El mpreg en mis obras
No me considero una fanática loca del mpreg. De hecho jamás leí adrede algún escrito con dicha temática. La única obra que leí que contiene un embarazo masculino es La mano izquierda de la oscuridad, de Ursula K. Le Guin(pueden leer mi reseña acá), una novela ambienta en un planeta donde todos los seres son hermafroditas. También podría tener en cuenta Ethan de Athos, de Lois McMaster Bujold (mi reseña acá), que trata de un planeta solo habitado por varones que tienen hijos de probeta.
Sin embargo, es un tema que me gusta tratar en mis obras. La primera historia que escribí con esta temática fue Génesis.
El motivo de por qué me gusta tratar el mpreg... bueno, ya saben que entre mis personajes hay chicos/hombres bien masculinos (como Mathias, de Cenizas de Sodoma; Darío, de El novio de mi hermano); chicos comunes, ni muy-muy ni tan-tan (como Alexis, de Todos mi sueños, tuyos) y chicos bien femeninos y delicados... y de estos tengo una lista muy extensa, porque son mis favoritos: Menfis, de Menfis; Lilium, de Lilium; Martín, de Todo el miedo en la botella, etc. Algunos de ellos atraviesan otra de las barreras de la heteronorma y se travisten: Menfis, Lilium, Ramiro de Come on, Señorita.
Supongo que toqué el mpreg porque quiero romper esa regla impuesta por la naturaleza que les impide a los varones quedarse embarazados... y seguir siendo varones. Todo un tema, porque las normas que mis chicos violan son las impuestas por la sociedad. Romper las normas de la naturaleza... eso ya es cosa de ciencia ficción.
Yo considero a Génesis una novela corta de ciencia ficción, aunque a simple vista no lo parezca. Recuerdo muy bien cuándo escribí Génesis. Fue en el verano del 2009, supongo que enero o febrero, y hacía mucho calor. Tenía ganas de escribir algo y empecé; confieso que no tenía idea acerca de cómo iban a seguir las cosas. Solo cuando llegué a la escena en que aparece Jonathan por primera vez (cuando llega como mago al orfanato), supe que iba a haber mpreg. *Spoilers* Sin embargo, aunque les parezca raro, no lo consideré mpreg, sino... bueno, que el chico pone huevos, que los escupe por la boca a lo Piccolo... Y aunque no lo crean, no fue sino hasta hace unos días que me di cuenta de la relación con Piccolo, en medio de una conversación en el grupo de Face de Amor-Yaoi. Génesis creo que es, de mis historias viejas, una de las mejor logradas, con un buen final y un epílogo que no explica todo pero sí lo suficiente. Y si no explica todo es porque, simplemente, no me gusta explicarlo todo. Me gusta que el lector piense, interprete, no quiero imponerle mi versión de las cosas... Aunque yo tengo mi versión, claro ;) Mi versión de Génesis es esta: una raza alienígena planea conquistar la tierra poco a poco. Para ello, deja huevos en lugares estratégicos. Vic es uno de esos huérfanos, sin embargo, a pesar de que para los humanos luce como un chico, es en realidad una hembra. Muy diferente de la sinopsis de la novela, ¿no?
GÉNESIS
Novela corta
Género: Ciencia ficción
Páginas: 48
Año: 2009
Víctor es huérfano y vive en el orfanato de Blue Lagoon desde que tiene memoria. Cuando los chicos grandes lo golpean, Vic se encierra en el cobertizo a comer insectos.
Una tarde de verano, un mago llamado Jonathan llega al orfanato para entretener a los niños y en cuanto lo ve, Vic se siente misteriosamente atraído por él. Ambos comienzan una ambigua relación de amistad y el chico descubre que Jonathan también tiene afición por los insectos.
Vic no comprende la naturaleza de sus sentimientos. Llegado a la adolescencia, su obsesión por el mago lo lleva a hacer cosas que jamás había imaginado hacer.
