Jump to ratings and reviews
Rate this book

Mi Error #6

Mi error fue creer en cuentos de hadas

Rate this book
Becca solo tiene veinte años, pero su vida le ha hecho madurar demasiado pronto. Se casó con un hombre que temía con quince años para proteger a su padre. Y hasta el último instante esperó que su amigo de toda la vida, su compañero de batallas...su príncipe azul, la rescatara. Pero él no lo hizo y eso eliminó de su mente toda creencia en cuentos. En la vida cuando tienes un problema estas solo. Y eso ella ahora lo sabe muy bien.

Tras huir del hombre con el que se casó, que es además el padre de Matt, no le quedó más remedio que trabajar en lo que fuera aunque eso casi le costara perder al hijo que esperaba.

Matt nunca ha olvidado a Becca, pero la ha desterrado a los más hondo de su corazón. Él tiene una versión muy distinta de todo lo que pasó. Una misma historia que cada uno vivió de una manera.

Pero cuando un pequeño idéntico a él se cruza en su vida impactándolo por el gran parecido de ambos y le sorprende con sus ocurrencias, la vida de ambos vuelve a estar unida. Es hora de desenterrar el pasado...Pues el pasado tiene nombre y se llama Matthew.

152 pages, ebook

First published December 1, 2012

6 people are currently reading
330 people want to read

About the author

Moruena Estríngana

187 books368 followers
Moruena Estríngana nació el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tarda mucho en empezar a decantarse por el mundo literario, ya que con 9 años empezó a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías en los cuadernos de su clases y fue cuando comenzó su primera novela, que no terminó. Pero no fue hasta los 18 años cuando escribió su primera novela en serio, siendo este el comienzo de su carrera literaria. Desde entonces no ha dejado de escribir y de inventar diversos mundos llenos de magia, fantasía y amor.

En 2009 autopublicó su primer libro ‘El círculo perfecto’ que tras su éxito fue publicado en noviembre del 2010 por una editorial a nivel nacional.

Administradora de la web literaria de éxito “teregalounlibro.com” que cuenta con casi 400.000 visitas en poco más de un año.
Ahora, tras el éxito que ha tenido la saga online con más de 5000 descargas y tras las diversas peticiones de que saliera en papel, ha decidido autoeditar este libro.

Actualmente sigue escribiendo y luchando para que sus obras, ya escritas y las que están por escribir, poco a poco vean la luz.

Como ella bien dice:
‘’La única batalla que se pierde es la que se abandona’’
Y Moruena tiene claro que no piensa dejar de luchar por su sueño.

Ratings & Reviews

What do you think?
Rate this book

Friends & Following

Create a free account to discover what your friends think of this book!

Community Reviews

5 stars
114 (29%)
4 stars
134 (34%)
3 stars
106 (27%)
2 stars
26 (6%)
1 star
11 (2%)
Displaying 1 - 29 of 29 reviews
Profile Image for Juli.
1,536 reviews143 followers
February 17, 2018
4,5/5

