Jump to ratings and reviews
Rate this book

Alma de cazadora (Ficción)

Rate this book
La autora que pondrá el fantasy nacional en el punto de mira Dos mundos unidos eones atrás.
Dos almas destinadas a encontrarse.
Y un pacto que podría cambiarlo todo. Amira Shawn tiene claro qué significa pertenecer a la obediencia, disciplina e implacabilidad. Los monstruos no existen solo en los cuentos, sino en el Otro Lado, el mundo mágico de más allá de los portales, y si quiere ser una vigilante digna del instituto Ocaso, Amira debe apartar sus emociones cuando se enfrente a ellos. Pero cuando se ve obligada a formar pareja con el irritante Ezra Falco, son estas las que frustran su primera misión en el Otro Lado, dejándola sola en Lo Desconocido. Allí, lo único que la separa de la muerte es la oferta de, Vanyr, un misterioso y atractivo demonio. ¿El precio por ayudarla? Acompañarlo en una sombría búsqueda que pondrá en entredicho todo lo que cree conocer sobre el Otro Lado, la Orden y ella misma. - Fantasy
- Romantasy
- Romántica La novela perfecta para fans   - Nerea Llanes
- Danielle L. Jensen
- Ayana Gray
- Sarah J. Maas

492 pages, Kindle Edition

Published July 12, 2023

22 people are currently reading
1448 people want to read

About the author

Keiz Noyers

1 book49 followers
Keiz Noyers es una apasionada de la fantasía y de las historias. Actualmente reside en Galicia, donde pasa su tiempo leyendo, escribiendo y entrenando redes neuronales profundas. Cuando se separa de su escritorio, le gusta dibujar y jugar con Lucifer, su gato.
Alma de Cazadora es su primera novela y ha sido seleccionada por Crossbooks en su convocatoria de Nuevos Talentos.

Ratings & Reviews

What do you think?
Rate this book

Friends & Following

Create a free account to discover what your friends think of this book!

Community Reviews

5 stars
141 (32%)
4 stars
200 (45%)
3 stars
74 (17%)
2 stars
12 (2%)
1 star
8 (1%)
Displaying 1 - 30 of 84 reviews
Profile Image for Laura Díaz.
Author 0 books1,314 followers
February 2, 2024
Me ha gustado mucho, sobre todo la primera mitad, la cual es super intensa y a la vez bonita. Luego la acción comienza a desarrollarse y las traiciones y secretos surgen. Una fantasía de chica fuerte, lugar al que no siente pertenecer y criaturas. Muy bien ejecutado y sin duda lo recomiendo.
Profile Image for Pau Lethani.
426 reviews23 followers
August 13, 2023
Necesito ya el segundo porque madre mía cómo promete!!!! Esta historia me llevó a mi infancia, a mis días de Pokemon, Digimon, Eragon, etc. Hacía tiempo que no leía una historia de fantasía juvenil tan chula. Los inicios de capítulo son chef's kiss y la autora crea un mundo fantástico super rico. Quiero más!
Profile Image for Ireenuu :).
137 reviews3 followers
October 6, 2023
4,5⭐️
Me ha encantado el libro! Para ser el primero de la autora está genial. La historia, la ambientación, los personajes, todo! Amira me encanta, su evolución durante toda la historia y cómo se va dando cuenta de la realidad, lo fuerte que es..y luego Vanyr, por dios que demonio!!! súper divertido, me he estado riendo todo el libro con el y luego es súper mono🥺

Hay varios plot twist que aunque te los puedes esperar, me han gustado igual y el final me ha dejado así 😬, si queréis una historia adictiva, romance fantástico juvenil, con un mundo sencillo pero con muchas criaturas esta es vuestra historia! Lo recomiendo muchoo y estoy deseando que salga el segundo.
Profile Image for La Librería de Dan.
98 reviews1,098 followers
March 12, 2024
Una historia sorprendente

Sabéis que soy una persona muy básica: Voy a las librerías, veo una portada que me gusta, leo la sinopsis y si me interesa... lo compro. Eso me pasó con Alma de Cazadora.

Cazadores de criaturas mágicas que protegen el mundo humano de las amenazas, mezclado con unas vibras de academia mágica llena de secretos. Si la sinopsis me llamó, la historia me acabó atrapando.

