Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Los días que nos separan” as Want to Read:
Los días que nos separan
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Los días que nos separan

by
4.32  ·  Rating details ·  1,928 ratings  ·  498 reviews
Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.

Mientras la historia de los dos jóvenes del pasad
...more
Paperback, 411 pages
Published March 7th 2013 by Plataforma Neo
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Community Reviews

Showing 1-30
4.32  · 
Rating details
 ·  1,928 ratings  ·  498 reviews


Filter
 | 
Sort order
Maria Clara
Aug 10, 2016 rated it it was amazing
Cuando decidí leer este libro, gracias a la reseña de una compañera de GR, no sabía que me iba a lanzar al vacío sin paracaídas. Es más, a medida que iba pasando las páginas, no sabía si me iba a estrellar, o por el contrario, si de alguna manera, llegaría a salvarme. Es una sensación de lo más extraña, pues la historia de Abril y de Leo, y la de Marina y Víctor, se te mete en la piel y no consigues dejar de leer. La autora lo hace tan bien, que es capaz de transmitirnos los sentimientos de los ...more
Yolanda
Nov 02, 2016 rated it really liked it
Qué historia más bonita, encantadora, dulce, maravillosa.
Mi debut con Laia Soler, qué bonito ha sido
Elena
Aug 30, 2016 rated it it was amazing
Shelves: 2016
PRECIOSA HISTORIA. Me ha encantado!!! Qué puedo decir que desde la primera página ya me había atrapado la historia, el estar ambientado en la Barcelona de 1900 (la parte de los sueños) ha hecho que me cautivara todavía más, hacia mucho tiempo que no me leía un libro que estuviera ambientado en esa fecha y está todo tan bien descrito que no tengo palabras. Si ya con Heima me encantó la pluma de Laia con este me ha maravillado, tiene una pluma mágica, supongo que en el anterior la trama romántica ...more
Martina
5 estrellas



Ahora mismo no encuentro palabras para describir todo lo que este libro me ha hecho sentir.



¿Exagerada too much? No.
Zairobe25
Aug 14, 2016 rated it really liked it
Entre tanta mediocridad que se publica hoy en día da gusto leer algo tan bonito, delicado y bien escrito, y que además venga de la pluma de una autora joven lo hace a mis ojos aún más sobresaliente, me hubiera gustado un epílogo y también que me contará que fue de Marina y como término de vivir sus días.
Nana
May 10, 2016 rated it it was amazing
Estrellas infinitas para tiiiii!!! Créanme cuando les digo que no pueden dejar de leer esta increíble historia. Lo terminé ayer y aun tengo el vacío que no me deja pensar en otra cosa, y escribiendo esto me entran una ganas de llorar inmensas.. Es uno de los pocos libros que me ha hecho sentir TANTO!! Esos de que pasas y pasas los capítulos sin darte cuenta porque no quieres hacer otra cosa que no sea leer, leer y leer.

Ayyyyyy es que no se ni que decir!!! Tengo tantos sentimientos encontrados q
...more
MA®IBEL
Feb 07, 2016 rated it it was amazing
Decir que me ha gustado mucho es quedarme corta. Es una historia muy bonita, mágica, altamente adictiva y está escrita tan bien que me ha sorprendido muchísimo.
Al principio, me costó un poco meterme en la trama pero ya después no pude parar hasta terminar el libro. MUY RECOMENDABLE.