Este libro es hermoso, es de una lectura muy sencilla pero así y todo me ha encantado
AME PROFUNDAMENTE A MATTY.
Matt me enamoró con cada uno de sus gestos.
Me encantó como se desarrollo la relación entre Becca y Matt.
Y HE AMADO MUCHO MUCHO EL EPILOGO.
Profile Image for Itssandra.books.
787 reviews68 followers
September 29, 2019
3.75 en realidad.
-
“Mi error fue creer en cuentos de hadas” es una historia que nos muestra que no todo es color de rosa. Que la vida es dura, hay cosas malas, y lo importante es saber levantarse.
-
En esto libro conoceremos por fin la historia de Matt, personaje que ya conocemos desde el cuarto libro de esta serie. Matt es un chico alegre y con una vida aparentemente feliz. Pero que tiene que aceptar las responsabilidades de su padre, tras la muerte de este. Hace años que decidió tener la mínima relación con él, concretamente desde que se casó con la mujer de la que él estaba enamorado. Sí, su hasta entonces novia (Becca), se casó con su padre y él se alejó para no tener que verles juntos. Pero hay algo que no le cuadra, ¿por qué alguien que decía amarle le dejaría por su padre de 80 años, teniendo ella 16?
Pero para Becca no todo fue tan fácil. Ella se vio obligada a casarse con el padre de la persona de la que estaba enamorada, pero tras enterarse de que estaba embarazada de Matt huyo temiéndose que alguien se enterara de lo que sucedía.
Años después, el hijo de Becca y Matt, Matty, va a visitar el palacio de su padre, aunque él no lo sepa, por una excursión. Sin embargo, se pierde y esto hace que Becca tenga que ir a recogerle al propio palacio, haciendo que Matt y ella se reencuentren. Lo que pasa es que Matt se ha dado cuenta de que Matty es exactamente igual a él cuando era pequeño, y eso sumado a que él se parece a su madre… vamos, que no tarda mucho en darse cuenta de que Matty es hijo suyo. Becca no puede negar que a partir de ese momento se ha creado un vínculo entre padre e hijo que no se podrá romper tan fácil mente, por lo que tendrá que aceptar que Matt vuelva a estar en su vida.
-
Reseña completa aquí: https://www.instagram.com/p/B2wWYspFEkw/
Profile Image for Mica ~ Mundo entre Líneas.
236 reviews
February 20, 2020
“Tal vez me pasé toda una infancia engañada, no porque los cuentos de hadas no existan, sino porque el hecho de que no todo sea perfecto, no significa que no pueda acabar siendo especial.”
.
Becca solo tiene veinte años, pero la vida la obligó a madurar muy pronto. Con un bebé en camino y huyendo del hombre con el que se casó, solo esperaba que su príncipe azul la rescatara. Pero él no lo hizo y eso la hizo cerrarse en si misma.
Matt nunca se olvidó de Becca, pero su corazón herido envió su recuerdo a las profundidades. Él tiene una versión muy distinta de todo lo que pasó. Una misma historia que cada uno vivió de distinta forma.
Pero cuando un nene idéntico a él se cruza en su camino, la vida de ambos vuelve a estar unida. Es hora de desenterrar el pasado… Porque el pasado tiene nombre y se llama Matthew.
.
Y llegamos a un libro en el que TODOS los personajes están relacionados con todos y no doy más de la emoción 🤩. No puedo contar mucho sin hacer spoiler, pero si leyeron el primer libro saben quien es Becca y si leyeron el cuatro saben quien es Matt… Solo les voy a decir que juntos son la historia de cuento de hadas más linda de todas 😍.
Lo amaba a él de libros anteriores y en este caí rendida a sus pies. Me encanta su personalidad y, sobre todo, su determinación por recuperar la confianza de Becca. Persistente, bueno y encantador, ¿se puede pedir más? 🥰.
Pero Becca me llegó al corazón, quería entrar al libro y abrazarla todo el tiempo. Su desconfianza con el mundo por todo lo que tuvo que pasar… Es fuerte y muy valiente, toda una leona 💚.
El final me sacó miles de lágrimas. La autora tiene una forma de narrar bellísima y construyó un final que no necesita ser perfecto para ser de cuento de hadas ♥️.
.
“Siempre hay tiempo para soñar.”
“Nunca se puede dejar de vivir sin miedo.”
“Cuando se siente, el amor no entiende de razones.”
“¿Qué entiende el amor de tiempo o de esperar el momento adecuado?”
Profile Image for GuisBell.
1,299 reviews31 followers
October 13, 2020
El error es perder el tiempo, y no aclarar lo que ese maldito hizo, aunque es entendible que haya ocurrido cuando eran jóvenes y no supieron actuar bien debido a malentendidos, que bueno que hayan logrado superar todo eso...
Profile Image for Wilmeliz Bonet.
Author 9 books6 followers
January 12, 2020
No me ha gustado nada. No conecte con los personajes. Disfrute más de la historia de Robert y Jenna dentro de este libro que de la de Becca y Matt. No conecte con Becca. Matt me gusto más en los libros de sus amigos que en el suyo propio.
De verdad que la historia no me motivo. Las demás las leí en 1 día y esta me tarde un mes en acabarla cuando es corta.
Profile Image for Beatriz.
104 reviews
January 26, 2019
En la misma línea que el resto de la saga, en el buen sentido. Adictiva, sencilla y con encanto (estoy Desesperada por leer la historia de Jack)
Profile Image for Eevebooks.
652 reviews29 followers
October 18, 2025
1/5⭐