Keiz Noyers tiene una buena prosa, sabe meter bien las escenas de tensión romántica y las escenas de peleas fueron increíbles. Es de estas veces que lees un libro y en tu cabeza parece que estás viendo una película.


Cosas buenas del libro:

🗡️ Amira es un personaje genial y Vanir, el demonio con quien hace un pacto, tiene un punto sarcástico que te hacer querer tenerle de amigo.

🗡️ El plot del final del libro es bastante bueno y te deja la miel en los labios para el segundo libro.
🗡️ El sistema de magia de los vigilantes/cazadores es muy interesante.

🗡️ La relación entre Vanyr y Amira está muy bien construida.

🗡️ El mundo fuera de las custodias es muy interesante y quieres perderte en él para descubrir sus misterios.

Cosas Malas del libro:

❌ Deseé ver más episodios de los amigos de Amira y la academia, más allá de simples trazos en la trama.

❌ Ezra podría haber sido un personaje más desarrollado, pero eso va ligado al punto anterior.

Le doy 4 ⭐⭐⭐⭐ estrellas y estoy deseando volver a ver a Amira y compañía en sus aventuras.
Profile Image for Christian Guerrero.
186 reviews37 followers
January 25, 2025
Bastante contento y sorprendido por ser su primer libro escrito, aunque hay ciertos fallos como es normal creo que la autora tiene bastante potencial. 7,5/10
Profile Image for moonbowbooks.
168 reviews
January 1, 2024
De verdad, este libro me ha gustado tanto que no sé como explicarlo.
He disfrutado desde la página uno, y es que la autora tiene una pluma tan increíble que te engancha nada más empezar.
Me encantan los libros de fantasía pero los primeros capítulos siempre me cuestan, y puedo tirarme con los primeros 3 capítulos como una semana. Bien, pues el libro me ha durado tres días, y porque estamos en navidad y hay que socializar.
Es romantasy, lo que quiere decir que a parte de la fantasía, también tiene trama romántica, Y MENUDA TRAMA. Igualmente, el libro no gira en torno al romance, cosa que pensé que me iba a costar (estoy empezando a leer fantasía sin tanto romance) pero al contrario, me ha encantado que la trama de la Orden y el Otro Lado tuviera más peso, porque de verdad, que world-building más impresionante.
La historia ya empieza bien y ya no hace más que mejorar, cada capítulo es mejor que el anterior y de verdad, a partir de la página 200 (tiene 500) ya se me hizo imposible soltar el libro.
¿¿¿¿¿¿¿Y los plot twist???????, no os voy a hablar de ellos para no hacer spoiler, obviamente, pero MADRE MÍA.
Me he enamorado completamente de los personajes, Amira me parece una protagonista increíble, fuerte y decidida (y sus pensamientos son lo mejor). Vanyr ha aparecido en mi vida para destronar a todos los hombres literarios que me gustan y ponerse él en el número uno. Los personajes secundarios me han parecido súper interesantes y necesarios para la trama. Es que de verdad, este libro no tiene ninguna pega. Bueno, sí la tiene, que no es infinito.
Hacía tiempo que un libro no me hacía sentir tanto, he reído, llorado y sufrido junto los personajes, he sonreído con las ocurrencias de Vanyr y me he enfadado por la simple existencia de algún personaje (todos sabemos de quien hablo).
Por favor, necesito la segunda parte.
Y, por favor de nuevo, tenéis que leer esta pedazo de historia porque no os vais a arrepentir en ningún momento. Es uno de mis mejores libros del año, e incluso de la historia de esta cuenta.
Mi puntuación, sin ninguna duda y porque no me deja poner más, es 5/5⭐️
Profile Image for Tom.
28 reviews
November 9, 2023
Ufff es que la mezcla de humor, fantasia urbana y fantastica y academia me ha encantado, ademas Vanyr siempre en mi corazon, y Amira la p*ta ama
Profile Image for Samanta RC | langarbooks.
27 reviews
August 21, 2024
Alma de cazadora es un libro de fantasía pura y dura y, aun y así, me ha sorprendido para bien.