Laia Soler ganó con este libro la 1a edición del Premio Literario La Caixa / plataforma de novela juvenil. Seguiré a esta joven escritora porque tiene mucho talento.
Cris Lightwood
Feb 14, 2013 rated it it was amazing
Qué pena me ha dado terminarlo. Y cuanto he llorado. Y cuando me ha gustado. Normal que Laia ganara el premio, este libro es una obra de arte. Decir que me ha encantado es poco. La historia es real, tierna y muy muy muy bonita. Ahora mismo sigo aún en estado de shock. No tengo más que palabras bonitas para describir este libro. Ha sido uno de los mejores libros que he leído de romántica juvenil. Y no hay más. Se queda en mis favoritos. En la reseña detallaré más, pero solo os puedo decir que lo ...more
Consuelo
Nov 19, 2016 rated it liked it
Creo que las altas expectativas han jugado en su contra, una historia preciosa....lo mejor....El final
Paula Navarro
Feb 19, 2013 rated it really liked it
Ahora mismo no tengo palabras.
Ali
Jan 21, 2019 rated it really liked it
La verdad es que esta historia me ha tenido verdaderamente enganchada. Sólo queria saber qué iba a ocurrir en el siguiente capitulo de los sueños, para lo que debia leer otro capitulo del presente y así.....hasta que he acabado con la novela sin darme ni cuenta.
Aunque Abril y Leo me han gustado, he de reconocer que la historia de Marina y Victor me ha cautivado. Me ha encantado como está escrito y la descripción de esa Barcelona de 1900.
Por querer algo mas, un poco mas desarrollado el final porq
...more
Esmeralda Verdú
Feb 14, 2013 rated it it was amazing
Los días que nos separan es simplemente una novela preciosa. Una original historia de amor que traspasa las barreras del tiempo. Se trata de un cóctel de emociones y sentimientos concentrados en una sola novela. Nos presenta a unos personajes únicos a los que no puedes evitar coger cariño. El amor puede que sea algo predecible, pero es de lo más especial y no sucede de forma instantánea. Además, no es ni demasiado empalagoso ni típico. Es como bien digo, muy especial. Desde aquí le doy mi más si ...more
La Narradora
Dec 22, 2018 rated it it was amazing
Increíble. Impresionante. Me ha parecido perfecta de principio a fin. Dos historias paralelas, una ambientación fantástica. La historia de una ciudad que también es la mía junto con la de Marina y Victor a través de los sueños de Abril. Una novela realmente espectacular, todo tiene un sentido, todo tiene un Porqué 😍. Laia Soler empezó su carrera con una novela que siempre se quedará en mi recuerdo y me parece alucinante que la escribiera cuando era tan joven, a eso se le llama tener un don.
Flavia
Apr 16, 2013 rated it it was amazing
Shelves: favorites, 2013
No sé si os ha pasado alguna vez que, a la hora de hacer una reseña de un libro que os ha gustado muchísimo, no sepáis qué poner. Así estoy yo ahora mismo. Solo sé que estoy en un estado de depresión post libro bastante grave.

Como con la mayoría de las novelas ganadoras de concursos juveniles, le tenía algo de miedo. Y es que, si os fijáis en los premiados de algunos certámenes literarios, os encontraréis más de un truño. Sí, truño, como lo habéis leído. Pero tengo que confesar que esta vez el
...more
Hyggelig
Nov 12, 2016 rated it really liked it

No sé muy bien como reseñar este libro, es que cada aspecto es muy importante en la historia. No me gusta decir más de lo que debo al hablar de un libro porque pienso que los detalles, ya sean los más simples debe conocerlo cada lector por sí mismo, cada uno debe saborear a su manera cada pedacito de información, y lo crean o no, cuando ya te adelantan algo cuando lo lees ya no es de la misma manera, no sabe igual, por así decirlo, de forma que me disculpan si no les revelo más allá de lo básico
...more
Andrea B_dreamers
Jun 26, 2013 rated it it was amazing
Si es que se vuelve a merecer las 5 estrellas y más. Me alegro de haberlo releído
Mariantonieta912
Mar 09, 2017 rated it really liked it
Shelves: leídos-2017
La palabra con la que definiría este libro es : mágico
Laia Soler me atrapó desde la primera página en la historia de Abril y en la de Marina.
Me gustó muchísimo la manera en la que están entrelazadas ambas historias, el cambio de estilo narrador para diferenciarlas y las ambientaciones tan bien definidas.
Quizá lo único que me faltó fue un poco de intensidad en el comienzo de la historia de Marina con Víctor, aunque a medida que la novela va avanzando adquiere un ritmo trepidante que me encantó.
Si
...more
Jessica
Relectura 2018

Solo una cosa que decir: Amén, Laia. Gracias.

_______

¿No puedo darle más de cinco estrellas? ¿No? Ok, qué odio.

No tengo ni una idea de qué decir, el libro me ha dejado sin palabras. Es lectura obligatoria para todo el mundo.

Realmente necesito muchísimos libros así en mi vida, y tener este en físico porque me encantaría releerlo cada que pueda.

Ese final..., los personajes, la trama, mis lagrimas, las lagrimas de Marina y Abril, Víctor... Simplemente no puedo con todo.

No sé que má
...more
Anabel
Feb 11, 2015 rated it it was amazing
Shelves: favorites
Que maravilla de libro, me ha parecido toda la historia muy original y preciosa, no he podido evitar llorar al terminarlo, no tengo palabras suficientes para describir lo que este libro me ha hecho sentir, pero si digo que tiene un lugar en mi corazón, enorabuena a la autora, espero que tenga una carrera como escritora muy buena, sin duda leere todos y cada uno de los libros que publique, si son tan maravillosos como este sin duda me sentiré muy afortunada de poder leer sus libros
Jahi
May 17, 2015 rated it really liked it
Shelves: 2015
Al principio se me hizo sumamente lenta, aunque la trama fuera algo cautivadora (en cierto sentido). Sin embargo, desde la mitad empezó a llamarme la atención más y más y, aunque supe que pasaría al final, no le resta puntos. Por más que pudiera decir "sabía lo que pasaría" en las últimas páginas, fue grandiosamente emotivo.