Este es un libro que forma parte de la saga "Mi error" como el sexto libro, el cual cuenta la historia de Becca y Matt. A este último lo conocimos en el cuarto libro, ya que era el mejor amigo de la protagonista de ese libro. La verdad es que su personaje me intrigaba, pues parecía muy dulce y buena persona, incluso diría que llegaba a tener bastante madurez en varios aspectos de las anteriores historias. Mi problema es que aunque el libro prometía muchas cosas, creo que es, junto con el anterior libro, de los más densos que me he leído de la saga hasta ahora.

La trama no me ha gustado nada y eso que la premisa pintaba muy bien y hasta viciante, pero es que no ha tenido nada de chicha. Todo el libro es un constante ir y venir de los dramas de los protagonistas y las dificultades que tenían para darse otra oportunidad luego de lo ocurrido. Encima creo que los mensajes que deja el libro están muy mal desarrollados y no estoy de acuerdo con ellos. Por ejemplo no entiendo siquiera el que ella estuviera así de enfadada y tampoco que se terminase medio justificando ciertas conductas que no lo son. Porque que me digas que todas sus acciones están perdonadas porque sufrió mucho... Pues no, lo siento, pero eso no me vale.

Los personajes no tienen ni pies ni cabeza, es que se pasan TODO el libro con un constante drama y unas decisiones tan tóxicas y dañinas que me ponían de los nervios. Con Becca es que lo he visto todo mal. No solo calla haber tenido un hijo con Matt, sino que cuando este se entera y quiere formar parte de la vida de él, ella actúa como una idiota insensible que solo mira por su propio ombligo. Y no solo eso, es que además hace un show innecesario justificándose en que le odia porque no la salvó de su padre. Es decir..., ¿de verdad me estás diciendo que todo tu odio viene de algo que él ni siquiera sabía? Y Matt, aunque no es mi favorito, llegó un momento que de verdad pensé por qué estaba aguantando esos comportamientos.

La pluma de la autora se me ha hecho muy denso en este libro y la verdad es que me empieza a preocupar porque ya van dos libros seguidos con este que me ha pasado eso. No sé si la dinámica va a seguir así, pero me gustaría que la autora se centrase en la historia sin necesidad de meter tantísima cantidad de drama. Llegaba un punto que hasta se me estaba haciendo cuesta arriba de leer porque no comprendía la finalidad de los sentimientos que se estaban plasmando. Sin ir más lejos, no he comprendido siquiera la razón por la que ella lo odiaba a él, porque sus motivos me parecen lo más absurdo que he leído en mi vida.

Ahora os hablaré un poco de los personajes principales.

Por un lado tenemos a Becca, nuestra protagonista femenina. Ella es una chica que un día se enamoró profundamente de un chico llamado Matt. Entre ellos su amor era prohibido a causa del estatus del otro, pero eso nunca les privó de compartir cada segundo que pudieron juntos. Becca se lo entregó todo, no solo su amor, sino también su confianza y sus sueños respecto a los cuentos de hadas donde Matt era el protagonista siempre. Pero entonces su amor se rompió en mil pedazos el día que el padre de Matt decidió herirla de una forma inimaginable... Y aunque Becca confiaba en que Matt llegaría para salvarla como su príncipe azul, jamás lo hizo. Ahora, mucho tiempo después, Becca ya no cree en los cuentos de hadas, no confía en el amor y no quiere saber nada de ningún otro chico, pues piensa volcar cada pedazo de ella a cuidar de su pequeño hijo: lo único que le ha quedado de Matt. Sabe que no decírselo es un error, que ha dejado pasar demasiado tiempo y que pese a cómo terminó las cosas entre ellos él se merece saber que tiene un hijo con ella. Pero entonces se encuentra con él de casualidad y todos esos sentimientos que ha guardado en su interior durante todos esos años, estallan dentro de ella. Matt sigue siendo el chico más hermoso que ha visto nunca, pero a diferencia de entonces, ahora cuando lo tiene cerca siente desconfianza, dolor y una traición que la invade por dentro hasta arrancarle el aire de los pulmones. Y es que mirar a Matt es recordarle todo aquello de lo que huyó tiempo atrás, de ese dolor que la partió por la mitad y del que aun ahora es casi incapaz de salir a la superficie. ¿Cómo va a poder aguantar entonces viviendo con él y soportar que el chico que le rompió el corazón empiece a criar también a su hijo a su lado?