La historia se hace muy amena gracias a la forma de escribir de la autora y se va desarrollando de una manera sencilla pero que a la vez no esperas porqué no sabes hacia donde va a tirar. Además los personajes son muy carismáticos, dulces a la vez que graciosos.

Como digo, un libro del que no esperaba gran cosa y me ha soprendido para bien. Con ganas de la siguiente parte!
Profile Image for Kuma KS.
8 reviews
February 18, 2024
Siento que lo que acabo de leer no es normal, estoy simplemente fascinada. Llevo desde agosto sin tocar un libro de fantasía; los últimos fueron la trilogía de "Los Habitantes del Aire", que resultaron ser tan increíblemente buenos que me dejaron las expectativas por las nubes y me entró la sensación de que ninguno de los libros de ficción que tenía pendientes en mi estantería iba a poder engancharme como aquellos, así que podría decirse en parte que "perdí el interés" general por la fantasía y similares. Hasta que "Alma de Cazadora" vino pisando fuerte. He trasnochado un par de días hasta que mi vista no ha dado más de sí para poder acabarlo; necesitaba más y más, no podía dejarlo voluntariamente.

Me parece realmente admirable que ni un mísero capítulo, ni siquiera un triste párrafo haya conseguido distraerme de la lectura o aburrirme y, sin exagerar, es la primera vez que me pasa en años (por muy bueno que sea un libro o por mucho que me guste, siempre encuentro algún capítulo o momento bastante más aburrido en comparación al resto, algo que tomaba como "normal" hasta que leí AdC).

Además, me ha sorprendido gratamente la facilidad de conexión con los personajes; todos me importaban a su manera y no ha habido ninguno especialmente que "me diera igual". A través de ellos ha transmitido todo cuanto un lector desea y eso es increíble. No está de menos destacar la gran evolución de ellos (haciendo hincapié en Amira); a lo largo de la lectura vas notando sus cambios sutiles, nada brusco, nada fuera de lugar, hasta que de repente fijas tu vista atrás y es cuando verdaderamente te das cuenta de toda la evolución lineal que ha tenido el personaje a lo largo del libro. Además, por si fuera poco, la autora ha roto el típico cliché de demonio que nada teme y solo es temido, creando una verdadera masita de hombre imposible de no amar, con su fortaleza y valía singilares, y eso es fascinante. Personalmente, lo veo como si las típicas personalidades de chica mortal - demonio, típicas de los libros, se hubiesen intercambiado (salvando distancias) en "Alma de Cazadora", es realmente admirable.

La narración es impecable, fácil de leer, y como dije anteriormente: es adictiva. No he podido evitar reírme en varios momentos que simplemente son maravillosos. Además, no sé si me ha pasado por tonta o porque es una pasada como escritora (puede que por ambas) pero no me he esperado absolutamente ninguno de los mini plot twist que había a lo largo del libro.

No me canso de nombrar cosas que me han dejado flipando, y como para no, si cada párrafo merece una alabación exhaustiva por separado. Con solo un libro Keiz Noyers ha hecho verdadera magia.
Profile Image for Eneritz.
342 reviews31 followers
June 7, 2024
4,5/5*

🍁Amira es hija de una de las familias más prestigiosas de los vigilantes y quiere seguir los pasos de sus padres siendo la mejor alumna del instituto Ocaso. Un día, mientras está en una misión, es arrastrada hasta las profundidades del Otro Lado y para sobrevivir no le queda más remedio que aceptar el pacto que le ofrece un misterioso demonio. ¿El precio por ayudarla? Acompañarlo en una sombría búsqueda que pondrá en entredicho todo lo que cree conocer sobre el Otro Lado, la Orden y ella misma.

⋆ Es un libro de fantasía urbana, con cazadores y demonios, lleno de acción, magia y romance que he disfrutado mucho, me ha tenido enganchada desde la primera página.

⋆ El worldbuilding es una pasada, me ha gustado mucho. Parte de la historia se desarrolla en el instituto Ocaso, donde los alumnos estudian para convertirse en vigilantes y así proteger el mundo humano de las amenazas. Y más allá de sus puertas se encuentra el Otro Lado, el mundo mágico donde viven todo tipo de criaturas mágicas: demonios, brujas, dragones, dríades, elfos….

