Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Lo que todo gato quiere” as Want to Read:
Lo que todo gato quiere
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Lo que todo gato quiere

3.91  ·  Rating details ·  772 ratings  ·  118 reviews
Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, eso ya pasó de moda! Además, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. Puaj!
Chicos fuertes que se convierten en lobos? Táchalo.
Sexys demonios? Encantadores ángeles? Qué es esto? Una loca película épica? No.
Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato, que te cambie la vida.
...more
ebook, 287 pages
Published by Ediciones Frutilla
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Lo que todo gato quiere, please sign up.

Be the first to ask a question about Lo que todo gato quiere

Community Reviews

Showing 1-30
Average rating 3.91  · 
Rating details
 ·  772 ratings  ·  118 reviews


More filters
 | 
Sort order
Start your review of Lo que todo gato quiere
Mercy
Feb 21, 2014 rated it did not like it
Shelves: 2014, meeh
Leí este porque recuerdo que cuando fue publicado alguien a quien admiro dijo que era un muy buen libro.
Y es que el planteamiento es muy original. Pero se queda como una típica historia de romance juvenil, llena de clichés tales como: Chica marginada con padres protectores, las chicas populares, equipo de fútbol americano y el chico guapo con algún fenómeno paranormal y también un baile de graduación.
La narración es extremadamente sencilla y encima llena de incongruencias, mil metáforas a mi
...more
Iranya
Oct 03, 2012 rated it it was amazing
Amo este libro, sobre todo a Sebastian *inserte suspiros aqui*♥
Me hizo reir tanto que creo que nunca habia reido tanto en mi vida *inserta miradas de mi madre dudando de mi salud mental aqui*
Cuando lo termine me dieron ganas de salir a buscar un gatito de ojos azules para mi n_n (Pero no encontre ninguno u_u Aunque aun sigo buscando :P).
Donde esta el genio de la lampara cuando lo necesitas?

PD: Sebastian..♥
Gaby
Jan 20, 2013 rated it it was amazing
Shelves: favs
Me encanto de principio a fin. Desde que vi la reseña me intereso, fue tan wtf? y a lo largo de la historia me engachaba más y más. Y obvio, terminé enamorada de Sebastian y ojala me pasará lo mismo si me encuentro un gato. Me encanto que terminará con el 'me encontré con lo que todo gato quiere'.
Mary Ann
Sep 29, 2012 rated it it was amazing
Amé este libro! Realmente lo amé! Sebastian♥
Lo tiene todo, como me he reído :P
...more
Anabella Córdoba
Mar 05, 2018 rated it really liked it  ·  review of another edition
Shelves: 2018
Lo que todo gato quiere es un libro publicado por una escritora llamada Ingrid V. Herrera en la cual hizo su debut por Wattpad. Y por ahí mismo, he leído la historia en una publicación por tiempo limitado del libro completo.

Bueno, la historia nos cuenta de Ginger, una chica londinense que es sobreprotegida por sus padres y es marginada en la escuela en donde estudia. Y que iniciando con la historia en una noche de lluvia se encuentra en un callejón con un hermoso gatito.
Ella se lo lleva a casa
...more
Soli
Jan 17, 2014 rated it it was ok
★★ Tenia potencial, pero fracaso.
Me siento culpable de escribir esta reseña, pido disculpas de antemano por herir sensibilidades

Felicito a todas las personas que al igual que la autora dedican su tiempo a escribir historias, cuentos y novelas; los obstáculos que puedan encontrar en el camino los harán mas sabios y les darán fuerza para lograr sus sueños.