Becca es un personaje que he odiado desde el minuto uno en que abrió la boca. De verdad, no tiene ni pies ni cabeza su personalidad, ni su transfondo, ni tampoco todo lo que la motivaba a hacer lo que hacía. Me he pasado toda la historia preguntándome si es que la estaba entendiendo mal o había algo que se me pasaba por alto, pero no, simplemente ella actúa así sin lógica alguna. Se pasa todo el libro mirando su propio ombligo, pensando que su vida es un drama muy horrible y que nadie parece que lo haya pasado peor que ella, y es tan egoísta que no es capaz ni de ponerse en la piel de él un solo segundo. No solo le oculta lo de su hijo, que eso ya me generó mucha rabia, es que encima se hace la digna y la orgullosa cuando él le dice que quiere estar para su hijo. Y no solo eso, sino que se cabrea porque él le recrimina que le haya impedido ver los primeros años de su hijo... Es decir, llega a ser al revés y esto habría sido un drama mayor, ¿nos damos cuenta de ese detalle? Pero no contenta con eso, Becca también tenía que meterte más drama y es que claro, ella ha vivido en su mundo de hadas y unicornios y como pasó una situación injusta, considero que Matt debía ser adivino y salvarla de las garras del malo. Porque claro, si no es adivino no es un príncipe. Y como él, casualmente, no lo sabía, ella decidió odiarle toda la vida por el dolor que acababa de sufrir a manos del padre de él. Sin duda, toda su trayectoria me parece ridículo a más no poder.

Por otro lado tenemos a Matt, nuestro protagonista masculino. Él es un chico que ha tenido una vida donde ha obtenido todo aquello que deseaba y más gracias a su linaje familiar. Como es un príncipe nunca le ha faltado de nada, lo que le ha proporcionado cualquier deseo que tuviera. Sin embargo, la vida no le ha sonreído tantas veces como el mundo piensa y es que tiempo atrás se enamoró de una chica a la que le entregó su corazón y todo su ser, para terminar siendo traicionado por ella. Y es que saber que Becca solo le había utilizado para terminar casándose con su padre y ganar prestigio como futura reina fue un golpe muy bajo para su corazón. Eso ha hecho que se cierre al amor, a no experimentar nada más allá de lo que ya tiene, pues no cree que pueda volver a arriesgarse a que alguien más lo utilice como ella. El problema está en que cuando Becca vuelve a su vida de forma repentina no lo hace sola, sino que viene con un niño que resulta ser su hijo. Matt no sabe cómo hacer frente a esa nueva revelación, saber que ha tenido un hijo al que no ha visto crecer y que ella parece guardarle rencor a pesar de que nunca le hizo nada para merecerlo. Y aunque sabe que sus sentimientos de odio hacia ella no podrían cambiar y que entre ellos las cosas están muy tensas, Matt está dispuesto a permanecer en la vida de su hijo y cuidarlo como su padre. Se niega a que Becca le arrebate más años a su lado. ¿Lograrán limar las asperezas que han dejado en sus vidas todas las horribles circunstancias?

Matt es un personaje que me ha terminado dando hasta lástima, es que no entiendo qué le vio a ella ni por qué aguantaba ciertas conductas. Sí, puedo comprender que quieras estar de buenas con la madre de tu hijo para que este último no sufra las represalias de vuestra mala relación, pero es que el que haya estado enamorado de ella..., no lo entiendo. No me entra en la cabeza cómo pudo suceder algo así. Me da mucha rabia porque creo sinceramente que la mitad de las cosas que le hacen no se las merecía. Es decir, al final Matt no era ni consciente de las crueldades que podía hacer su padre hasta que no ocurrió lo de anterior libro y ya entonces Becca ni siquiera estaba en la vida de él. Me parece injusto que se le juzgue por algo que no sabía, que se le tache de alguien horrible e incluso que decida no confiar en él por una cosa así. En todo caso juzga al que te hizo el daño, no a alguien que no es responsable de ella y que encima no es adivino ni puede saber que te habían hecho daño si tú no lo dices. Algo que sí no me gustó de él fue sus celos, ya que hubo un par de conductas que me sobraron un poco en el libro. Lo único que disfruté fue ver la relación de Matthew, el hijo, y él, pues ambos se merecían quererse y estar el uno al lado del otro. Por eso me dio tanta impotencia que Matty lo odiase por culpa de la madre, que le hizo sentir que Matt no lo quería y de ahí todo el enfado y el odio completamente justificado.