⋆ Los protagonistas me han encantado. Amira tiene mucho carácter, es fuerte y decidida. Por otro lado, tenemos a Vanyr, el demonio con el que Amina se ve obligada a hacer un pacto. Amira como protagonista me ha gustado mucho, pero quién se ha ganado mi corazón es Vanyr, el demonio más tierno y encantador que vais a conocer 🥰 La relación entre ellos me ha encantado, son tan monos y graciosos, me he reído mucho 😂

⋆ Es un libro adictivo, fácil de leer y con muy buen ritmo, y es que tiene todos los elementos para mantenerte enganchado de principio a fin. La combinación de intriga, misterios, secretos y traiciones crea un ambiente que te atrapa; y por supuesto, también hay varios plot twist y revelaciones que te mantienen en vilo toda la lectura.

⋆ El final queda un poco abierto así que espero que haya segundo libro porque promete mucho y me gustaría ver más del Otro Lado, y porque necesito más escenas de Amira y Vanyr claro 💕 Libro imprescindible para los amantes de la fantasía ✨

🔸Autora: @keiznoyers
🔸Autoconclusivo? Espero que no 😆
🔸Editorial: @crossbookslibros
🔸Páginas: 496
Profile Image for Dacil Perera.
333 reviews7 followers
August 9, 2023
Si no le pongo 5 estrellas es porque no sé si habrá segunda parte y la necesito urgentemente!!

Debo reconocer que ya desde su portada el libro me gano, me parece increíble, pero es que la historia no se queda atras, me ha encantado leer sobre la orden y el otro lado tanto, además Amira es una protagonista increíble.
Profile Image for Ariadna Ioannu.
19 reviews
January 17, 2025
Empezar el 2025 con este libro ha sido un acierto. Me encanta la forma de narrar de la autora 💜

¿¡PERO CÓMO ME HACES ESTO!? ��NO PUEDES DEJARNOS ASÍ! ¡EXIJO UNA SEGUNDA PARTE!
Profile Image for BejeBooks.
50 reviews1 follower
October 8, 2023
Hacia muchísimo que no disfrutaba de un libro de fantasía, alma de cazadora ha llegado a mi vida para enamorarme de nuevo de este genéro y dios, es que este libro es perfecto en todos los sentidos: personajes, trama, mundo, plot twist… todo es maravilloso

me ha tenido engancha da desde la primera página hasta la última y cuando lo acabe me quede con un vacío existencial porque necesito más de todos ellos

si sois fans de acotar, el principe cruel, de sangre y cenizas… este libro es para vosotras!!!

de mis favs de este año!!
Profile Image for Loshilosdesally .
173 reviews7 followers
November 7, 2023
Cuando te adentras en el mundo que ha creado la autora es una pasada, me ha encantado de principio a fin y necesito saber más y más!! El segundo para ya por favor!
5 reviews
December 28, 2023
Sin duda uno de los mejores libros que me he leído este año. Me ha atrapado desde el primer momento y no he podido soltarlo hasta el final. Me ha encantado y se lo recomendaría a cualquier persona que busque un buen libro de fantasía. Deseando que llegue la segunda parte.
Profile Image for Mila García.
Author 3 books16 followers
November 10, 2023
Novela de fantasía juvenil. En ella encontrarás criaturas mágicas, demonios, dragones, hadas... Bosques encantados, cuentos antiguos, profecías... ¡Todo un cuento de hadas! Pero también habrá traiciones, mentiras, conspiraciones políticas...

•Amira, nuestra protagonista, es una estudiante del instituto Ocaso. En él se forman los futuros vigilantes, aquellos que protegen a los humanos de las malvadas criaturas mágicas que habitan en el Otro Lado. Para poder enfrentarse a estas criaturas harán uso de pociones y técnicas, y por supuesto se prepararán físicamente para luchar. Los vigilantes son humanos, por lo tanto no tienen poderes mágicos pero sí ciertas técnicas.

•Amira se verá involucrada en un trato con un demonio llamado Vanyr💖, lo conocerá en una de sus misiones en el Otro Lado, irónicamente en un momento crucial para sobrevivir. Este trato supondrá tener que mentir a sus amigos, romper las normas, pasar tiempo con él y ayudarlo a conseguir algo que él quiere o necesita. Se enfrentarán a múltiples peligros y a la oscuridad.

