Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Nocturno Belfegor (El libro de los Héroes #2)” as Want to Read:
Nocturno Belfegor (El libro de los Héroes #2)
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Nocturno Belfegor (El libro de los Héroes #2)

4.32  ·  Rating details ·  288 Ratings  ·  44 Reviews

La continuación de Siete esqueletos decapitados.



Una serie de violentos homicidios azota la Ciudad de México. Además de su atrocidad, los crímenes tienen en común dos cosas: las víctimas se encontraban solas en habitaciones cerradas por dentro, y todos eran pianistas… Las cenizas de un nocturno atribuido a Franz Liszt conducen a Sergio a descubrir la verdad detrás de esta
...more
Paperback, First, 400 pages
Published 2011 by Oceano Travesía
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Nocturno Belfegor, please sign up.

Be the first to ask a question about Nocturno Belfegor

Xtabentum by Rosy HugenerEl Llano en llamas by Juan RulfoInto a Desert Place by Graham MackintoshThe Interior Circuit by Francisco GoldmanThe Wanderer's Last Journey by Murray Lee Eiland Jr.
Mexico
62 books — 15 voters
Send More Idiots by Tony Perez-GieseHoulihan's Wake and other fragments of Mexico by Bryan  MurphyLike Water for Chocolate by Laura EsquivelPedro Páramo by Juan RulfoLas batallas en el desierto by José Emilio Pacheco
Books Set in Mexico
108 books — 70 voters


More lists with this book...

Community Reviews

(showing 1-30)
Rating details
Sort: Default
|
Filter
Victor Casas
Jan 08, 2016 rated it it was amazing
No tengo palabras para describir lo pleno y feliz que me sentí al leer el último capítulo de este libro :) No sé si lo considero mejor o igual que el libro pasado pero puedo decir que tenía mucho sin que un libro me estresara o me sorprendiera tanto... Y para que hablo de la sonrisa que tenía al momento de cerrarlo :)) Lo recomiendo MUCHÍSIMO
Fernanda Romo
Jun 09, 2016 rated it it was amazing
Ni siquiera sé cómo me siento al finalizar este libro.
Por el momento se lleva el puesto número de libro favorito del año, y es que ahg, si el primer libro en la saga me voló los sesos, este me dejó tirada en el suelo.
Karla
Dec 09, 2016 rated it it was amazing
Si que tarde más de una semana en leer este libro, pero es que realmente no quería terminarlo conforme iba avanzando con la lectura, no puedo decir cuál de los dos me ha gustado más, pero si confirme que se ha convertido en una de mis sagas favoritas para siempre!!! La tensión que te hace sentir el autor, los nervios, la manera en que juega con tus sentimientos es inexplicable!!!

Reseña completa: http://karlajgalindo.blogspot.mx/2017...
Abril G. Karera
Jan 28, 2016 rated it it was amazing
Considero esta historia mejor resuelta que la pasada. Sergio madura como personaje y se entrega, no sin dificultad, ante su destino cada vez más tormentoso. Tiene elementos que dispararon mi adrenalina y terminé con muchas preguntas en la cabeza, pero sin duda feliz y emocionada. No duden en leerlo, está muy loco.
Vitamina Lu
Jan 17, 2017 rated it it was amazing
No deja de sorprenderme ni el autor ni la saga, nos encontramos un plot twist que tengo que decir que para nada me vi venir. Eso si, esperaba mas del final, aunque por como terminó estoy segura que el tercero va a estar cardíaco. Si me saco uno que otro susto y sin duda de los mejores libros que he leído! Amo esta saga!!!
Chester Dean
Jun 09, 2016 rated it really liked it
Shelves: books-2016, owned, 4-stars


Nocturno Belfegor retoma la historia de Sergio a un par de meses después del final de Siete esqueletos decapitados. Aquí, todos continuaron con sus vidas, Sergio siguió de amigo de Brianda y de Jop, y el teniente Guillén comenzó a tomar clases de baile y todo parecía bien.

Hasta que como era de esperarse, extraños acontecimientos comienzan a suceder. De nueva cuenta comienzan a haber muertes inexplicables. Hombres muertos de una forma brutal, con heridas y magulladuras que indicaban que había
...more
Caro
THAT ESCALATED F*** QUICKLY!!!

Lo admito, siento que ahora estoy obsesionada. El primer libro de la serie me gustó muchísimo pero no es nada comparado con la segunda parte (espero seguir así con el resto de la serie).
Estoy encantada con estos libros y solo lamento no haberlos leído antes.

Denles la oportunidad, valen mucho la pena.