Descarga desde Mediafire
Con Lilium sí tuve las cosas claras desde el principio. Este cuento es de noviembre-diciembre de 2013, ya cumplió un año. Quería escribir algo steampunk porque el género me atrae bastante, sobre todo su estética. Si están familiarizados con él, sabrán que toca temas clínicos como el intento de revivir a los muertos, el transplante de órganos, las enfermedades mentales y similares. Algunas obras suelen tener aires detectivescos. Lilium trata de un inventor de juguetes pseudomágicos, Charles Mignorance, que es, entre otras cosas, un psicópata, un adicto al opio y un fetichista. El marido perfecto.*Spoilers* Según la interpretación que el lector haga, Lilium puede: ser un ser humano, un chico travestido; o un juguete creado por Charles a su antojo, un muñeco varón vestido de chica. Fetichismo, ¿dónde?Charles desea que Lilium pueda quedar embarazado (Lilium también lo desea), pero no sabe cómo. Charles es el culpable del asesinato de la hija de Lady Noelia, quien fue asesinada por un mono mecánico amaestrado. No se sabe (lo dejo a gusto del lector) si Lilium es su cómplice o no. Mi versión es que no, ya que Lilium es un personaje bastante inocente. Respecto de si Lilium es humano o no, no tengo una versión propia, pero me inclino más por el hecho de que es un juguete. En este caso, la historia no llega al momento del embarazo, si es que lo hubo. El cuento termina cuando se devela la culpabilidad de Charles. Quizá pueda parecer un final abrupto, pero, por lo general, los cuentos steampunk suelen tener finales así. O quizá yo leí pocos cuentos steampunk, no sé, esa es mi impresión.Antes de decidirme por ese final, el cuento iba a terminar así: el mono golpeando la ventana con la bolsa sangrante (que no se dice que es el útero robado a la mamá pobre). Fin. Epílogo: Charles y Lilium en un barco rumbo a América huyendo de Tympanus. Los dos en la borda como en Titanic. Lilium embarazado, Charles acariciándole la panza.No obstante, el final que le dejé me sigue pareciendo mejor... bueno, cada uno tendrá su opinión :)
Título: LiliumPáginas: 28Género: Steampunk/homoeróticoSinopsis:No hay nadie en la glamorosa ciudad de Tympanus que no conozca a Charles Mignorance, el brillante y talentoso fabricante de juguetes, famoso por ser el mejor creador de mascotas mecánicas. A su juguetería llegan padres ansiosos por complacer a sus hijos, adineradas tías que buscan la felicidad de sus sobrinas ciegas, madres humildes que mendigan un juguete viejo para sus pequeños... A todos ellos atiende Lilium, el asistente de Charles, quien no duda en blandir todo su encanto para complacer a los clientes.Bello, risueño y seductor, Lilium es todo lo que Charles Mignorance había soñado... o casi.
Descarga gratuita aquí
Menfis. *Spoilers*. Tampoco tenía pensado, desde un principio, que Menfis se quedara embarazado. Menfis no es, en realidad, un ser humano. Menfis es una especie de sirena hermafrodita, el ser mitológico que la secta de la serpiente había esperado y que aparece mencionada en todas las leyendas. Esta sirena, como todas las sirenas, embruja a los hombres con su voz, en especial, a los hombres nacidos en los años del dragón según el horóscopo chino. Esta serpiente, Menfis, solo puede aparearse con un dragón en particular.., y en busca de este dragón está la secta de la serpiente. Hay una parte de la novela que se llama Tres dragones falsos. Se trata de los tres amantes de Menfis, ninguno de los cuales es el verdadero dragón (que es Alexandre): Sebastian (hermano de Alexandre), Fantasma (cuyo verdadero nombre es Emilien) y Jean-Luc Tirelle. Con el el embarazo de Menfis y el nacimiento de su hija se cumple la profecía más importante de la secta: el nacimiento de una mesías que llevará al mundo a una era de paz y de luz. A pesar de no ser humano/a, Menfis sufre los síntomas de una mujer: cambios de humor, náuseas, vómitos.Y al ser hermafrodita, puede dar a luz mediante un parto natural, es decir, a través de su canal vaginal, por así llamarlo.