•Ha sido una lectura bastante buena y adictiva. Me he metido de lleno en los lugares descritos por la autora, pero sobre todo me ha gustado el carácter intrépido de Amira. Ella y Vanyr, el demonio sinvergüenza y enternecedor, serán los verdaderos protagonistas de esta historia. Con forme avanza la lectura se va poniendo cada vez más interesante. Podría deciros muchísimo más, pero no quiero desentrañaros toda la historia. Si que he echado en falta un mapa♥️. Me habría encantado que hubiese un mapa, aunque fuese pequeñito. Por lo demás estoy deseando saber más de esta historia💫. Os la recomiendo 💖💖.

♥️🖋️Frase Favorita:
—No he podido prestar atención a ninguna estrella esta noche, ni a las de tu vestido ni a las del cielo, solo a ti, Amira.
This entire review has been hidden because of spoilers.
Profile Image for Inés (readingwithines_).
508 reviews79 followers
August 13, 2023
3,25⭐️ siento que lo he disfrutado más porque ha sido una LC. Aún así, ha estado mucho mejor de lo que esperaba.
Lo que me ha fallado es que es un libro de fantasía muy básico y me esperaba algo más. También que no me ha sorprendido en casi ningún momento, todo me lo veía venir.
Sin embargo, si que lo recomiendo mucho si no habéis leído mucha fantasía y porque engancha desde la primera página, es adictivo.
Y sí, leeré la segunda parte!
Profile Image for Nerea Fernández Valverde.
6 reviews1 follower
November 19, 2023
EHHH alucinante, leerlo de verdad, súper recomendado. Esperando que llegue la segunda parte porque no puede tener esto un final tan abierto
Profile Image for  Hedwig.
53 reviews3 followers
April 12, 2024
UN DEBUT PRECIOSO Y FANTASIOSO

Keiz Noyers presenta su primer libro: alma de cazadora. Este trata sobre un mundo en el que existe una organización de vigilantes, la orden, cuya misión es proteger a los civiles de las criaturas del Otro Lado.

Uno de ellos es Amira Shawn que me gustó bastante como protagonista. Es cierto que algunas veces se hace insoportable porque parece que le cae mal todo el mundo, sin embargo, vas avanzado y te quedas con ella en el resto de las páginas.

Su relación con Vanyr, el demonio, es buenísima: el primer encuentro no me gustó nada, ya que me parecía que Vanyr no encajaba mucho como la criatura que era, comprendí que eso era justo lo que la autora quería.
Es por eso, que uno de los puntos fuertes del libro es el demonio, que parece que su relación con Amira es casi sarcástica; incluso tiene varias escenas bastante divertidas, mi favorita es el interrogatorio con los padres de Amira.

El mundo y la magia también son muy interesantes: resulta que las criaturas mágicas pueden ser demonios, brujas, hadas, Trolls, gnomos y cosas así. Te deja con ganas de saber más sobre ellas y de explorar lo que es el otro lado.
Al principio, la magia parecía que iba a ser bastante blanda. Pero no. Es muy interesante ver en realidad como va todo. En este primer libro no cuenta mucho y espero que en el segundo haya más información.

El final hay que decir que no es muy "apasionante" pero si es muy bonito. Además lo deja bastante bien para el segundo, que promete muchísimo: estoy deseando leer más de esta autora.

⭐⭐⭐⭐
Profile Image for Irene G..
4 reviews
May 21, 2025
Escribo la reseña tras mi tercera lectura.
Creo fielmente que nunca podré cansarme de leer Alma de Cazadora. Es simplemente maravillosa.

Lo que más me gusta de este libro es cómo la trama, la historia, es capaz de engancharte a cada capítulo, a cada interacción de los personajes, a cada pequeña y tenebrosa aventura que los protas han de superar.

Y luego está el factor afinidad que no opaca la fantasía de la trama principal, sino que está más bien latente, constante en toda la historia.

Keiz ha hecho un trabajo increíble, me alegro muchísimo de haber juzgado este libro por la portada, la cual me hizo darle la vuelta y leer la sinopsis para después llevármelo conmigo.