En resumen, "Mi error fue creer en cuentos de hadas" es el sexto libro de una saga que la verdad es que en estos dos últimos libros no me ha terminado de convencer la historia ni lo que está pasando. Creo que en este y en el anterior la autora abusó demasiado del drama y terminó hacieno una historia demasiado surrealista que casi parecía propia de una telenovela más que de otra cosa. Me habría gustado un mejor desarrollo porque en este libro el cliché no es de los que más odio y considero que podría haber salido algo interesante y viciante de aquí, cosa que no ha sido el caso. La trama pintaba muy bien, la idea me gustaba y creo que podría haber dado mucho juego si la autora hubiese decidido darle una trayectoria más realista. Siento que hay demasiado drama y que se justifican cosas que no eran muy sanas precisamente. Además que no notaba ningún tipo de química o interacción real entre los protagonistas, lo único realmente bonito eran los pequeños momentos que ocurrían cuando se relacionaba al protagonista con su hijo. Del resto ha sido un poco un sin más en general. Además que el romance no me dice nada, se pasan todo el libro casi odiándose y cuando finalmente pasa algo entre los dos es casi al final de todo. No me he creído mucho la reconciliación que me han dado en el libro. Los personajes podían haber dado mucho de sí, porque de verdad que el transfondo de ambos daba para mucho juego, pero es que cómo ha ido ha sido demasiado exagerado. Con Becca no he empatizado nada, me ha caído fatal desde la primera vez que habla con Matt. Me parece una egoísta, que solo mira su propio ombligo y que en todo el libro es incapaz de ponerse en la piel de Matt una sola vez. Además se enfada por cosas que no tiene sentido y su justificación para haber odiado a Matt toda la vida es muy ridícula. De verdad que parece la explicación que te daría una niña de cinco años que está en medio de una rabieta. Y con Matt, aunque no me gustaba sus momentos de celos, creo que lo que más he sentido hacia él es lástima. No entiendo cómo se puede enamorar de una chica así que no solo le privó la posibilidad de conocer a su hijo por un odio absurdo, sino que encima la razón de ese sentimiento vino porque ella parecía que esperaba que él adivinase el problema que ocurría de la nada. La pluma de la autora no me ha dicho nada en este libro, nuevamente lo he sentido muy denso, demasiado largo para lo que daba de sí y más tomando en cuenta la forma en que lo ha desarrollado la autora. Creo que si hubiese seguido otros caminos o le hubiese dando una evolución más clara a los protagonistas probablemente el libro habría sido mucho más impactante y hasta emocionante. Pero como dije arriba, es una historia sin más que no me dice nada y al que le han quitado toda la chicha que podría haber llegado a tener.
This entire review has been hidden because of spoilers.
Profile Image for Sandra Gallegos.
Author 7 books99 followers
April 18, 2016
Aunque me ha gustado la historia de Matt y Becca, no ha sido de mis favoritas. Sigo prefiriendo, sin duda, las historias de Dulce y Ángel, de Elen y Liam, de Laia y Adair. Hasta la fecha, de los seis primeros libros de la saga, esas tres han sido mis novelas favoritas, y esos seis, mis personajes favoritos.

En cuanto a esta sexta parte, empezaré diciendo que Becca no me ha llegado a gustar porque es demasiado dependiente, primero de Matt, luego de Elen y después otra vez de Matt, así que eso de que ha sacado adelante a su hijo ella sola... va a ser que no. Siempre ha tenido ayuda, y no digo que eso sea malo, todo lo contrario; pero no creo que deba pensar o decir que ha criado al niño ella sola cuando ha tenido la ayuda de Elen desde el primer momento.