Felices lecturas ;)

Para ver el resto de la serie El libro de los héroes :

Siete esqueletos decapitados (El Libro de los Héroes #1) by Antonio Malpica El llamado de la estirpe (El Libro de los Héroes #3) by Antonio Malpica El destino y la Espada (El libro de los héroes #4) by Antonio Malpica Principio y fin (El libro de los Héroes, #5) by Antonio Malpica
Karina Soto
Oct 10, 2013 rated it it was amazing
Buenísimo. Si el primero me gustó mucho este me dejó sorprendida. Me encantó. Es fácil de leer y tiene un ritmo bastante bien llevado. La historia es muy congruente, creíble a pesar de ser muy fantástico (demonios, hombres lobo, exorcismos, héroes y mediadores). Hasta tiene su dosis de novela negra. Se nota un excelente trabajo por parte del autor.
Cierro el libro con una gran sonrisa y abro el que sigue de la saga (El llamado de la estirpe) con mucha expectativa.
Adrian Fix
Una verdadera obra maestra.
ElNegro_GB
Apr 11, 2018 rated it it was amazing
Si Siete esqueletos decapitados fue memorable en todos los sentidos no sé como explicar entonces lo que logra el señor Malpica con esta segunda entrega de El libro de los héroes... Una secuela tétrica llena de tensión que expande su universo dejándonos nuevas incógnitas y unas tremendas ganas de adquirir "a la de ya" El llamado de la estirpe.
Geraldine
Jan 24, 2018 rated it it was amazing
Esta saga me está encaaantaaaaandoooooo
Me estoy encariñado con los personajes cada vez más.
La propuesta que le hace ...(you know who 🌚) a Sergio te deja con ¿qué pasará? Y un sentimiento de alivio y a la vez no.
El ship; Sergio y Brianda es cada vez más real, sin duda uno de mis OTP favoritos 💙
Me gusta que Antonio Malpica nos dice: “Miren aquí hay onda entre ellos dos, pero todavía no, todavía no es el momento, pero por lo mientras les dejo uno que otro momento entre estos dos tórtolos”
¡Necesit
...more
Jane Blake
Dec 03, 2013 rated it really liked it
Este libro tal como el primero de la serie ha funcionado muy bien. La historia se mantiene y se nota un crecimiento en los personajes. La lectura es muy rápida y nuevamente lo agradezco; incluso se nota mucho mas pulida en este punto pero por alguna razón este libro no ha llegado a gustarme tanto como el primero de la serie.
Sin duda recomendable si lo que se busca es una lectura ligera, rápida y entretenida.

Zaybet
Apr 15, 2016 rated it really liked it
Shelves: 2016
Tsssss. Te pasaste de audaz Malpica con este final (aunque si es para donde yo pienso, ya se venía venir xD). Desde luego una secuela con mejores rasgos en todos los aspectos, coherente con el anterior, una aventura que fue descrita sin tientas sobre las situaciones, es decir: sin pelos en la lengua y muchas referencias al arte que nunca, nunca caen mal.
Adal
Dec 13, 2013 rated it really liked it
La verdad Malpica me sorprende. Tiene un estilo sencillo y coloquial que lo hace sumamente accesible. Sin embargo el encanto de su saga del "Libro de los Héroes" es la afabilidad de su protagonista, un universo muy rico en personajes y una historia que nunca deja de ser entretenida.
Altamente recomendable.
Row Torrance
Dec 30, 2015 rated it really liked it
Demonios, héroes, mediadores... Llegó un momento en dónde desconfiaba de todos. Ahora solo escucho las obras de Franz Liszt.
Cristy Mtz ruiz
Jan 19, 2015 rated it really liked it
Es una lectura entretenida pero no me hizo sentir miedo como en algunas partes de su primer parte "Siete esqueletos decapitados".
Luis Flores
Sep 27, 2017 rated it it was amazing
¡Ay, no! Mi corazón se quebranta terriblemente. Hace ya unos años leí esta saga, y en serio que quedé completamente enamorado. Antonio Malpica es increíble, y sus libros tienen que ser más reconocidos.
Nocturno Bélfergor me dejó el corazón a 1,000/h. Sergio, el protagonista, tiene que pasar por tantas cosas desagradables que leyendo únicamente quería llorar, gritar y detener ese sufrimiento. Cumplió su cometido de insertar miedo, terror puro a los lectores.
Es una historia para un público infantil
...more
Fayco
Jul 25, 2018 rated it it was amazing
La manera en el que el autor te sumerge en la historia es increíble, por un lado deseas parar pero por el otro no quieres dejar de leer. Sin duda me gustó mas que el primero, por la historia y por el crecimiento de los personajes. Totalmente recomendable, sin embargo, creo necesario leer la primera parte de la saga para entender y disfrutar más este libro.