-100% recomendado. No hay más preguntas, señoría-

PD: nunca antes había leído en Wattpad, pero ahora estoy leyéndome la parte dos de esta maravilla en la plataforma. Un capítulo cada sábado.
Profile Image for Tania Zambrano.
18 reviews
February 2, 2025
Me ha encantado, estoy sin palabras. Es uno de los mejores libros que me he leído. A pesar de que no soy de leer libros románticos, este me ha encantado, con su toque de humor, que lo hace tan único. Se lo recomiendo a todo aquel que le guste la fantasía. Mi enhorabuena a la autora que se ha esforzado mucho por los personajes y los lugares. Estoy esperando una segunda parte, espero que llegue. Si es así, me la leeré de un tirón.
Profile Image for Sam.
123 reviews4 followers
October 18, 2023
Ojalá una segunda parte pronto 🥺🤭
Profile Image for erikaabooks.
38 reviews117 followers
January 23, 2024
Nunca había leído a esta autora y ha sido un descubrimiento ya que me ha encantado 🥰

Sobre los protagonistas Amira & Vanyr, ella es una chica con carácter, fuerte, luchadora y fiel a sus principios y él es un demonio sarcástico, vacilón, fuerte y encantador

En este libro nos encontramos a Amira, la hija de una de las familias más prestigiosas de los vigilantes y que se esfuerza por mantener su prestigio, hasta que un día se ve sumida en una misión que la lleva a cometer una locura y es arrastrada hasta las profundidades del otro lado, donde tendrá que hacer un trato con un demonio 😈

❤️‍🔥: La ambientación es impresionante, las criaturas, los lugares, la magia… todo se entiende genial y a mi me encantado el concepto de los brebajes 🧪

❤️‍🔥: Los plot twist 😨 no me los esperaba para nada, están súper bien interconectados y eso hicieron que me enganchara aún más

❤️‍🔥: En este libro encontrarás un romantasy con rivals to lovers, acción, magia, aventuras, seres fantásticos

❤️‍🔥: Los personajes están súper bien desarrollados y eso te ayuda a entenderlos y a saber como son, tanto a los personajes principales como a los secundarios

*Este libro se me hizo bastante parecido a shadow hunters (serie que me encanta)*

5⭐️

Si buscas un libro de fantasía (cazadores y demonios) con romance y acción este es tu libro ❤️
This entire review has been hidden because of spoilers.
Profile Image for Clary Lutzwin.
73 reviews1 follower
April 20, 2024
Me ha gustado muchísimo. La trama es muy original y te engancha desde la primera página, la pluma de la autora es sencilla y te hace meterte en la historia de una manera muy inmersiva, te acabas olvidando de que estás leyendo y piensas que estas en el Otro Lado. Además hay mil reflexiones, frases y escenas que vas a querer señalar. Me he hartado de poner post-it. Y me he reído muchísimo. La protagonista me ha recordado mucho a la de Trono de Cristal porque es fuerte, audaz, tiene una fiereza increíble, sin duda una de las protas más fuertes que he leído.
Hay muchas cosas que más o menos se van viendo venir, pero otras que sorprenden mucho y no te las esperas. Me hizo cambiar de opinión con respecto a ciertos aspectos en varias ocasiones. Y no quiero hablar de otros personajes para no influir o spoilear nada y que así todo sea tan sorpresa como lo ha sido para mí.
Ha habido un par de cosillas que he visto precipitas en la narración y me han chirriado un poquito, pero por lo demás ha sido genial.
Os recomiendo este libro si quieres vivir una verdadera aventura llena de magia, seres de otro mundo y secretos, también con su dosis de amor y de personajes vacilones. ✨
Profile Image for Aloia.
1 review
September 7, 2023
Una historia de aventuras y fantasía en mundo que hará volar tu imaginación. Muy recomendable!
Profile Image for lou.
36 reviews
March 8, 2025
Tengo muchas cosas que comentar de este libro, pero antes… CÓMO ES POSIBLE QUE ESTE LIBRO SEA EL PRIMERO DE LA AUTORA, es totalmente fascinante.

