Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Je t'aime comme ça” as Want to Read:
Je t'aime comme ça
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Je t'aime comme ça (Mi piaci così #1)

by
3.12  ·  Rating details ·  517 Ratings  ·  41 Reviews
Recalée à ses examens, Alice peut faire une croix sur ses vacances en Sardaigne avec des copines. La
voici coincée avec ses parents dans un camping au fin fond des Pouilles. Moyenne d'âge : 50 ans. Réveil à 7 h, excursions familiales, sudoku et mots croisés, retour de la plage à 17 h 30 pour éviter la queue aux douches. L'horreur ! Jusqu'au jour ou Alice croise Marina, une
...more
broché, 342 pages
Published August 18th 2011 by Pocket Jeunesse (first published May 6th 2008)
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Je t'aime comme ça, please sign up.

Be the first to ask a question about Je t'aime comme ça

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

(showing 1-30)
Rating details
Sort: Default
|
Filter
Espe
Feb 13, 2012 rated it liked it  ·  review of another edition
En Siempre estarás tú nos encontramos con una historia sencilla y cotidiana. En la que Alice nos muestra su forma de ver la vida y afrontarla, los problemas que tiene tanto con sus amigos como con su familia, sus pensamientos y sus miedos, sus cosas buenas y malas; y viviremos ese verano que tan pocas ganas tiene de pasar con su familia pero que resultar ser algo mejor de los que ella pensaba gracias al chiringuito nueve semanas y media y las nuevas amistades que allí encontrará.
Pensé que me en
...more
Ana Rodrigues
Apr 19, 2017 rated it did not like it  ·  review of another edition
Desisti, não consigo acabar este livro.
Bom livro para adolescentes com os seus dramas de férias em família, sem os amigos, e dramas escolares...
Kasumi
Aug 19, 2011 rated it it was ok  ·  review of another edition
Shelves: spanish, romance, juvenil
Me ha gustado cómo escribe Francesco Gungui, y estoy segura de que muchos han sentido reales sus personajes, pero a mi me ha dejado una sensación de decepción por la inmadurez de la protagonista, sobre todo porque no creo que al final haya aprendido nada, por muy buenos propósitos que tenga en las últimas páginas del libro.

Lee toda la reseña en mi blog:
http://resumiendotodo.blogspot.com.es...
Belen
Apr 15, 2013 rated it it was ok  ·  review of another edition
La verdad, cada quien tiene gustos diferentes. Este libro en lo particular no me gustó mucho, lo leí porque me lo gané. :)
Grettel Perez
Llegó el verano y como siempre Alice empacará sus cosas para viajar como cada año con sus padres. Los días transcurren en la monotonía adolescente hasta que su amigo, ex novio, paño de lágrimas y confidente, Luca, le aconseja por messenger poner en práctica “el plan B”. Con el paso de los días y los consejos vía chat de su amigo, Alice descubrirá nuevas amistades (entre las que está la chica más popular de su colegio), e inclusive un nuevo romance cargado de nuevas aventuras. Todo el mundo de Al ...more
Jorge Tamayo
Buen libro, palomero, para cuando estas leyendo algo en pareja y te agrada el romanticismo idealista y cursi.
Elisa Vangelisti
Leggo poco più di metà estratto e poi mi arrendo. Non mi convince. È scritto benino, ma mi solleva un interesse pari allo zero.
Lily
Jun 30, 2011 rated it really liked it  ·  review of another edition
Reseña publicada en: http://www.desvandesuenos.com/2011/06...

Vive un verano lleno de emociones inesperadas.

Le tenía muchas ganas a la obra desde hace tiempo y por fin la he podido leer. Además, estuve hace dos semanas en la Feria del Libro de Madrid en la firma de ejemplares de Francesco Gungui y conocerle en persona me animó aún más. Es majísimo, me firmó el libro y me hizo hasta un dibujito. Me fui muy, muy contenta. Podéis leer mi crónica aquí.

La novela narra la historia de una adolescente, A
...more
Liwy
Feb 17, 2014 rated it liked it  ·  review of another edition
Shelves: ebooks

Siempre estarás tú es un libro muy entretenido, que se centra en el día a día de Alice durante sus vacaciones. Alice va a un camping junto a su familia, y allí conoce a un chico con rastas que tiene a un hurón de mascota, y también se encuentra con Martina, la chica más popular de su instituto. Sin esperárselo, juntamente a ellos dos y a otras personas que irá conociendo, formará un grupo de amigos y pasarán el verano juntos.

