Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Pétalos de papel” as Want to Read:
Pétalos de papel
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Pétalos de papel

by
3.95  ·  Rating details ·  155 Ratings  ·  43 Reviews
“Aquel libro me arrastró dentro de sus páginas antes de que yo pudiera siquiera imaginar su secreto. La realidad cayó y se deshizo a mi alrededor. Al otro lado me esperaba él. Marcus Abberlain. Ni la distancia de mil mundos pudo evitar que le encontrara”.

"Vino en las alas de la primavera. Llegó de improviso, como las flores y los deseos. Se hizo un hueco en el corazón como
...more
ebook, 511 pages
Published February 23rd 2012
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Pétalos de papel, please sign up.

Be the first to ask a question about Pétalos de papel

Community Reviews

(showing 1-30)
Rating details
Sort: Default
|
Filter
Sareli
May 08, 2018 rated it really liked it
Me encantó esta novela, ame la forma de escribir de las autoras, y la historia es genial, el mundo que hicieron me pareció super interesante y bien desarrollado, la historia de amor es encantadora y dolorosa y me encanta todo lo que se dicen y como se enamoran, aunque a veces tomaban decisiones fatales que me desesperaban, pero leer la forma en que se van enamorando es genial, creo que es una de las primeras novelas que escribieron y si así es la primera muero por leer lo demás que han escrito, ...more
Pedro Camacho
Mar 30, 2012 rated it it was amazing
Shelves: romance
Pétalos de Papel, una novela romática (pero del romanticismo de las de Becquer y Espronceda). Y con esta van dos. Si la primera: Irene, de J. Vilches, ya me sorprendió, ésta lo ha hecho aún más.

No hay más que ver la portada para que a uno le entre el gusanillo de empezar a leerla, Barb Hernández ha hecho un magnífico trabajo con ella. Sin embargo, me encontraba con un “problema” antes de empezar a leer: se trata de un libro que no se vende; se regala. Tal como están las cosas hoy en día cualquie
...more
P α t r i c i α
Mar 29, 2012 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Shelves: bookshelf, review
Seguro que habéis oído que los escritores noveles suelen tener fallos a la hora de narrar una historia. Pues os aseguro de que eso no es verdad. Y si lo es, que puede ser, os aseguro de que no encontraréis ningún fallo en la narración de Pétalos de papel.

Reseña completa
Rosa
Sep 11, 2012 rated it really liked it
Este libro ha sido una de esas grandes casualidades de las que no puedo explicar todo. No sé como llegó a mi, no sé porqué la descargué ni de dónde. No sé cuanto tiempo habrá esperado ahí agazapada y no sé porque de entre todos los libros que tengo por leer cogí este. Lo he leído en día y medio por decir algo más de un día y me parecía una historia tonta romanticona (con los personajes muy bien delimitados cosa que no llegaba a entender pues no sabía nada de autoras) hasta... hasta Rowan. Y se m ...more
Nancy
Jul 01, 2013 rated it liked it
Shelves: ebooks
La historia es algo nuevo y refrescante, sin embargo creo que hay bastantes lagunas en algunas cosas y para ser sincera, el final me pareció inconcluso. Entiendo el recurso del suspenso pero no tan cortante.
También la lentitud inicial que toma unas 300 páginas hizo que mi progreso desacelerara, aún así, creo que este trabajo en conjunto es una prueba más de que dos cabezas piensan mejor que una y resultó fantástica la manera en la que se complementaron.
Lid
Feb 08, 2014 rated it really liked it
Shelves: 4-stars
http://www.librosdelcielo.blogspot.co...

Genial, me ha encantado, precioso, todo muy mágico y una auténtica historia de amor. <3 Quiero mas, me he enamorado mucho de la escritura *-*
Marta
Sep 11, 2012 rated it really liked it
No comprendo por qué este libro no está publicado ya. Mis más sincera enhorabuena a las autoras :)
Elisa Tarancón
Jul 24, 2012 rated it really liked it
Shelves: 2012
Conocí esta novela gracias a una reseña que hizo Koneko-chan en su Cabo. Me llamó la atención, aunque no pasó de allí. Hace unas semanas volví a toparme por twitter con ella y una de sus autoras, y decidí que tenía que darle una oportunidad. Y, ¿qué deciros? No me arrepiento.