《No te he devuelto tu dedal》
Adriana
Mar 06, 2013 rated it it was ok  ·  review of another edition



http://luminous-words.blogspot.com.es...

Como todos sabréis (y si no, os informo ahora), Los días que nos separan fue el libro ganador del I Premio Literario La Caixa/Plataforma, destinado a los jóvenes escritores entre 14 y 25 años. ¡Y la ganadora resultó ser una de nosotr@s! Una lleidetana llamada Laia Soler que probablemente os sonará por su alter ego Selene, una de las administradoras del blog Alas de papel.

Los días que nos separan ha tenido un éxito masivo tanto en las reseñas de la blogosf
...more
Mónica Navarro Romero
Sep 22, 2016 rated it really liked it
Es maravilloso... De lectura agradable desde su inicio, hasta transformarse en algo adictivo. Precioso, explicar más sería estropear la historia.
Bea
Oct 25, 2016 rated it it was amazing
Una delicia de lectura! Magnífica la pluma de la autora que ha conseguido enamorarme con sus personajes y disfrutar de una historia original y muy romántica!
Ale Rivero
Jan 28, 2018 rated it really liked it
Realmente no me esperaba un romance tan bonito a la par que dramático.
Las dos historias principales creo que se entrelazan perfectamente haciendo que el lector se sienta tan perdido como nuestra narradora principal, Abril.
Me gustó que en un par de momentos se viera la historia desde otros puntos de vista, creo que eso le aportó otro sabor interesante a los momentos.
La historia actual de Abril y Leo es cierto que al principio no me terminaba de convencer, pero conforme pasaban las páginas y tomab
...more
Irene
Mar 27, 2018 rated it liked it
Entretenida aunque previsible, es una historia muy bonita, que se lee muy bien.
El poder de los sueños, y los flechazos del destino.
Un amor que se hace esperar, pero cristaliza.......
Silvana
Mar 26, 2018 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Que libro mas precioso! me encanto la historia. Lo necesito en mi biblioteca!!
Josu Grilli
Feb 14, 2013 rated it it was amazing
Shelves: abril-2013
No tengo palabras para describir esta perfección. No tengo.

RESEÑA: http://www.libros-por-leer.com/2013/0...
Yolita Rb
Mar 31, 2017 rated it liked it
Me ha gustado, novela de fácil lectura y muy ligera. Le doy 3 estrellas por el final y porque algunas partes hacía el final la manera en la que reaccionan Víctor y Marina no me parece muy real. Y la mala suerte que les acompańa... pero es una bonita historia de amor.
Daniella
Mar 23, 2018 rated it liked it
3.5 💜
Neus
Jan 16, 2015 rated it really liked it  ·  review of another edition
Shelves: young-adult, romance
Es una historia de amor de las que te llevas contigo durante meses, años. (view spoiler).

Las historias de Marina y Abril están muy bien entrelazadas (y ninguna de las dos me desagradado; tal vez un poco Abril, pero es cosa de la modernidad). Aunque algunas partes me han sabido un poco a relleno, eran necesarias para que la trama no fuera dando saltos y t
...more
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
  • El corazón de Hannah
  • Ex libris
  • Croquetas y wasaps
  • Ojos azules en Kabul
  • Después de la lluvia
  • La canción secreta del mundo
  • El bosque de los corazones dormidos (El bosque, #1)
  • Hojas de dedalera
  • Recuerda que me quieres
  • Pétalos de papel
  • El encanto del cuervo
  • Pero a tu lado
  • Regálame París
  • Rasguños en la puerta (RELP #1)
  • Il mio inverno a Zerolandia
  • La corte de los espejos (La corte de los espejos, #1)
  • La verdadera historia del capitán Garfio
  • Enlazados
812 followers
Nací en Lleida, me descubrí en Barcelona y dejé una parte de mí en Islandia. Enamorada de esa tierra en la que desvían carreteras para no molestar a los elfos, de Peter Pan y del chocolate.

Con ocho años supe que quería ser escritora y con veintidós, justo al terminar la carrera, que no quería dedicarme al periodismo. Ahora vivo rodeada de libros: en el trabajo, en casa y, por supuesto, en mi cabe
...more
“El tiempo no tiene suficientes días para separarnos.” 69 likes
“Él tenía razón, y ahora lo veo más claro que nunca. El tiempo no tiene suficientes días para separarnos.
Sé que algún día volveremos a estar juntos. En el cielo, en el infierno, en la tierra o en las profundidades del océano. El lugar es lo de menos.”
60 likes
More quotes…