leer de Maria Martinez y me ha encantado! Me gustan mucho los libros con magia, historias marcadas por el destino, intriga, etc. Ha sido un verdadero placer leer este libro pues me ha tenido atrapada desde la primera página y no he sido capaz de soltarlo hasta terminarlo.
Galena Sanz
Aug 30, 2014 rated it it was ok
Fui a este libro con las expectativas muy altas, había leído reseñas muy positivas y esperaba una historia oscura y emocionante, pero la verdad es que no me encontré con nada así y estoy muy decepcionada.

Sigo leyendo opiniones de personas que lo adoraron, pero a mí el único personaje que me gustó fue Nathan y solo un poco, la manera de narrar en tercera persona intercalando como perspectiva la de Abby y Nathan no me hubiera molestado si estuviese ordenada y no entremezclada, porque hubo ocasione
...more
Carolin Francisco
Jun 05, 2016 rated it really liked it
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Andrea
Oct 14, 2013 rated it it was amazing
Shelves: favorites
me ENCANTÓ!!! tenia muchas expectativas en este libro y las cumplieron y sobrepasaron sin dudar se gano el 5/5 , Maria Martínez me sorprendió la historia es muy buena esta desarrollada de forma excelente, tiene ese toque de misterio, drama, ,romance que te hace leer sin parar. ame los personajes Nathan y Abby sin duda alguna dos personajes principales y Fuertes cosa que en pocos libros pasa.
uno de los mejores libros que he leído hasta ahora y muy recomendable.
Mayra  Carrasco
May 07, 2014 rated it it was amazing
Weooooon, ME GUSTÓ MUCHO ;___; los últimos 10 capis mas o menos me tenían ENFERMA!

Es bacán :( al principio y durante mucho rato tuve miedo de que fuese todo muy cliché y típico, pero a pesar de eso me gustaba y lo que me hacía pensar que algo bueno se venía... No me equivoqué.
Llegados a un punto todo se enrredó y empezó a quedar la cagá :0

Sufrí mucho, me confundí mucho, me reí mucho, me frustré mucho, me sorprendí mucho y al final fue todo bacán <3

Mucho amor para este libro.

May Wiki
Feb 19, 2016 rated it it was amazing
Magnifica esta obra literaria de Maria Martinez, la amé y pienso tener su edición en papel ya que la lei en digital.

Nota para Maria Martinez y editores* Ojalá algun dia podamos disfrutar de Almas Oscuras en papel...es de lo mejor que lei en este género. Son joyas literarias que deberian de estar entre mis libros favoritos en fisico y por alguna extraña razón NO se editarón. :(
Hector Ramos
Jan 24, 2014 rated it it was amazing
me ah encantado ya eh leído los otros dos libros de la autora y espero por uno mas !
el encanto del Cuervo es una de mis novelas favoritas su historia atrapa y no quieres dejar el libro a la mitad cuando estas leyendo sino terminarlo de un solo golpe .
lo recomiendo totalmente no se arrepentirán de leerlo se los aseguro
Olga
Feb 02, 2016 rated it liked it
Es la primera vez que leo un libro de esta autora y me ha gustado mucho, aunque es un libro para adolescentes, la tematica es entretenida y engancha hasta el final. Muy recomendable por la mezcla de brujos, historia de amor casi imposible e intriga!!!!
Melina Celeste
Jun 22, 2016 rated it did not like it
Shelves: 2016
1/5
Una perdida de mi tiempo.
Dess
May 08, 2014 rated it really liked it
AHHHHHHHHH. NO SÉ QUÉ PENSAR. ES MUCHO COMO PARA RETENERLO YO SOLITA.
Sofia
Jun 05, 2018 rated it liked it
Si, vale... ¿y qué? Un libro plagadito de clichés, un libro que pretendía ser original y aunque puede que la historia en sí lo sea, la reencarnación de los personajes, que el chico malo sea tu salvador y que la amiga del insti te traicione... no lo es, para nada. La trama del libro en sí daba visos de estar bien, pero la protagonista, Abby, al principio de la historia (y para qué mentir, al final también) actuaba como si fuera retraída... en fin, el único que me ha caído medianamente bien ha sid ...more
Fina Andres garcia
Aug 20, 2017 rated it really liked it
Shelves: leido
Impresionada!
Es lo primero que leo en paranormal de María y me ha dejado impresionada, una trama muy bien elaborada y desarrollada. Una historia de amor preciosa entre dos adolescentes destinados a odiarse, rencillas familiares en un pueblo pequeño, una promesa que perdura en el tiempo, misterios por descubrir y unos sucesos difíciles de explicar te envuelven en este libro y no puedes dejar de leer para ver que es lo que ocurre. Hay algunas cosas predecibles, pero hay varios giros inesperados qu
...more
Marisa
Apr 21, 2018 rated it it was amazing
Shelves: 2018, coche
preciosa, esta muy bien escrita. con amor, aventuras y misterio.

Ademas, por fin una historia que puedo compartir con mi hija. últimamente la mayoría de los libros tienen pasajes "rojos"

si quiero una novela así la busco, no es el problema, sino la mezcla o como han dicho algunas autoras la exigencia.
MDelva_
Nov 15, 2017 rated it liked it
A pesar de algunos datos iguales que en Harry Potter y de ese toque Crepúsculo que no me gusta nada, es un libro que se lee rápido, que engancha y está bastante bien. Quizás lo peor sea eso, la comparación con otras fantasías juveniles o esas similitudes que recuerdan a ellas; aún así, me gusta cómo se trata el tema sobrenatural y la historia detrás de este romance imposible.
Yare Grey
Aug 18, 2018 rated it it was amazing
Una novela de fantasía preciosa llena de magia de amor! Que te atrapa y enamora en segundos!!
Ani
Feb 05, 2019 rated it it was amazing
It is one lf the best books that i read ever
Ros
Oct 18, 2018 rated it it was amazing
Un libro muy bueno, me ha tenido atrapada desde la primera frase. Muy recomendable. Se ha colado entre mis favoritos.
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
  • Ex libris
  • Pétalos de papel
  • Después de la lluvia
  • Hojas de dedalera
  • Los días que nos separan
  • Mi custodio (Los ocultos, #1)
  • Enlazados
  • Abraza mi oscuridad
  • Un amor inesperado
  • Fuego y espinas
  • Doce años y un instante
  • Como desees
  • Gigoló: El amor tiene un precio
  • Tú de menta, Yo de fresa
  • Mangaka. Lágrimas en la arena
  • Antes y después de odiarte
  • Rage de dents (Maeve Regan, #1)
  • Last Quarter #2 (Last Quarter, #2)
663 followers
María es escritora, lectora, madre y, sobre todo, ella misma. Se deja llevar por las emociones, quizá, por ese motivo, todas sus historias giran en torno a ellas.

La puedes seguir en:
@Mariet_Martinez
www.mariamartinez.net

“Yo no soy el chico bueno y perfecto de la peli. Lo siento, es lo que hay y creí que lo sabías. Hago apuestas, soy capaz de darle una paliza a un tío si creo que la merece o romperle el brazo al que se atreva a tocarte. No suelo poner la otra mejilla, y quien me la juega lo paga caro. Lo que ves es lo que hay.” 16 likes
“No hay nada en este mundo que desee más. Lo intento desde el primer día que te vi, con todas mis fuerzas. Quiero odiarte, necesito odiarte...” 14 likes
More quotes…