Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “No sé dónde está el límite, pero sí sé dónde no está” as Want to Read:
No sé dónde está el límite, pero sí sé dónde no está
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

No sé dónde está el límite, pero sí sé dónde no está

3.26  ·  Rating details ·  199 ratings  ·  15 reviews
Podría parecernos que es así, pero no. Nadie conseguirá convencer a Josef Ajram, ultrafondista y day trader de bolsa, de que encontró su límite en La Gomera en el mes de mayo de 2012, cuando una deshidratación producida por la calima le impidió alcanzar el reto de acabar siete ironmans seguidos durante siete días consecutivos.Para Ajram, al que han apodado como el profeta ...more
Paperback, 148 pages
Published November 2012 by Alienta Editorial
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

Be the first to ask a question about No sé dónde está el límite, pero sí sé dónde no está

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
3.26  · 
Rating details
 ·  199 ratings  ·  15 reviews


Filter
 | 
Sort order
Adrianca
Mar 23, 2019 rated it liked it
Libro eso-ahí postureo que me compré hace tiempo porque me interesaba el tema de la motivación y resiliencia, sobre todo aplicado al ámbito deportivo.
Javi
Sep 13, 2013 rated it really liked it
Si estás buscando un libro con el que motivarte, ya no sólo a practicar cualquier tipo de deporte, sino prácticamente a cualquier cosa en la vida, ¡no busques más! ; has dado con el libro adecuado, que te enganchará de principio a fin.

Éste es el libro más personal de Josef Ajram. Podemos descubrir en él su parte más humana, sus debilidades, sus «baches» —como él los llama—, y podemos ver cómo se sobrepone a ellos y, por muy difíciles que sean los objetivos, su única meta es superarlos y, como si
...more
Joaquim
Jul 17, 2016 rated it did not like it
Dinheiro perdido. Um simples diário desportivo escrito por um gurú da falsa positividade, do "se não triunfas na vida, a culpa é unicamente tua". «Vivências desportivas de um fascista neoliberal» podia ser o título. Comprei o livro buscando motivação para a preparação de um triathlon, mas a única motivação que encoitrei foi a de que se um palhaço integral como Josef Ajram chegou a publicar vários livros, eu também posso fazê-lo num futuro.
Joaquín Hervés
Apr 07, 2013 rated it really liked it
Como siempre @josefjaram haciendo de leer un placer. La historia de un hombre con una filosofía de vida muy clara, al que le gusta empujar al ser humano a mejorar y a buscar la intensidad vital de la que todos deberíamos hacer gala. Ya espero con ansia su siguiente libro.
Juan Del Pino
Nov 05, 2014 rated it it was amazing
Literalmente me comi el libro.. motiva... un capitulo medio lento el de datos estadisticos ... excellent..
Juanelezafra
Jan 06, 2014 rated it liked it
Comprado hace meses... leído en una mañanita. Motivador pero no trascendente. Agradable. El señor Ajram se retrata, se abre y sale fortalecido.
Ivan
Feb 02, 2019 rated it really liked it
Este libro es perfecto para todo aquel que le gusten los deportes y superarse a sí mismo. En el libro el autor nos cuenta sus experiencias personales, tanto deportiva como socialmente. El autor nos intenta convencer de que nuestro límite está más allá de lo que nosotros pensamos.
En cuanto al contenido, Josef Ajram, el autor, no solía hacer mucho deporte, pero un día salió a andar en bici y se enganchó. Desde entonces compagina su trabajo en la bolsa con el entrenamiento, Iromans, Ultramans… Jose
...more
Agonar
Feb 09, 2018 rated it it was ok
Se podría decir que este libro se trata básicamente de un diario deportivo que incluye algo de motivación en lo referente a la consecución de metas, particularmente aquellas relacionadas con el deporte. No te va a servir si estás buscando mejorar en tus entrenamientos porque no incluye teoría y a mi juicio comete errores en ocasiones, metiéndose en temas que no controla lo suficiente, pero bueno, qué íbamos a esperar de alguien tan cuñado como para decir que Cataluña pinta peor que Siria. No se ...more
carl caesar
Dec 01, 2012 rated it liked it
En este libro Josef relata sus ultimas "aventuras" explicando siempre su punto de vista y su filosofía. Deja espacio para un capítulo escrito por su Entrenador Personal y otro escrito por su Pareja, y empieza con un Prólogo escrito por Santi Millán. Todo el libro trata sobre su vida y sobre lo que hace, aún que pone especial hincapié en su filosofía sobre buscar el límite siempre, tener un límite que buscar, el trabajo incansable y superar las metas que se va marcando.