En cuanto a Matt, no me ha caído bien. Le entiendo, desde luego, igual que he entendido las motivaciones de Becca para ocultarle a él lo del niño. Pero, en esta ocasión, creo que Becca tenía razón al decir que tenía que ser Matt el que se adaptara a la vida de su hijo, y no al revés, pues el niño ha crecido de una manera específica y cambiarla así, de repente... creo que no es ni bueno ni justo, al menos para él. Por tanto, no me gustó nada que Matt se pusiera con Becca en plan: "Podemos pasarnos discutiendo toda la vida o puedes ceder y nos lo ahorramos". No, guapo, no. Tienes tus derechos como padre, sí, pero también tienes que entender a Becca y entender que el niño está acostumbrado a unas cosas muy concretas. ¡No puedes llegar y hacérselas cambiar de golpe! Y menos siendo tan pequeño.

Sobre el niño, por cierto, he de decir que está muy bien construido, aunque a mí me ha resultado repelente xD Es una opinión muy, muy personal basada en las frasecitas machistas del niño, tales como "Las niñas no sirven para nada" o "Este juguete no es para niñas". No tiene ni cuatro años y ya es el más machista del barrio, y eso que lo han criado entre Becca y Elen. Parece que no lo han hecho bien del todo xD También se ve en las numerosas rabietas que tiene, una tras otra, que, aunque es un crío todavía y se entiende, se entiende hasta cierto punto. Me parece que en el caso de Matty son demasiadas rabietas xD Pero en fin.
También he de decir que no me cuadró del todo que el niño hablara tan bien con apenas cuatro años, sin confundir letras ni palabras ni nada. You know, los niños pequeños suelen tener dificultades para pronunciar algunas letras o palabras en concreto, como por ejemplo la R, que es, por lo que sé, una de las que más se les atraganta, y tampoco saben todavía conjugar bien los verbos irregulares, como es lógico. Así que me pareció muy raro que Matty no tuviera ningún problema al respecto.

Sobre la relación de Matt y Becca, no me la he creído. Desde el primer momento me ha parecido muy fría y quizá por eso la novela en sí no me ha gustado tanto. Me ha parecido que están juntos por obligación, por el bien de su hijo, y no porque se quieran. No sé, en ese aspecto me ha faltado más profundidad. Creo que su relación de pareja podría haber estado mejor desarrollada.

Y, bueno, sobre la escritura mejor no diré nada, porque ya en mis opiniones sobre los anteriores libros de esta saga queda claro lo que pienso al respecto... Espero que, ahora que la saga está volviendo a ser publicada, haya un cambio notable en este aspecto, y espero comprobarlo releyendo el primer libro, ya que hace siglos que me lo leí y apenas recuerdo nada xD Y ver a Elen y Liam en la historia de Matt y Becca me ha hecho recordar lo mucho que me gustó el primer libro, así que me apetece releerlo.

Oh, y un detalle curioso sobre la trama, por cierto, es que Matt y otros muchos de los chicos, como Robert y Albert, trabajan en unas empresas de las que no se sabe prácticamente nada: ni de qué son, ni qué producen, ni... nada. Sólo que ellos tienen que trabajar juntos para sacarlas adelante y que las han heredado de sus padres. Ya está. Pero si son empresas de papelería, de textiles, de comida... Nothing at all (?)

Por otro lado, un pequeño apunte sobre Robert y Jenna que es SPOILER...



FIN SPOILER

Algo que me encanta de estos libros es poder ver a los personajes de los anteriores libros y que podamos ir conociendo a los que protagonizarán los siguientes. Me encantó, por ejemplo, reencontrarme con Bianca, con Elen, con Laia, con Dulce, aunque me hubiera gustado que esta última hubiera tenido algo más de importancia. Pero, bueno, ella ya tuvo su historia y fue de las que más me gustaron, así que no me quejo. Espero que Bianca y Laia tengan un poquito más de protagonismo en los siguientes libros, ya que aquí lo han tenido Elen y Jenna, además de la propia Becca, claro. En cuanto a los chicos, me ha encantado que volviera a aparecer Liam, aunque Robert ha llegado a caerme mal de lo estúpido que ha sido xD Y Adair también me encanta, así que espero que lo veamos un poquito más en próximos libros.
Respecto a estos, por cierto, tengo ganas de conocer en profundidad la historia de Kevin, a quien conocimos, si no recuerdo más, en el quinto libro y que ha tenido más protagonismo en el sexto. También Jack me ha caído muy bien, así que espero leer su historia pronto.