Ese es uno de aquellos libros que desearía haber leído durante el veran
...more
El Templo
"Alice comienza el verano con dos malas noticias: repite curso y pasará el verano con sus padres en un camping al sur de Italia, en vez de irse con sus amigas a Cerdeña. Pero no hay mal que por bien no venga y lo que iba a ser un verano tortuoso pasa a ser uno de los mejores veranos su vida. Todo cambia una mañana en la que se queda en el camping intentando estudiar, en vez de bajar a la playa con su familia: conoce a Daniele, un rastafari que se aloja en el camping de al lado y que pincha en un ...more
Lady Midnight
Jul 08, 2014 rated it did not like it  ·  review of another edition
Este libro no me ha gustado.
Los motivos: Es un libro con una trama muy simple, previsible y aburrida. A decir verdad no esperaba mucho de él, pero igualmente me ha decepcionado. Sabía que sería un libro tonto y lo leía para desconectar, pero es que no me han gustado ni los personajes, que según mi criterio tampoco estaban muy bien definidos.

La protagonista, Alice, no he conseguido comprenderla, todo lo que ella hacía yo no le encontraba mucho sentido y hasta he llegado a pensar que era muy ton
...more
Yara
Feb 22, 2013 rated it it was ok  ·  review of another edition
Shelves: borrowed
¡POR FIN HA SIDO TERMINADO, OH POR DIOS, LO HIZO!

Esto fue seguramente el libro que más tiempo me tomó leer en la historia que comparto con los libros.

Actualizaciones de estado veteranas, páginas que tuve que re-leer para saber qué y dónde estaba pasando la historia, preguntas de procedencia de la dueña del libro (¡perdón por haberlo tomado casi (si no es que) un año! Lo compensaré algún día, Belén), y muchas otras cosas *ajem, colegio, ajem* estuvieron acompañándome a lo largo de este camino par
...more
Yohana Arrows
Decidí alterar mi lista de lectura con este libro y la verdad es que me arrepiento un poco.

La historia es suelta, un poco complicada de seguirle el hilo al final. Se encuentran un montón de sentimientos y sucesos desorganizados que te dejan sorprendida al final. Eso si, no voy a negar que me hizo soltar una que otra risa.

Unas vacaciones que cuentan desde el punto de vista de Alice (la protagonista) cómo se va desarrollando. La primera parte del libro ya me estaba aburriendo porque no sucedía na
...more
Lorena Mozo Vega (Pink Hummingbird)
Veraniega y divertida, son los dos adjetivos que mejor describen esta novela, que ha llegado justo a tiempo para que la podamos disfrutar en estos meses en los que apetece leer algo ligero y ameno. Pese a la lentitud con la que avanza al principio, que consigue transmitir la sensación de monotonía de la protagonista, la novela coge ritmo tras una fiesta en el famoso chiringuito. Siempre estarás tú te absorberá y no podrás dejar de leer hasta el final.

Check my review here: http://www.eltemplodela
...more
Paulina Bc
May 02, 2014 rated it really liked it  ·  review of another edition
No me gusto las últimas páginas donde habla de Ali y Martina. Daniele me había cautivado bastante pero al final me decepción lo que hizo, se torna un poco lento el asunto del camping y las vacaciones sin embargo la relación que tienen Luca y Ali es como lo que todos necesitamos tener algún día y te deja con una duda constante, es recomendable el libro, te deja con la sensación de querer leer el próximo libro ya!

"Dos buenos compañeros de viaje no deben dejarse nunca, aunque elijan barcos diferent
...more
Lizeth
Oct 06, 2013 rated it liked it  ·  review of another edition
Shelves: 2013
Empecé este libro ayer y sí bien no me parece una gran obra definitivamente algo tiene porque no pude despegarme de él hasta terminarlo. Creo que es un libro flojo, realista pero flojo, me faltaron momentos de emoción. No lo terminé con una sonrisa, ni me arrancó tantos suspiros como esperaba pero como lectura rápida me parece una historia linda; con problemas y aventuras adolescentes. Un buen libro para recordar los años de preparatoria cuando lo más importante era "amar".
Vir
Jan 16, 2012 rated it really liked it  ·  review of another edition
Siempre estarás tú es un libro ameno y divertido, que cuenta situaciones y pensamientos que todos hemos tenido alguna vez, con unos personajes bastante cercanos y una historia que te enamorará. Recomendado 100%.

