¿Cuál es la peor condena que le puede caer a un preso de Illinois? Ni la cadena perpetua, ni la inyección letal. El peor castigo es el destino a la prisión de Black Rock, una fortaleza de negros muros cuya localización exacta nadie conoce. El nuevo alcaide de la insólita penitenciaría controla a todos y cada uno de los convictos que hasta allí son arrastrados.
Los reclusos pronto descubrirán que no son personas normales, ni han sido encerrados allí por azar. La condena que les aguarda transcurrirá a la sombra de una siniestra amenaza. No tardarán en averiguar que de la resolución del misterio de Black Rock depende mucho más que su propia vida.
Me sigue gustando bastante, se van sabiendo algunas cosas, pocas, pero surgen nuevos enigmas. Personajes que parecían inconexos pues no lo son tanto. Conocemos un poquito mas por dentro la cárcel de Black rock y lo peculiar que es. Valoración: 8/10 Ahh y hay un cameo de los enigmáticos Ted y Tod. A por el siguiente.
con esta entrega, considero que ya se puede comprender los personajes y aunque el rol de cada uno aún es desconocido, tiene una gran dosis de misterio y engranaje que todo va hilando bien, por lo menos a lo que respecta en porqué cada cosa ha pasado de esa forma tan peculiar.
es una entrega corta y la magia de estos libros para mí es que son tan entretenidos que logra atraparte rápidamente, no te da espacio para generar dudas sin respuesta. El misterio en la cárcel es igual de extraño que los que están afuera de él. todos los caminos unidos por circunstancias externas.
los autores son muy buenos para generar dudas y a su vez ir cerrando, eso sí , en muy poca cantidad.
lo que más me gustó: Zeta y su amo. Ese par son geniales y la magnificencia de zeta es brutal.
lo que menos me gustó: Los diálogos no tienen mucha fuerza, son muy lineales
Tercer entrega la que tendría que haber sido serie de TV, La prision de Black Rock. Sigue con las mismas características que las dos primeras. Muy buen libro, imprescindible si te gustaron los dos primeros. Lo peor: se termina demasiado pronto :D
El libro en general sigue con la tónica de los dos primeros volúmenes: serie de intriga hecha libro con capítulos cortos y personajes creíbles. Esperando al siguiente volumen para comprarlo.
De verdad que esta saga con cada final me deja más intrigada, necesito saber porque los presos son tan especiales y cuál va a ser su desenlace, son libros cortos para lo que estoy acostumbrada pero la trama es bastante espesa, hay que ir destapandola por capas, si les gusta el misterio y la ficción se las recomiendo, van a quedar con ganas de más.
Este volumen me ha gustado más que el anterior pero no me llega a enganchar. La trama se va entendiendo un pelín mejor y los personajes los vamos ubicando más en el espacio y en el tiempo. Voy a continuar con el siguiente para saber más sobre esta historia
Esta escrito como guion de producción audiovisual. Muy acertada la forma, aunque muy terrible para quienes lo siguieron libro a libro. La espera en lo personal me aterra. En este caso, maravilloso llegar a la serie una vez ha concluido. A por el siguiente
Creo que Eliot me cae un poco mal (de momento) y no seré yo la que más chille cada vez que aparecen ciertos personajes???? Sí que soy no me escondo (el que pueda entender entenderá). Estamos a la mitad que ganas de saber qué sucede!!!!
sigue la línea de los anteriores, para bien o para mal, lo "malo" q parece q toda la historia pertenece al mismo libro cortado x la longitud d la misma
Tercer libro. Como es costumbre con este autor, las historias van mejorando con cada libro nuevo que publica. Aparecen Tedd y Todd y solo puedo pensar en un juego de ajedréz y gente siendo asesinada como piezas de juego. ¿Será eso lo que sucede en Black Rock? Solo quiero seguir sabiendo más acerca de la historia, estos libros te transportan a una dimensión en de intriga y misterio total. Por otro lado, no me molestaría tener un perro como Zeta.
Una saga super interesante que cada vez habre mas incertidumbre y como acostumbra FTS aparecen personajes de otros libros y preguntas cual es su rol en esta presion y porque el parecido, es un factor de intriga y como los defectos fisicos son una ventaja competitiva.
Muy bueno y de facil lectura que atrapa facilmente al lector. Sigo investigando que este Black ROck
Se complica más la historia pero no veo que se resuelvan algunas tramas. Por fin aparecieron Tedd y Todd y supongo que el ajedrez ahora se lleva dentro de Black Rock
Muy buen argumento, imposible opinar de una manera correcta, sin antes leer todos los volúmenes, para entender y saber el desenlace del cadena de sucesos. Vamos por más.
Grandísima historia que hay que seguir leyendo, muchos muchísimos personajes, algunos que provienen de sus otros libros, a pesar de ello muy fáciles de situar y muy entretenido