Bueno ahora comienza la critica:

SPOILER ALERT

- La historia:
Este libro contiene la ecuación mas utilizada en las películas para adolescentes,
...more
Jess
Feb 26, 2013 rated it liked it
JAJAJAJA. Lo ame jodidamente mucho. <3333 Me hubiera gustado que hubiera segunda parte(?No sé, aclararme el por que, pero whatever. ES HERMOSO & DIVERTIDO. Ame a Dizyy xD salió muy poco pero. ah, & SEBASTIAN Quien no quiere un hombre así? es un amooor. <33

Pero bueno. en fin. LA AME.
...more
Nathalia
En lo personal, creo que es un libro muy refrescante. A mí los romances paranormales adolescentes me tienen cansada desde hace ya varios años, son todos demasiado parecidos para mi gusto y nunca soporto a la protagonista femenina. Así que me sorprendió cuánto disfruté de esta lectura. Terminé el libro en 2 sentadas. Tuvo un par de momentos lentos, pero fueron pocos y quedaron atrás en apenas un par de páginas.

Para tratarse de un género que ya no tolero, la verdad es que quedé más que conforme.
...more
Claudia
Jun 06, 2018 rated it it was ok
Shelves: 2018
Es difícil reseñar este libro. Por un lado, la historia me pareció original, y me encanta la idea. Por otro lado, hay muchos agujeros. El relato tiene muchas inconsistencias, pero muchas. Las cosas suceden, sin demasiadas explicaciones ni argumento. Otra cosa que me molestó bastante, es lo lleno que esta de estereotipos, a los que no deja bien parados y tampoco logra por lo menos, dejar el mensaje final de que a pesar de las diferencias no debemos subestimar y menospreciar a nadie. Como es ...more
Cass
Jun 08, 2015 rated it it was ok
No me gusta hacer reviews negativas pero eh de decir que el libro me decepcionó un poco, esperaba más de lo que ha sido, porque vamos a ver la idea es cojonuda, es algo diferente en un mundo de fantasía adolescente lleno de vampiros u hombres lobo y me pareció una historia de gran potencial.
Lo que más detesté del libro es que pese a desarrollarse en Londres es 0% británico! no juegan fútbol americano! pues para la mayoría de los británicos lo que se juega es rugby, un deporte que tiene cierto
...more
Cova
Feb 02, 2019 rated it did not like it
Partimos del hecho de que ya sabemos que es comedia y sobre todo, una parodia de las novelas juveniles paranormales de romance. Aún así. Es como estar leyendo un fan fic de Fruits Basket. Pero eso no me parece lo más grave.
Incluso pasando por alto todas las lagunas e incongruencias narrativas que tiene y que la novela es un constante deus ex machina camuflado en casualidades o sin camuflar, directamente, el humor no es gracioso. Más bien ofensivo. Hay que saber hacer humor y aquí no se sabe. Es
...more
Kat
Sep 30, 2012 rated it it was amazing
Este libro lo encontré por casualidad el verano pasado, si mal no recuerdo, y empecé a leerlo en el blog
donde Ingrid lo subía -adoro a esa chica-, el caso es que, vi que estaba ya para descargar, y me dije: Vale, vamos allá.

QUE PUEDO DECIR? Lo amé COMPLETAMENTE, fue tan, pero tan divertido, me reía a carcajadas, y mi familia desde ese entonces duda seriamente de mi salud mental. Pero, es que no podía parar, con este libro o es: 'JAJAJA' o es: 'Aw, Sebastian.' Así de simple. O también puedo
...more
Carmen
Oct 01, 2012 rated it it was amazing
Total y definitivamente imposible:

1) No amarlo (sobre todo a Sebastián *inserte gritos y suspiros a toneladas*)
2) No reír como loca a cada línea.
3) No convertirte en fan de Ingrid y crearle un altar (okeeeei?)

Marta Fernández
Jun 07, 2017 rated it it was ok
Aún no sé decir si la novela me gustó o no, es confuso. Por un lado la idea es interesante, a pesar de estar llena de tópicos -a los que aludiré a continuación- pero la autora no ha conseguido aprovecharla.