La protagonista, Amira Shawn, me ha encantado, podría decir que ha entrado en mi lista de protas favoritas.
Comienza el libro siendo muy obediente y mostrándose contraria a desobedecer las normas de la Orden, ya que su mayor temor es traicionarla.
A medida que avanza el libro vemos como esa actitud “sumisa” hacia la Orden se va resquebrajando, conociéndose a sí misma y dándose cuenta de que todo lo que creía saber acerca de ella misma y de la Orden no es la realidad.
Lo que sin duda más destacaría es cómo Amira ha ido evolucionando a lo largo del libro, convirtiéndose en una chica fuerte y valiente que lucha por las personas a las que quiere y por ella misma.

Hablando del protagonista masculino, Vanyr, el demonio que firma el pacto con Amira y que la va a acompañar durante el libro en el camino de búsqueda de las oscuridades, tal como dice el pacto, pero también en el de encontrarse a sí misma y desmentir todo lo que creía saber.
Una cosa que me ha gustado mucho del personaje es el hecho de que en ningún momento se cree ni se hace ver superior que Amira, siempre la está impulsando a lucirse y a hacer ver que ella también lo vale, a pesar de ser “solo una cazadora” (lo que descubrimos más tarde que no es así) y él, un demonio.
Sí que es cierto que han habido ciertas actitudes que no he entendido, como cuando están en la Corte y le dice a su tío que puede hacer lo que él quiera con Amira mientras que Vanyr entre en la Corte.

En cuanto a la relación de ambos, me ha fascinado. Sí que es cierto que me ha tenido un poco confundida en ciertos momentos, ya que no sabía cuando las actitudes de él eran debido al pacto y cuándo no, aunque al final del libro se deja bastante claro que sus sentimientos van más allá de la amistad, con pacto o sin él.

Los personajes secundarios me han gustado mucho.
Ezra me ha estado confundiendo toda la primera mitad del libro, no me quedaba claro cuáles eran sus sentimientos e intenciones.
Zac, el mejor amigo de Amira, me ha enamorado totalmente, me ha recordado en cierta parte a Jake de la trilogía Fuego, lo que ha hecho que me encante todavía más.
Zoe y Alane también me encantado, sobre todo la pareja que forman.
De Vera no tengo nada que objetar.


En cuanto a la historia en sí, creo que da perfectamente para un segundo libro, cosa que no me ha terminado de gustar viendo la cantidad de ramas abiertas que han quedado. No hemos llegado a conocer casi nada de los orígenes de Amira, quién es el alma afín del que habla la profecía de las ninfas (aunque estoy casi segura de que es Vanyr) y qué pasará con los vigilantes cuando esta la encuentre… Ojalá tengamos un segundo libro.


Este libro se va directamente a mi lista de favoritos :)
This entire review has been hidden because of spoilers.
Profile Image for Ángela St.
89 reviews8 followers
March 30, 2024
Buen fantasy book con un toque romántico

Amira me ha encantado como protagonista. Su pasado con las brujas Tsavorite me ha parecido un acierto y estoy deseando saber más sobre su pasado

Está protagonista es una luchadora nata y las protagonistas así me encantan. Tiene un toque dulce y un toque rudo. Se ve envuelta en un pacto con un demonio, tras una misión fallida como vigilante de la Orden.

Los toques de esta novela me han recordado a otros libros de fantasía o series recientes que he visto como La Orden, Acotar, Cazadores de Sombras, entre otras.

¿Qué decir de Vanyr? Los demonios en los libros de fantasía son siempre un SÍ rotundo, me ha encantado sobre todo su lado seductor y conocer el lado vulnerable del demonio además de poder vislumbrar detallitos de la historia y de su pasado.

La jerga de este libro y la pluma de Keiz me ha encantado, sobre todo las introducciones de los capítulos, siempre haciendo referencia a canciones, normas de la Orden o leyendas de las distintas criaturas del otro lado.

En resumen, que os recomiendo si o sí este libro y estoy deseando saber si hay alguna segunda parte o más información sobre estos personajes.
This entire review has been hidden because of spoilers.
60 reviews
May 3, 2024
Un libro fantástico. Me ha mantenido enganchada desde la primera página.
Displaying 1 - 30 of 84 reviews

Can't find what you're looking for?

Get help and learn more about the design.