En cuanto al estilo es muy
...more
Cliffy
Jan 30, 2013 rated it really liked it
A fantastic book. An overview of what this man has done in his life: from quiting college and the stock market to his numerous competitions across the world (let me add to this that they are the hardest). With this you can take a peek into his dailly life.

Without a doubt a motivacional book which teaches you not to set a limit to yourself and to break up into smaller challenges the road tu success interchangeably of what your goal is.

It was also very easy to read, and would make a perfect gift.
...more
Omar Velásq'z
Sep 09, 2015 rated it liked it
Ha de ser natural en el ser humano la satisfacción tras probar las capacidades físicas que poseemos, aunque no todos lo explotemos. He de suponer que es algo que hay que probar para entender. Interesantes la historia de Ajram, que va solo del esfuerzo para alcanzar algo que pareciera no tiene propósito. Algunas ideas, si bien ciertas, son bastante básicas, pero el libro es pequeño y entretenido.
Reniery Chavez
Apr 21, 2014 rated it it was amazing
Simplemente espectacular su manera de vivir y de afrontar situaciones. Gracias Josef por compartir esto con tus lectores!
He decidido empezar a leer y fue este libro el que tome por inicio y fue su titulo lo que me llamo la atención y no he errado en mi elección.

Totalmente recomendado
Mauricio Guzmán villarreal
Es un estilo de biografía de Josef Ajram. Se los recomiendo a cualquier persona que sea aficionado de eventos de fondo o el quiera entender la filosofía y vida de un atleta de ultra fondo.
Jose Romero Suarez
Jan 30, 2017 rated it did not like it
Más de lo mismo, si has leído el primero has leído este también.
Libro decepcionante y totalmente comercial, como Todo lo que empieza a hacer este señor
Borja Santos-díez
Dec 11, 2012 rated it it was amazing
Emotivo y emocionante. Motivador. No es otra cosa que el relato de sus experiencias, pero desde su punto de vista y con su envidiable actitud. Muy recomendable.
Pablo Allen
rated it it was ok
Sep 16, 2013
LauKret Rozazpi
rated it it was ok
Sep 18, 2018
David Jaime
rated it liked it
Oct 28, 2013
Alvaro Chueca
rated it liked it
Nov 29, 2016
Oscar Melgar
rated it liked it
Jan 02, 2018
Sofia
rated it it was amazing
Jan 07, 2016
Ana
rated it really liked it
Apr 03, 2016
Felix Diaz montero
rated it it was amazing
Sep 14, 2014
Carlos
rated it liked it
Nov 19, 2014
Monstruodelibros
rated it liked it
Jun 14, 2016
Javier
rated it liked it
Sep 13, 2014
José
rated it really liked it
Aug 12, 2015
Polololari
rated it it was ok
Jan 26, 2015
Jaime Fernández
rated it liked it
Oct 05, 2018
« previous 1 3 4 5 6 7 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
  • Lecciones de liderazgo de Steve Jobs
  • El monte de las ánimas
  • The Mind's New Science: A History Of The Cognitive Revolution
  • El ladrón de cerebros: Compartiendo el conocimiento científico de las mentes mas brillantes (El ladrón de cerebros, #1)
  • La inteligencia fracasada
  • 17 Maneras (que nunca te dijeron) para conseguir AUTODISCIPLINA
  • Pensar bien, sentirse bien
  • Biografía del silencio
  • Reinventarse: Tu segunda oportunidad
  • Una historia de la Guerra Civil que no va a gustar a nadie (Una historia de la Guerra Civil que no va a gustar a nadie, #1)
  • The Positively Present Guide to Life: How to Make the Most of Every Moment
  • El camino de la felicidad
  • Live the Life You Love: In Ten Easy Step-By Step Lessons
  • In Pursuit of Excellence: How to Win in Sport and Life Through Mental Training
  • Come smettere di farsi le seghe mentali e godersi la vita
  • Being Genuine: Stop Being Nice, Start Being Real
  • Ojos de agua (Leo Caldas, #1)
  • I'm Here To Win: A World Champion's Advice for Peak Performance
18 followers
Me llamo Josef Ajram Tares, nací en Barcelona el 5 de abril de 1978, de padre sirio y madre española. A mi abuelo paterno le debo la iniciación a la bicicleta. Me gustan pocas cosas pero con intensidad, entre ellas, la Bolsa, los deportes y los viajes. Vivo en un piso en pleno barrio Gótico barcelonés, un lugar en el que siempre pasan cosas. Y como uno nunca sabe lo que va a pasar, siempre llevo e ...more