Ya de primeras he tenido un problema con el estilo de Ingrid: es demasiado simple. No tengo nada contra las historias sencillas, con frases directas y sin complicaciones, logran meterte en la historia con mayor facilidad, por ejemplo Colleen Hoover consigue llegarte al alma en pocas palabras.
...more
Sylvia
Mar 26, 2019 rated it liked it
Shelves: 2019, escolares, romance
Libro super rápido de leer, aunque no deja de ser una historia escolar, y en momentos muy predecible...
Pero es ligera, y buena para pasar el rato.
Porque había leído de hombres lobo, vampiros y otros seres, pero de gatos nunca.
Sarahi
Jul 20, 2019 added it
Otro de esos libros que lo leí hace varios años y tampoco me acuerdo ni un pepino.
Por ende no lo puedo puntuar, si lo llego releer tendrá una calificación digna.
Belu
May 25, 2018 rated it really liked it
Qué libro tan bonito, todavía lo recuerdo ♥ Sencillo, entretenido y original.
Gema
Feb 14, 2018 rated it liked it
3,5 en realidad.
Una historia muy entretenida y divertida, pero para mi impresión se podría haber aprovechado un poco más la trama.
Galena Sanz
Oct 05, 2016 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Shelves: favorites
4.5. Esta es una novela que ya había leído cuando estaba publicada gratuitamente en internet y es una historia a la que le tengo mucho cariño, por la ternura de sus personajes, por hablar de amistad y superación de ciertos problemas y por las risas que se pasan al leerla.

Hay muchas cosas que me gustaría comentar, pero sería interminable. La trama de un chico que se convierte en gato al mojarse es increíble, pero realmente la autora logra que funcione y encaje en este universo que crea. Sebastian
...more
Catalina
Jan 22, 2013 rated it liked it
Ya, sí. Esta historia tiene algo. Nunca había leído algo que viniera de Ediciones Frutilla, pero el título me atrapó. Terminé leyéndolo hasta acabarlo.

Que todo esto se ambientara en Inglaterra le daba otro toque aunque no perdía esa sensación de leer algo relacionado con las secundarias de Estados Unidos.

Ginger era la típica adolescente nerd. Y en uno de sus terribles días en su escuela, y muy lluvioso, se encuentra a un lindo gatito en un callejón. Lo lleva a casa. Y al otro día cuando se
...more
Angeles G.
Mar 03, 2013 rated it really liked it
Shelves: reviews
Que buen libro! Lo ame, simplemente lo ame.

Siendo honesta, no espera mucho de esta historia, osea si sabia que el chico de seguro era mitad gato y todo eso, pero me lo imagine como cualquier otra historia de un chico mitad lo-que-sea mas la chica poca cosa, pero en el transcurso de la historia me di cuenta de que era mucho mas.

Este libro no fue escrito por un profesional, al contrario, fue hecho por una chica que decidió subirlo a un blog, lo cual demuestra que no importante por donde empieces,
...more
Ileana
Dec 08, 2012 rated it it was ok
Lo único novedoso: el gato.

Me gustaron los personajes de Ginger y Sebastian, la forma en que ella mejoró con la ayuda de él, y que él no fue el típico chico perfecto sin ningún defecto, se vieron sus debilidades y eso.

En lo que respecta a la trama, no me gustaron algunas cosas, por ejemplo, la escuela, en serio en las escuelas es así? se me hizo todo muy de película gringa.
Lo que pasó con la familia de él, me gustó como manejó la cosa con su papá; pero con la mamá... no sé que pensar, creo yo
...more
Elena
Jan 08, 2013 rated it really liked it
Shelves: reviews
Leí este libro mucho antes de que lo publicaran en pdf ya que conocí a la escritora en un foro y ella me recomendó su historia.
Qué puedo decir? Me encantó! Es una historia divertida, linda, simpática y que te hace preguntar por qué a una no le ocurren este tipo de cosas en la vida real jajaja
Mi Sebastian fue todo un amor (sí, dije "mi") es el chico encantador y dulce que todas querríamos tener pero también tiene sus defectos lo cual no lo hace completamente "perfecto". Ginger me encantó con
...more
Stephanie
Sep 29, 2012 rated it it was amazing
Shelves: favoritos
A ver, como digo esto... Me encantan los gatos y me encanta reírme.
Que mejor que la combinación de ambos!
He amado este libro completamente. lo leí en menos de 24h. He amado las ocurrencias de los personajes, diálogos originales y entretenidos. y He amado a Sebastian! *Inserte miles de suspiros*
Esta historia tiene de todo. y especialmente es el tipo de libro que lees una y otra, y otra vez.