Me encanta esta saga, la verdad, y me va a dar pena despedirme de ella; pero, al mismo tiempo, me apetece mucho leer los siguientes libros.
Profile Image for Marieta Martínez .
209 reviews
August 8, 2023
Mejor dicho un 2,5/5.
No le puedo poner 3 estrellas por el simple hecho de que no me ha enganchado como los otros libros de esta saga y de esta autora. Este es el más flojo, el protagonista masculino me ha encantado y enamorado pero no puedo decir lo mismo de la protagonista femenina, Beca no me ha gustado. Esto ha hecho que junto con la rapidez con la que suceden los hechos, o mejor dicho la rapidez con la que se nos cuentan estos, la historia no me haya atrapado como debería. Esto no quiere decir que la historia sea mala si no que es una historia bastante simple y que no me ha gustado para nada.
Profile Image for Cristina Rlh.
53 reviews8 followers
January 15, 2023
Este libro no es el mejor de la saga ni de lejos. Me ha sorprendido las veces que repite constantemente lo mismo, cruza a personajes de otros libros que se conocían y en este vuelve a presentarlos como si no. Las salidas del niño ni de lejos son de un niño de 3 años. No se a tenido momentos que ha estado bien pero de la mitad del libro al final a entrado en bucle y la historia estaba todo el rato en el mismo punto y el final sin más. Seguiré leyendo la saga y a la autora pero para mi este es un no. ☹️
130 reviews
October 9, 2022
Nos cuenta la historia de Matt y Becca, un día Matt se encuentra con un niño que se parece mucho a él, hasta que se da cuenta que podría ser una ¿coincidencia o no?, pero cuando conoce a la madre, sabe que el hijo es suyo, pues hace muchos años tuvieron una relación los dos.
Así que Matt se enfada por que Becca le haya estado ocultando que tenían un hijo en común. ¿ Conseguira Matt perdonar a Becca? ¿Por qué Becca no pudo contárselo antes? Muchos secretos por descubrir.
Profile Image for Paolita Arce.
462 reviews3 followers
March 13, 2019
Ya me aburrí de estas historias. Son todas iguales, con alguna pequeña variación. Este libro me resultó menos tedioso porque es más corto que los otros, pero más allá de eso no me gustó. Típico de esta saga que los dos idiotas enamorados no quieran aceptar que se aman hasta el final. Ya quiero acabar con esta tortura.
Profile Image for Readings Tami.
259 reviews10 followers
October 17, 2020
Este libro lo leí hace unas semanas, hoy por fin pasó a dejarles mi breve opinión, sinceramente esperaba más de esta historia, reconozco que son buenas y lejeras para poder leer, sirven mucho para salir de bloqueos, porque son cortitos y fáciles de leer.
Fue una buen lectura aunque esperaba más, obvio me leeré los otros porque necesito saber que pasa con todos jijiji.
Profile Image for Darianna.
522 reviews
April 30, 2023
Me gusto tambien este sexto libro de la "Saga Mi Error".
También me gusto mucho la historia y la pareja que hacen Matt y Becca que a pesar del odio y el resentimiento que tienen los dos por los sucesos que ocurrieron en el pasado no han dejado de quererse a un que ninguno los dos lo admita.
Me gusto mucho esta historia porque esta historia de amor es como de cuentos de hadas.
Profile Image for Noelia González.
9 reviews1 follower
May 16, 2020
De momento este es quizá el libro que menos me ha gustado de la saga, pero aún así la historia es muy bonita. Me han faltado más momentos entre Matt y Becca y el final me ha parecido algo precipitado.
Eso si, la vuelta de Ellen y Liam a los libros ha sido maravilla pura.
This entire review has been hidden because of spoilers.
Profile Image for Vanessa.
290 reviews4 followers
June 3, 2022
3.9
Me saco del bloqueo lector, se lee súper rápido. Al comienzo no entendía nada, dije... Cómo es posible que una chica de 15 años se casara con el padre del chico que le gustaba, osea no entendía JAJAJAJA pero que turbio estuvo ese asunto, igual ajá.
