«He comenzado a preguntarme dónde está la gente, cuando un hombre emerge del agua, de repente a mis pies, como un magnífico dios del océano. Es hermoso, está muy bronceado, fibrado, con unos ojos marrones que penetran mi esencia como la luz de un faro corta la niebla. No dice una palabra, no sonríe. Usa una mano para apartarse el pelo oscuro y húmedo de la cara. Después, usa ambas manos para separarme las piernas...»
Cuando casualmente Nick Armstrong encuentra el diario rojo de la rica y decente Lauren Ash, no puede evitar un profundo sentimiento de estupefacción... y de excitación. En su interior se halla hasta el ñus mínimo detalle de las fantasías ocultas de la joven. Sabe que no debería leerlo, pero es incapaz de resistirse a la tentación. Nunca antes se había encontrado con nada tan íntimo -o sensual-. Y nunca antes había tenido en sus manos un arma tan poderosa para vengar una antigua y dolorosa injusticia. Su estrategia no es otra que la de seducir a Lauren para enamorarla y luego romper su corazón.
Convertirse en el amante de sus sueños, colmar todas sus fantasías, elaborar eróticos encantos con los que liberar a la mujer apasionada que late en su interior, para finalmente hacer recaer sobre ella toda la rabia vengadora de su resentimiento hacia la familia Ash.
Pero no se da cuenta de que Lauren está desplegando sus propios y tentadores encantos, forzándolo a olvidar el pasado y rendirse a ella en cuerpo y alma.
Me atrapó la sinopsis y buscando información de esta novela( que no hay mucha) las críticas fueron variadas y entre ellas no muy favorables eran las que dominaban. Pero a mí como me gusta formarme mi propia opinión y repito, me atrapó la sinopsis lo comencé a leer y me gustó mucho. Que tiene escenas de sexo por montones, es cierto. Pero es un libro erotico. De que otra cosa iba a escribir la autora. Me gustó mucho la protagonista femenina. También Nick su protagonista masculino, al pobre lo atrapó el amor y no pudo hacer más nada. Entre las cosas que me gustó sobre esta pareja, es que la chica es la guapa, guapísima y adinerada. El protagonista masculino era un gran trabajador.
Me hubiera gustado que desarrollarán más a los secundarios. Sus historias eran hermosas, en especial la de Davy. Pero la autora se concentró en las escenas eroticas y no les sacó provecho. Pero los libros eroticos suelen ser así.
Que puedo decir, desde que vi su portada ya me imaginaba un poco la trama de la historia, si me sorprendió en algunas ocasiones y puedo decir que ame a Davy y a Deisy Maria Rodriguez, sencillamente, aquellos capítulos donde su romance se fue desarrollando fueron mis favoritos, me hubiera encantado que la autora los explotara mas perooo eso no paso. En cuanto a los protagonistas tuvieron un buen desarrollo, pero su historia de amor se dio algo rápida y dejaron algunos temas un poco sueltos, pero en fin, fue una buena lectura, en donde el sexo no fue el único tema, aplaudo que en algunas ocasiones la autora supo como combinar el tema del amor y la pasión sexual (en algunas ocasiones)