Por un lado estas riéndote como desquiciada y al otro pasas a los 'Awwwws' interminables. Recomendadisimo!
...more
Mariet Bernal
Jan 20, 2013 rated it it was amazing
Simplemente me encanto, es una buena historia, es imposible que no te enamores de Sebastián y creo que Ginger es de los primeros personajes femeninos que no odio y no me hace querer darle unos golpes, es un libro que te hace estar con una sonrisa desde que lo comienzas hasta el final.
Creo que ahora amare a los gatos más, qué tal si es como Sebastián?.



Yo fui el suertudo que andaba tratando de
sobrevivir por ahí y me encontré con lo que todo gato quiere.
...more
Melissa Sanchez
Feb 23, 2015 rated it it was amazing
Shelves: favorites
Oh por Dios! ame completamente este libro! me hizo reir y reir y reir y reir...(y reir), ame a los personajes, es una historia original y divertida, no podia dejar de leer pero al mismo tiempo retrasaba la lectura para no terminarlo, cometi el error de leerlo en una clase (Tenia tiempo libre) y digo que fue un error ya que solte alrededor de cinco carcajadas acumuladas! haha:3 definitivamente de mis libros favoritos! I <3 Sebanstian *-*
Luisa
Sep 30, 2012 rated it really liked it
jajajaja que bueno que ya tienen sus libro aquí ^^ amo a Sebastian ;)(y entre nos me ae bien la mala)

p.d. no sirbe mi telado D:
Valeria
Sep 30, 2012 rated it really liked it
Como me reí con este libro :D
Diana Díaz
May 23, 2016 rated it really liked it
♥ Vuelvo a caer enamorada de este libro, pues aunque es simple, tiene tanto encanto que te deja encantada. ♥
Kelly
Apr 23, 2014 rated it really liked it
Con lo que me encantan los gatos negros <3 Sebastian *-*
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »

Readers also enjoyed

  • A través de mi ventana (Hidalgos #1)
  • El chico de la ventana del baño
  • Mi plan D
  • Besos de murciélago
  • El sexy chico invisible que duerme en mi cama
  • Miradas Azucaradas (Amores Agridulces #1)
  • Corazón de mariposa
  • Touchdown (GoodBoys #1)
  • Damián
  • Censurado
  • Monstruo (Bestia #2)
  • El chico de las estrellas
  • A través de ti (Hidalgos 2)
  • H de Harry (BG.5 #1)
  • She Is One Of The Boys
  • My Wattpad Love (My Wattpad Love #1)
  • Término Medio (InfoNews #1)
  • Asfixia
See similar books…

Related Articles

As dedicated readers already know, some of the best and most innovative stories on the shelves come from the constantly evolving realm of young ...
34 likes · 4 comments
“¿Recuerdas que te amo? -se puso serio de repente y la miro fijamente- Te amo tanto que estoy seguro de que puedes verlo y no quiero perderte porque mi vida es mejor desde el día que te encontré. Estoy agradecido por vivir bajo el mismo cielo que tu, y que me hallas encontrado saliendo de ese callejón, porque a decir verdad, te necesitaba, te sigo necesitando. Siempre voy a necesitarte. Y ya lo se, puedo sentirlo, pero por favor, di que me amas.” 6 likes
“Ni hablar, preciosa. Yo fui el suertudo que andaba tratando de sobrevivir por ahí y me encontré con lo que todo gato quiere.” 5 likes
More quotes…