Profile Image for Dejamequetelea .
388 reviews10 followers
September 6, 2019
Historia n°6 de la serie mi error donde los protagonistas son Matt y Becca.
La historia sigue la tónica general de esta serie, personajes con corta edad, pero maduros y con grandes responsabilidades.
Tenía muchas ganas de saber la historia de Matt (ya le conocía de libros anteriores) y la verdad que me ha defraudado, era un personaje que resultaba interesante y esperaba más de él y de la historia.
👨Matt: no he conseguido conectar con él en ningún momento, creí que hace mal las cosas desde el pasado y en el presente es demasiado duro sin ponerse en la piel de Becca hasta bien entrado el libro, como ya he dicho anteriormente era un personaje que pintaba muy bien, pero se ha quedado plano.
👩Becca: creo que tiene los miedos normales que tendría cualquiera al vivir su experiencia, aunque en algunos momentos llega ha ser muy exageranda.
El personaje del niño es demasiado maduro para su edad y con un lenguaje perfecto, cosa que en un niño de 4 años es poco creíble, por muy "niño viejo" que sea.
Si una palabra define esta historia es MIEDO, y es que en ella veremos como nuestros personajes tienen que afrontarlos poco a poco, algo que la autora ha logrado a la perfección, es la única manera de superarlos.
Me ha encantado saber más de personajes anteriores y ver como les va, también conocer nuevos como Jack y Eimy que si no me equivoco son los protagonistas del libro n° 10 titulado "mi error fue ser solo tu vecina".
Profile Image for Debby Lily.
274 reviews2 followers
March 25, 2016
Bien, me duele ponerle tres estrellas!!!!
Ok, lo superare y diré mis motivos.
Adore a Matt en el cuarto y quinto libro, pero no sé, siento en esta siendo su historia se volvió frío y mandon y entiendo su enojo, pero no sé la historia siento que le faltó más páginas, más desenvolvimiento y en la que él volviera a ser como siempre, pero la historia como que corrió demasiado y dijo: deben estar juntos y listo!
Becca también me cayó un poquito gorda y su relación me pareció algo fría con Matt, pero bueno.
Matty me cayó muy bien, aunque sus rabietas me hacían querer darle una tunda, pero bueno es un niño y los niños hacen esas cosas así que está bien armado esa parte.
Es mi libro menos favorito de los seis que voy y eso que yo esperaba con emoción la historia de Matt.
Profile Image for Yanisell Reyes.
62 reviews2 followers
July 27, 2020
Molesta un poco que Becca le haya ocultado a Matt sobre su hijo por tantos años. Comprendía el miedo que tuvo dado que el padre de Matt era una amenaza tanto para ella como para su hijo, pero Matt merecía saber la verdad sobre ello. En este libro, el destino se encarga que la verdad florezca por "casualidad" y Matt pone un alto al plan de Becca de mantenerlo apartado de su hijo.

La historia se desarrolla poco a poco y vemos comos los personas enmendan los errores del pasado o más bien los malentendidos. Para Becca nada ha sido fácil y para Matt ella siempre ha estado presente en su corazón, pero él creía una versión de los hecho que no se asimilaba para nada a la realidad.
Profile Image for Erika.
44 reviews3 followers
January 25, 2014
Me gusto bastante es que amo la serie❤
Profile Image for Flor.
102 reviews15 followers
March 15, 2014
Me gustó bastante. Me enganché con la serie mucho mas de lo pensaba! 4 estrellitas para este.
Profile Image for Marse.
600 reviews56 followers
March 31, 2014
Hace tiempo que quería leer algo de esta saga y el nombre de este me atrapó y lo leí.
Lindo, corto, aunque sentí mucha rabia con los personajes, me reí bastante.
Displaying 1 - 29 of 29 reviews

Can't find what you're looking for?

Get help and learn more about the design.