http://lavidasecretadeloslibros.blogs...
Brenda*
Había leído algunas reseñas que lo ponían de normalito y debo decir que sí, es una novela entretenida pero que posee muchos sentimientos encontrados, tal vez en un inicio no me terminaba de enganchar del todo pero a la mitad las cosas cambiaron y dieron un giro completo.

http://cherrykiss19.blogspot.com/2013...
sofia requena
No puedo decir nada, porque de verdad no me acuerdo nada.
Lo leí a finales del 2012 y ahora estoy aquí reseñando.
Me acuerdo que me gusto tanto su inicio que me esperaba un final igual, que cumpliera mis expectativas que me había creado, pero yo creo que fueron tan altas que acabe azotando.
El final para mi fue pésimo.
Helena
Jun 14, 2015 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Este libro me ha enamorado. Este y los otros dos libros que narran la historia de Luca y Alice. Lo terminé hace ya un tiempo, y después sentí un vacío tan grande... Nada me parecía bueno después de este gran libro. Sin duda, pronto volveré a leerlos.
Carelyn
La historia es bastante divertida, me reí en algunas partes. Tiene pensamientos que todos hemos tenido alguna vez, especialmente siendo adolescentes. Es un poco lento pero al final (un poco inesperado) mejoró bastante.
Eva
Oct 22, 2015 rated it really liked it  ·  review of another edition
I do recommend this book. It is a really beautiful story. The plot is super agile, so you do not get bored. If you want to read something easy and entertaining, this is the book you are looking for. However, don't expect to get anything too deep from it. If you read it, you'll spend a good time!
Victalian
Franceso Gungui nos trae una novela de amor para adolescentes. Podríamos decir que se trata del nuevo Federico Moccia (aunque sus novelas todavía no son películas XD). Reseña completa en:
http://gacetadelocio.blogspot.com.es/...
Ángel Oscuro
Un libro perfecto para esta época del año. Historias de verano, amigos, playas, amoríos...
Si queréis saber más, aquí os dejo mi reseña http://cristaldelagrimas.blogspot.com...
Noelia
Sep 06, 2014 rated it really liked it  ·  review of another edition
Me ha gustado mucho, pero el final no me lo esperaba para nada...
Simo
non penso a come mi muovo o a chi ho intorno. non penso proprio, perchè la musica è talemnte forte da coprire i miei pensieri.
Ivone Moleiro
Ainda não sei bem o que pensar do livro ;(
Ana Paola
2.5, el final me sorpredió
Francesca
Oct 10, 2012 rated it liked it
Shelves: young-adult
Pourquoi les garces ont tout ce qu'elles veulent et des gens tellement gentils avec elles? La vie est trop injuste!
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
  • The Art of Seduction
  • L'amore quando c'era
  • Hidden Girl  (Little Dark Secrets, #1)
  • Esta noche dime que me quieres
  • Going It Alone
  • El corazón de Hannah
  • Revealed (The Amanda Project, #2)
  • The Heart Listens
  • L'Arrière-saison
  • Per sempre
  • Le prime luci del mattino
  • ¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?
  • Training in Love (In Love, #1)
  • Ma le stelle quante sono
  • The Lexicon: An Unauthorized Guide to Harry Potter Fiction and Related Materials
  • Gray
  • Quizás mañana la palabra amor...
  • Non mi piaci ma ti amo
1325127
Nato a Milano il 9 luglio del 1980. Laureato in Scienze dei Beni Culturali all'Università Statale di Milano. Nel 2004 pubblica il primo libro: "Io ho fame adesso - come sopravvivere a un frigorifero deserto" (Guido Tommasi Editore), un ricettario romanzato. Nel 2007 arriva l’esordio in Mondadori con "Achille e la fuga dal mondo verde", una storia per bambini che racconta un 'avventura in un mondo ...more
More about Francesco Gungui...

Other Books in the Series

Mi piaci così (4 books)
  • La primera teoría del amor
  • Si estuvieras aquí
  • Pensavo di scappare con te