P. D. Leí que es un libro/saga para adolescentes, no obstante, me parece que va dirigido más bien para jóvenes adultos, debido al gore y el te
...more
Juan Rosales
Mar 29, 2018 rated it it was amazing
Si siete esqueletos fue muy bueno, este es muy sensacional, muy explosivo y el final te deja un mar de emociones con ganas de leer la siguiente parte. Sergio madura y se da cuenta que no es un simple mediador. Y una ultima cosa, tendrás una gran fobia a las cucarachas después de leerlo.
Isabel Jazmín
Sep 02, 2017 rated it really liked it
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Jesus Flores
Mar 12, 2018 rated it really liked it
Shelves: terror, kid-book
Nocturno Belfegor

Si bien el público del libro es más infantil/juvenil, la verdad es que el protagonista está en situaciones que sí podrían en dado momento ser mortales. Aparte interesante la mitología del nocturno Belfegor y su resolución, y el giro al final. Entretenido sin duda
4 stars
Víctor
Aug 08, 2018 rated it liked it
De verdad quería amar esta novela. El primer libro de esta saga me encantó de principio a fin, sin embargo, esta segunda parte me pareció más floja y repetitiva. Algo que debo admitir es que esta entrega es más tenebrosa que la anterior. Espero poder darle otra oportunidad algún día.
Adelafuente
Feb 18, 2018 rated it it was amazing
Gran historia, no sé decir si mejor que 7 esqueletos o a la par de éste; sólo se que necesito la continuación.
Hugo Contreras
Jun 08, 2017 rated it it was amazing
la historia de este mediador se pone mas intricada con cada capitulo que pasas una historia genialmente elaborada que te captura desde el inicio
Roberto Garcia
Sep 15, 2017 rated it it was amazing
Excelente libro, mucho mejor que el primero de la serie, voy a poner la reseña que se merece pronto.
Adriana Mayoral
Aug 20, 2017 rated it really liked it
Shelves: lij
No pensé que lo extrañaría tanto después de haberlo terminado.
Dago Elenes
Feb 17, 2018 rated it it was amazing
Este libro me ha atrapado. Voy por más Farkas.
Jose Luis (Liantener)
Sep 12, 2017 rated it really liked it
Segundo libro en la serie "El Libro de los Héroes", no tan bueno como el primero de la serie, pero bastante entretenido. Por fin pude leerlo después de que el autor me lo autografiase en la feria del libro del año pasado.
El ritmo, los diálogos, personajes y la acción siguen siendo de muy alta calidad, y como decía de "Siete Esqueletos Decapitados", no le piden nada a las novelas de misterio de otros países. En esta ocasión la trama no se me hizo tan bien llevada como la primera. En particular me
...more
Angie Desyree
Apr 16, 2018 rated it really liked it
Carajo, ya lo eh terminado y cuando estaba ya en las últimas lineas, solo pude pensar. ¿Qué rayos estaba haciendo yo, que no compre el 3er libro? Me lamento 😢 tengo tantas interrogantes...
Veronica Juarez
Feb 11, 2017 rated it really liked it
Mucho mejor, con más forma y me gusta mucho como va evolucionando Sergio. Algunas cosas aún no me las creo del todo, pero en definitiva, la saga va bien encaminada y te mantiene inmerso. Desde luego, ya quiero leer la siguiente parte.

Gran trabajo de Malpica al combinar demonios, hombres lobo y mediadores en la Ciudad de México.
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 10 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
  • Historia sobre un corazón roto... y tal vez un par de colmillos
  • El libro vacío / Los años falsos
  • Pensativa.
  • Groosham Grange (Groosham Grange, #1)
  • El Zarco
  • It's OK If You Don't Love Me
  • Cuentos macabros
  • Lo que dure la eternidad
  • Kindan no koi de ikou #1
  • En la Oscuridad
  • キミノート [Kimi Note]
  • La traición (Mundo Umbrío, #2)
  • Their Story
  • Witch Hunter, Volume 1 (Witch Hunter #1)
  • Santa
  • Antes y después de odiarte
  • Peter Pan Must Die (Dave Gurney, #4)
  • The Society of S (Ethical Vampire, #1)
193 followers
Es músico, dramaturgo y novelista, además es ingeniero en sistemas. Cuando ya había terminado la carrera de ingeniero, descubrió que le divertía más contar historias. Así que empezó a hacer teatro con su hermano Javier y, luego, a escribir novelas. Hoy tiene publicados más de veinte libros. En Océano Travesía ha publicado dos novelas: "Siete esqueletos decapitados" y "Nocturno Belfegor". Ha ganado ...more
More about Antonio Malpica

Other books in the series

El libro de los Héroes (5 books)
  • Siete esqueletos decapitados (El libro de los Héroes #1)
  • El llamado de la estirpe (El libro de los Héroes #3)
  • El destino y la Espada (El libro de los héroes #4)
  • Principio y fin (El libro de los Héroes, #5)