Título: Menfis
Género: homoerótico, terror
Formato: PDF
Páginas: 325
Plataforma: Payhip
PVP: 6 $USD
Menfis es un hermoso cantante de apariencia andrógina conocido como��«Reina del Nilo». Se ha hecho famoso en todo el mundo y su rostro es la imagen de las marcas más prestigiosas del mercado.Alexandre es un profesor universitario que ha perdido a su familia. Desconsolado, vaga por las calles de París en busca de alguna sustancia que le haga olvidar su desgracia. Una noche, Alexandre conoce a Menfis, quien lo arrastra hacia la alucinación más terrible y real de toda su vida.Una misteriosa secta adoradora de las serpientes, rituales sanguinarios, fantasmas despechados... Todo tiene cabida en el castillo de Menfis, la Reina del Nilo que hechiza con su belleza y su voz a quien se atreva a escucharla.
Descarga gratis las primeras 37 páginas
En El fin de una era *SPOILERS* tiene lugar un embarazo no deseado. Un joven llamado Aslamim es violado por Asmael, uno de los príncipes infernales, quien sin querer engendra en él un hijo. En esta historia, el embarazo es tomado como una maldición: Aslamim vaga por el pueblo buscando una cura para su mal, pero todos, al verlo en su estado, le cierran las puertas en la cara. El joven de a luz mediante una césarea. Su hijo recibe el nombre de Sikket y es el protagonista de la historia. Al ser una novela fantástica-maravillosa, no hay demasiadas explicaciones biológicas dando vueltas.
El fin de una era está a la venta. Actualmente estoy escribiendo más cuentos de este universo, con este primer relato como desencadenante de los siguientes.
Título: El fin de una era
Género: Fantasía/homoerótico
Año de publicación: 2014
Formato: PDF, ePUB
Páginas: 46 (PDF)
Precio: 4 U$D
Sinopsis:En aquellos tiempos, cuando el mundo todavía reposaba sobre el lomo de una tortuga y las gentes aún eran puras de corazón, las aguas no estaban del todo divididas del cielo y la tierra aún se hallaba muy cerca del infierno...Un humano ofende a Rubikel, uno de los príncipes infernales, y el despiadado demonio no duda ni un instante en decidir cobrarse venganza. En medio de aquella extraña era de bondad e inocencia, Rubikel descubre el sentimiento humano más hermoso y terrible: el amor. Pero el amor de un demonio puede ser más devastador que la propia muerte y la pérdida de la inocencia es el precio que el mundo debe pagar por ello.
Echale un vistazo a las primeras páginas A la venta en Payhip
Y tengo un último cuento en el que se toca el embarazo masculino, pero de ese hablaré cuando lo publique, ya que todavía permanece inédito ;)
Sin embargo, es un tema que me gusta tratar en mis obras. La primera historia que escribí con esta temática fue Génesis.
El motivo de por qué me gusta tratar el mpreg... bueno, ya saben que entre mis personajes hay chicos/hombres bien masculinos (como Mathias, de Cenizas de Sodoma; Darío, de El novio de mi hermano); chicos comunes, ni muy-muy ni tan-tan (como Alexis, de Todos mi sueños, tuyos) y chicos bien femeninos y delicados... y de estos tengo una lista muy extensa, porque son mis favoritos: Menfis, de Menfis; Lilium, de Lilium; Martín, de Todo el miedo en la botella, etc. Algunos de ellos atraviesan otra de las barreras de la heteronorma y se travisten: Menfis, Lilium, Ramiro de Come on, Señorita.
Supongo que toqué el mpreg porque quiero romper esa regla impuesta por la naturaleza que les impide a los varones quedarse embarazados... y seguir siendo varones. Todo un tema, porque las normas que mis chicos violan son las impuestas por la sociedad. Romper las normas de la naturaleza... eso ya es cosa de ciencia ficción.
Yo considero a Génesis una novela corta de ciencia ficción, aunque a simple vista no lo parezca. Recuerdo muy bien cuándo escribí Génesis. Fue en el verano del 2009, supongo que enero o febrero, y hacía mucho calor. Tenía ganas de escribir algo y empecé; confieso que no tenía idea acerca de cómo iban a seguir las cosas. Solo cuando llegué a la escena en que aparece Jonathan por primera vez (cuando llega como mago al orfanato), supe que iba a haber mpreg. *Spoilers* Sin embargo, aunque les parezca raro, no lo consideré mpreg, sino... bueno, que el chico pone huevos, que los escupe por la boca a lo Piccolo... Y aunque no lo crean, no fue sino hasta hace unos días que me di cuenta de la relación con Piccolo, en medio de una conversación en el grupo de Face de Amor-Yaoi. Génesis creo que es, de mis historias viejas, una de las mejor logradas, con un buen final y un epílogo que no explica todo pero sí lo suficiente. Y si no explica todo es porque, simplemente, no me gusta explicarlo todo. Me gusta que el lector piense, interprete, no quiero imponerle mi versión de las cosas... Aunque yo tengo mi versión, claro ;) Mi versión de Génesis es esta: una raza alienígena planea conquistar la tierra poco a poco. Para ello, deja huevos en lugares estratégicos. Vic es uno de esos huérfanos, sin embargo, a pesar de que para los humanos luce como un chico, es en realidad una hembra. Muy diferente de la sinopsis de la novela, ¿no?