Me adentré en un mundo desconocido con cierto recelo, casi tanto como el que sintió Ilyria, una chica de nuestro mundo, al llegar a Albion, pero al igual que ella, fui perdiendo el temor y me dejé llevar por unas personas m
...more
Josema
Mar 29, 2012 rated it it was amazing
Esta es la reseña que he realizado de esta obra:
Me encuentro ante una obra muy recomendada por grandes amigos (escritores/ilustradores) y con esa expectativa me acerqué a ella. Lamento decir que no cumplió dichas expectativas... ¡las arrasó, superó, sumiéndome en un profundo deleite!, pero comencemos desde el principio. Lo primero que nos llega de la obra es esa preciosa portada nacida de las manos de Barb Hernández. Tinta, rosas, letras, todo ello mezclado, difuminado y, a la vez, colocado de t
...more
Pao Delgado
Mar 24, 2013 rated it really liked it
Shelves: young-adult
Este libro merece, a mi parecer 3.6 estrellas, puede que deban ser cuatro; sin embargo me niego a otorgar más puntos porque me hacen falta explicaciones y definitivamente una segunda parte.
Quiero saber más acerca de los mundos abiertos através de libros, más del reino que los encierra y mucho más de Marcus, quién empezó siendo un misterio y terminó siendo un misterio aún más grande.
Ilyria es divertida, algo tonta y desesperante pero eso es el mal necesario de las protagonistas. Es una chica que
...more
Natt W.
Jun 28, 2012 rated it it was amazing

Después de leer la reseña de Ylenia aquí me decidí que tenía que leerlo. Una de las autoras ya me había contactado antes, y sabía que me lo iba a leer (pero con mi lista de pendientes para junio ya...) pero gracias a su reseña adelantó varios muchos puestos. Y me alegro de haberlo adelantado porque ohh Dios, os voy a contar maravillas de este libro.

Amor, amor, amor amor. Todos sabéis que siempre me quejo "ñañaña este libro es un pelma porque el amor va muy deprisa. Se conocen y plom" o un "Ohh D
...more
Sofia
Nov 20, 2012 rated it really liked it
Un día navegando entre página y página, termine encontrando el e-book Pétalos de Papel. ¿Qué quieren que diga? No me arrepiento.
Puedo decirles que la sinopsis del libro nos informa muy bien de que va, pero el prólogo nos vuelve locos (a mi por lo menos), pero eso no significa que no me haya encantado, fascinado, ilusionado, enamorado, maravillado y todos los verbos que terminen en 'ado' .

Desde ya les digo que la lectura me resultó muy amena y los personajes encajaron a la perfección.

La historia
...more
Arlenis Ljónshjarta
Sep 02, 2014 rated it it was amazing
Hermosa foto que me ha recordado una escena del libro que particularmente me ha encantado.


-------------------


Fantástico!!!!!!!! Tengo mucho que procesar. Pero ha sido un libro espectacular. Espero un segundo libro con ansias. Realmente les recomiendo este libro. Vale la pena darle una oportunidad. Por mi parte, estoy completamente ansiosa por una segunda parte pues ese final me ha dejado gritando.

Reseña completa en: http://chocobookffee.blogspot.com/201...
Kashila
Jun 08, 2012 rated it it was amazing
Un libro cargado de sentimientos, narrado de una manera muy especial cuyos personajes son únicos cada uno a su manera. Una novela que nos hará llorar, reír y sentir como difícilmente lo hemos hecho con cualquier otra novela.
Veredicto: TOTALMENTE RECOMENDABLE
reseña completa: http://somuchmorethanpaper.blogspot.c...
Miss Arte
Dec 14, 2016 rated it really liked it
Me ha gustado mucho, aunque me costó engancharme los primeros capítulos hasta que me situé dentro de la historia y el final me dejó un sabor más bien amargo, da la sensación de estar inconcluso o esperar a que el libro tuviese una continuación. A pesar de eso me lo leí bastante rápido y me resultó bastante ameno
Mechisunbluehotmail.com
Me gusta mucho este libro porque por ahora es el mejor libro que me llevo al mundo de la imaginación
Adriana
Oct 11, 2012 rated it liked it
Para leer la reseña... ¡Click! http://www.luminous-words.blogspot.co...
María
Nov 05, 2016 rated it it was ok
AHORA MISMO ESTOY FLIPANDO.
El libro en general no me ha gustado. Los personajes me han parecido de lo peor y la historia no me ha llamado mucho la atención. Eso sí, creo que para ser la primera novela de estas chicas (o eso tengo entendido) está muy bien escrita, aunque repiten demasiado algunas palabras, pero en general está bastante bien.
Los personajes han sido lo peor de la novela. Ambos protagonistas se comportaban como adolescentes estúpidos, se han pasado DURANTE TODO EL LIBRO cambiando de
...more
Carlos.
May 18, 2015 rated it really liked it
Shelves: 2015
description
Pétalos de Papel es una historia de amor preciosa que se desarrolla de manera delicada e inocente. El estilo de las autoras es tan impecable como en sus otras obras, haciendo que te sumerjas completamente en el nuevo mundo que han creado, Albion, y viviendo y sintiendo a sus personajes.
Además, a mi parecer, contiene una fuerte crítica contra la sociedad, llena de personas que chismorrean y se meten en las vidas de los demás, luchando también contra temas como la discriminiación o la esclavitud.
...more
Akai
Dec 31, 2014 rated it it was amazing
Este libro ha resultado ser muy diferente a lo que esperaba de él. El mundo que se describe en sus páginas, sus personajes y su trama distan de lo que imaginé cuando oí hablar de él.
Y he de reconocer que ha superado mis expectativas.

