CUANDO YA NO TE ESPERABA
Comenté en una de mis últimas entradas que volvería pronto a hacer una para compartir algo más acerca de mi aventura con la publicación de mi novela con Harlequín en cuanto supiera más al respecto y bueno, ya lo sé, así que heme aquí antes de lo calculado, pero no resisto las ganas de contarlo. Al fin puedo mostrarles la portada de la historia, que por cierto me encanta, creo que es muy apropiada y tiene un aire con el que resulta sencillo sentirme relacionada, así que no puedo estar más contenta. He aquí la portada y sinopsis de Cuando ya no te esperaba.
Charles Egremont era un soltero empedernido por convicción y necesidad, ya que no podía permitirse mantener a una esposa. Además, ocultaba un secreto. Sin embargo, cometió el error de acercarse demasiado a Lauren Mowbray, una joven fuerte y decidida a no casarse si no era por amor, y quedó fascinado por ella.
Lauren tampoco escaparía indemne a la fascinación que le producía Charles, pero ni toda la fortaleza, valentía y decisión del mundo podrían haberla preparado para bregar con alguien que no quería ser amado.
¿Lograría la fuerza del corazón dar a Charles la confianza en sí mismo que necesitaba para atreverse a amar?
Estoy muy emocionada por esta nueva aventura, y también nerviosa; no sé qué esperar, la publicación tradicional es territorio inexplorado aún, aunque vale decir que hasta ahora la experiencia en lo que al proceso creativo se refiere ha sido muy gratificante. El proceso de corrección (es aterrador que un completo extraño revise y corrija tu manuscrito al dedillo) no resultó tan terrible como pensé, aprendí mucho, y la elección de la portada fue todo un viaje por sí mismo. Sin embargo, no tengo idea de cómo será recibida por los lectores, pero supongo que lo descubriré muy pronto, lo que me lleva a la segunda cosa a compartir, que tengo fecha exacta para su publicación. Será el... ¡15 de enero! Me gusta la fecha, me gusta mucho; la editorial no tenía cómo saberlo cuando la eligieron, pero enero es un mes muy importante para mí, y no solo porque es el mes de mi cumpleaños, lo juro.
En fin, aquí estoy, lista para la aventura con todo el miedo que es necesario para mantener los pies bien firmes sobre el suelo a fin de no dejarse arrastrar por el vendaval de lo desconocido, pero con la mente lo suficientemente libre para que pueda vagar un poco por las alturas y disfrutar del sueño cumplido.
Published on December 19, 2014 20:55
No comments have been added yet.