GÉNESIS Novela corta
Género: Ciencia ficción
Páginas: 48
Año: 2009
Víctor es huérfano y vive en el orfanato de Blue Lagoon desde que tiene memoria. Cuando los chicos grandes lo golpean, Vic se encierra en el cobertizo a comer insectos.
Una tarde de verano, un mago llamado Jonathan llega al orfanato para entretener a los niños y en cuanto lo ve, Vic se siente misteriosamente atraído por él. Ambos comienzan una ambigua relación de amistad y el chico descubre que Jonathan también tiene afición por los insectos.
Vic no comprende la naturaleza de sus sentimientos. Llegado a la adolescencia, su obsesión por el mago lo lleva a hacer cosas que jamás había imaginado hacer.
Descarga desde Mediafire
Con Lilium sí tuve las cosas claras desde el principio. Este cuento es de noviembre-diciembre de 2013, ya cumplió un año. Quería escribir algo steampunk porque el género me atrae bastante, sobre todo su estética. Si están familiarizados con él, sabrán que toca temas clínicos como el intento de revivir a los muertos, el transplante de órganos, las enfermedades mentales y similares. Algunas obras suelen tener aires detectivescos. Lilium trata de un inventor de juguetes pseudomágicos, Charles Mignorance, que es, entre otras cosas, un psicópata, un adicto al opio y un fetichista. El marido perfecto.*Spoilers* Según la interpretación que el lector haga, Lilium puede: ser un ser humano, un chico travestido; o un juguete creado por Charles a su antojo, un muñeco varón vestido de chica. Fetichismo, ¿dónde?Charles desea que Lilium pueda quedar embarazado (Lilium también lo desea), pero no sabe cómo. Charles es el culpable del asesinato de la hija de Lady Noelia, quien fue asesinada por un mono mecánico amaestrado. No se sabe (lo dejo a gusto del lector) si Lilium es su cómplice o no. Mi versión es que no, ya que Lilium es un personaje bastante inocente. Respecto de si Lilium es humano o no, no tengo una versión propia, pero me inclino más por el hecho de que es un juguete. En este caso, la historia no llega al momento del embarazo, si es que lo hubo. El cuento termina cuando se devela la culpabilidad de Charles. Quizá pueda parecer un final abrupto, pero, por lo general, los cuentos steampunk suelen tener finales así. O quizá yo leí pocos cuentos steampunk, no sé, esa es mi impresión.Antes de decidirme por ese final, el cuento iba a terminar así: el mono golpeando la ventana con la bolsa sangrante (que no se dice que es el útero robado a la mamá pobre). Fin. Epílogo: Charles y Lilium en un barco rumbo a América huyendo de Tympanus. Los dos en la borda como en Titanic. Lilium embarazado, Charles acariciándole la panza.No obstante, el final que le dejé me sigue pareciendo mejor... bueno, cada uno tendrá su opinión :)
Título: LiliumPáginas: 28Género: Steampunk/homoeróticoSinopsis:No hay nadie en la glamorosa ciudad de Tympanus que no conozca a Charles Mignorance, el brillante y talentoso fabricante de juguetes, famoso por ser el mejor creador de mascotas mecánicas. A su juguetería llegan padres ansiosos por complacer a sus hijos, adineradas tías que buscan la felicidad de sus sobrinas ciegas, madres humildes que mendigan un juguete viejo para sus pequeños... A todos ellos atiende Lilium, el asistente de Charles, quien no duda en blandir todo su encanto para complacer a los clientes.Bello, risueño y seductor, Lilium es todo lo que Charles Mignorance había soñado... o casi.