Ha conseguido mantenerme enganchada, impaciente por ver qué sucedía a continuación; me ha sacado varias sonrisas e incluso alguna carcajada. Y lo más importante de todo: me ha tocado la fibra sensible.
Sus personajes se han ganado un huequecito en mi corazón, y su su
...more
DIEGO BASALTA
Dec 15, 2016 rated it did not like it
Una idea tan buena como el viajar entre libros, que puede ser usada (y lo ha sido en muchas ocasiones) de manera genial se vuelve pesada. Como único punto bueno diré que es el primero de las autoras. La portada es de aficionado (imagino que es por no tener editorial), a edición linguística pésima y en general predecible. Muy muy malo. Por no decir que todo el planteamiento de ella es porqué él no la quiere más etc,...
Gigi
Apr 14, 2014 rated it really liked it
Shelves: favorites
Dios, adoré este libro como adoré el capuchino de starbucks la primera vez que lo tomé :3. Es una historia muy tierna y romántica. Además, adoro la manera en que sientes lo que sienten los personajes. Cuando Ilyria descubrió que Marcus le ocultaba el libro y ella decide irse para nunca volver, yo lloro junto a Marcus y Lottie. :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 5 STARS MADAFAKAS!
Jongu
Oct 22, 2012 rated it it was amazing
Me ha encantado. No estaba muy seguro al principio porque nunca me han gustado las historias de amor, pero la mezcla entre fantasía y amor de esta novela me ha encandilado. Y la narración ha sido genial, todo con un tono poético maravilloso. Vamos, que me ha hecho cambiar la idea que tenía de este tipo de libros. Pronto reseña ^^
(Y he tardado tanto por exámenes y Selectividad, básicamente...)
Ruth Pérez de San Macario
Mar 10, 2014 rated it it was amazing
Es tan bonito <3<3<3<3<3<3. Y sufro taaaanto por el final que T.T Lottie <3<3<3. Marcus <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3. Ilyria <3<3<3<3. Yinn <3<3<3<3. Necesito la segunda parte para no morir de desesperación:, pero sólo por el título se me quitan las ganas de sufrir ;____;
Laura Camaleón
Dec 16, 2012 rated it liked it
3.5/5
Próximamente reseña :P
Denis
Oct 12, 2015 rated it really liked it
Después de un libro muy muy dulce, con una narración que verdadero arte, el final me deja sin aliento. Necesito más.
Noelia Bennet
Mar 13, 2014 rated it it was ok
2'5/5
MDelva_
Mar 09, 2018 rated it liked it
El desarrollo del libro recae principalmente en los personajes. Es una historia de, por y para ellos, haciendo hincapié en darles complejidad y profundidad, sin un elenco demasiado grande pero que lleva todo el peso de las acciones. Está bien construido, aunque a veces parecen olvidarse de alguno, sacarles de escena durante demasiado tiempo... Puede rechinar.

El final es lo que considero peor del libro. El último cuarto de la historia parece preparar para una segunda parte, ya que no tiene mucha
...more
Maria May
Sep 25, 2017 rated it really liked it
Al fin pude tener un poco de tiempo libre y termine de leer este libro enserio no me podía despegar de el, las cosas avanzaban y no sabia como terminaría.
Apenas termine necesitaba hablar, me encanto la forma en la que esta escrita es muy poética, divertida.
Pero en serio no me esperaba ese final 😢😢😢😑que pasa después, no se que sucede hasta llegue a pensar que le faltaba paginas.
Realmente no se si hay alguna segunda parte creo que necesito investigar no me pueden dejar asi.
Los personajes son ad
...more
Clau.dia
May 20, 2018 rated it really liked it
I couldn't find anything about the next book
« previous 1 3 4 5 6 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
  • Los días que nos separan
  • La corte de los espejos (La corte de los espejos, #1)
  • Palabras envenenadas
  • La ciudadela y la montaña (El rey trasgo, #1)
  • El encanto del cuervo
  • Ex libris
  • Dent pour dent (Maeve Regan, #2)
  • 33 razones para volver a verte (Volver a ti, #1)
  • Croquetas y wasaps
  • La canción secreta del mundo
  • Ombra
  • Enlazados
  • La chica del león negro
  • Cielo rojo
  • Neimhaim: Los hijos de la nieve y la tormenta
  • The Clare Kane Project (Clare Kane, #1)
  • Encantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
  • Al final de la calle 118
1,018 followers
Iria G. Parente, 1993, Madrid. Es coautora con Selene M. Pascual de Pétalos de papel, novela autopublicada en 2012 con más de 9000 descargas online, y Alianzas, primer libro de la trilogía “Cuentos de la luna llena”, publicada por la editorial Everest y que ha sido galardonada por El Templo de las Mil Puertas como Mejor Novela Nacional perteneciente a Saga de 2014. En 2015 se publicarán, también e ...more
More about Iria G. Parente