Jump to ratings and reviews
Rate this book

Sandman Edición Absolute #4

Sandman Absolute 4: Destrucción

Rate this book
The Sandman es una mezcla de mito moderno y fantasía oscura en el que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda están perfectamente entretejidos. Un conjunto de fábulas únicas en el campo de la novela gráfica y con un argumento que siempre permanece en la memoria.La clave: contener una épica inteligente y profundamente gestada, exquisitamente escrita e ilustrada por una serie de dibujantes que han adquirido prestigio después de participar en la obra. Lejos de plasmar invenciones previsibles y moralistas, Neil Gaiman crea un imaginario onírico sorprendente que nos atrapa cual cuentacuentos moderno, cual trovador urbano, cual Príncipe de los Sueños humanizado.

Edición en 7 tomos hechos en base a los 4 Absolutes de la edición estadounidense.

413 pages, Hardcover

First published January 1, 2010

2 people are currently reading
90 people want to read

About the author

Neil Gaiman

2,122 books313k followers

Ratings & Reviews

What do you think?
Rate this book

Friends & Following

Create a free account to discover what your friends think of this book!

Community Reviews

5 stars
141 (70%)
4 stars
47 (23%)
3 stars
11 (5%)
2 stars
1 (<1%)
1 star
0 (0%)
Displaying 1 - 13 of 13 reviews
Profile Image for Vicente Ribes.
912 reviews170 followers
May 25, 2020
Cuarto tomo de la serie y con un nivel de calidad todavía alto. La historia de la canción de Orfeo y ese homenaje a La divina comedia me gustaron mucho. El tomo está ocupado casí totalmente por el arco de Vidas breves, que me pareció muy imaginativo, y donde conocemos más sobre la historia de los eternos mediante ese viaje que Delirio y Sueño hacen buscando a su hermano desaparecido ,Destrucción.

3 reviews
December 13, 2025
Vidas breves y El fin de los mundos tienen algunos de mis capítulos y paneles favoritos haata ahora, pero los siento más irregurrales que arcos anteriores, con algunos episodios que no me terminaron de convencer.
Profile Image for Marta.
544 reviews14 followers
October 11, 2019
Estoy muy en conflicto con este tomo y creo que por eso le voy a poner un 3,5. La verdad es que me da pena, porque la primera mitad me ha parecido fantástica. Delirio es mi personaje favorito y que hubiera tanto de ella me encantó. Y toda la búsqueda de Destrucción y el rollo familiar me gustó mucho. Pero es que la segunda parte me la ha comido bastante. Toda la idea de la posada del fin del mundo me parece muy original y que el pago sea una historia también es genial. Pero es que toda esa parte de mini historias inconexas en las que lo único que los une es una mini aparición de Sueño (si eso) pues como que meh. Eso si, tengo mucha curiosidad por eso que pasa al final y su significado. Que por las pistas que han ido dando en el tomo me puedo imaginar que es lo que ha pasado, pero espero que en el siguiente lo dejen algo más claro (y por favor, menos historias inconexas Neil Gaiman I beg you).


Pd. He dicho ya que me encanta Delirio??? Es que de verdad que es fantástica y en el flashback con destrucción está monísima, just saying.
Profile Image for Read me two times.
527 reviews2 followers
June 30, 2017
Quando pensi che Sandman non possa essere migliore di quanto sia, sei smentito.
Altro giro, altro volume, altro regalo stupendo da parte di Gaiman.
Non so come hai fatto, ma sei un genio.
Profile Image for Rogue.
569 reviews
November 18, 2022
Delirio, reina de mi vida. Amo mucho cuando los hermanos se junta, a pesar de todo, se aman de alguna manera. La historia de Orfeo y su final siempre me hacen llorar.
Profile Image for Paula FM.
271 reviews6 followers
September 8, 2021
Espectacular volumen de la colección. En Vidas Breves se puede apreciar el principio de lo que supondrá el fin de la obra. Vemos cómo Sandman, en su relación con Orfeo, sufre un cambio en su comportamiento y, de algún modo, se humaniza. Ha sido también muy interesante conocer al Eterno que nos faltaba, Destrucción, y profundizar en el carácter de Delirio.
Profile Image for Francesc.
61 reviews9 followers
July 8, 2012
if i could i would rate it more than 5 stars
Profile Image for Daniele.
29 reviews8 followers
August 21, 2014
L'inizio della fine... il viaggio di Sandman e Delirio alla ricerca di Distruzione. Troveranno molto di più!
Displaying 1 - 13 of 13 reviews

Can't find what you're looking for?

Get help and learn more about the design.