Descarga gratuita aquí
Menfis. *Spoilers*. Tampoco tenía pensado, desde un principio, que Menfis se quedara embarazado. Menfis no es, en realidad, un ser humano. Menfis es una especie de sirena hermafrodita, el ser mitológico que la secta de la serpiente había esperado y que aparece mencionada en todas las leyendas. Esta sirena, como todas las sirenas, embruja a los hombres con su voz, en especial, a los hombres nacidos en los años del dragón según el horóscopo chino. Esta serpiente, Menfis, solo puede aparearse con un dragón en particular.., y en busca de este dragón está la secta de la serpiente. Hay una parte de la novela que se llama Tres dragones falsos. Se trata de los tres amantes de Menfis, ninguno de los cuales es el verdadero dragón (que es Alexandre): Sebastian (hermano de Alexandre), Fantasma (cuyo verdadero nombre es Emilien) y Jean-Luc Tirelle. Con el el embarazo de Menfis y el nacimiento de su hija se cumple la profecía más importante de la secta: el nacimiento de una mesías que llevará al mundo a una era de paz y de luz. A pesar de no ser humano/a, Menfis sufre los síntomas de una mujer: cambios de humor, náuseas, vómitos.Y al ser hermafrodita, puede dar a luz mediante un parto natural, es decir, a través de su canal vaginal, por así llamarlo.
Título: MenfisGénero: homoerótico, terror
Formato: PDF
Páginas: 325
Plataforma: Payhip
PVP: 6 $USD
Menfis es un hermoso cantante de apariencia andrógina conocido como��«Reina del Nilo». Se ha hecho famoso en todo el mundo y su rostro es la imagen de las marcas más prestigiosas del mercado.Alexandre es un profesor universitario que ha perdido a su familia. Desconsolado, vaga por las calles de París en busca de alguna sustancia que le haga olvidar su desgracia. Una noche, Alexandre conoce a Menfis, quien lo arrastra hacia la alucinación más terrible y real de toda su vida.Una misteriosa secta adoradora de las serpientes, rituales sanguinarios, fantasmas despechados... Todo tiene cabida en el castillo de Menfis, la Reina del Nilo que hechiza con su belleza y su voz a quien se atreva a escucharla.
Descarga gratis las primeras 37 páginas
En El fin de una era *SPOILERS* tiene lugar un embarazo no deseado. Un joven llamado Aslamim es violado por Asmael, uno de los príncipes infernales, quien sin querer engendra en él un hijo. En esta historia, el embarazo es tomado como una maldición: Aslamim vaga por el pueblo buscando una cura para su mal, pero todos, al verlo en su estado, le cierran las puertas en la cara. El joven de a luz mediante una césarea. Su hijo recibe el nombre de Sikket y es el protagonista de la historia. Al ser una novela fantástica-maravillosa, no hay demasiadas explicaciones biológicas dando vueltas.
El fin de una era está a la venta. Actualmente estoy escribiendo más cuentos de este universo, con este primer relato como desencadenante de los siguientes.
Título: El fin de una eraGénero: Fantasía/homoerótico
Año de publicación: 2014
Formato: PDF, ePUB
Páginas: 46 (PDF)
Precio: 4 U$D
Sinopsis:En aquellos tiempos, cuando el mundo todavía reposaba sobre el lomo de una tortuga y las gentes aún eran puras de corazón, las aguas no estaban del todo divididas del cielo y la tierra aún se hallaba muy cerca del infierno...Un humano ofende a Rubikel, uno de los príncipes infernales, y el despiadado demonio no duda ni un instante en decidir cobrarse venganza. En medio de aquella extraña era de bondad e inocencia, Rubikel descubre el sentimiento humano más hermoso y terrible: el amor. Pero el amor de un demonio puede ser más devastador que la propia muerte y la pérdida de la inocencia es el precio que el mundo debe pagar por ello.
Echale un vistazo a las primeras páginas A la venta en Payhip
Y tengo un último cuento en el que se toca el embarazo masculino, pero de ese hablaré cuando lo publique, ya que todavía permanece inédito ;)
Published on February 11, 2015 05:25
No comments have been added yet.


