¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!



Esta es una entrada muy cortita, pero muy especial. La escribo para felicitarles por el Día del libro, uno de mis favoritos en el año, porque todos los que amamos la lectura sabemos lo importante que es para nosotros el celebrar a esos viejos amigos que tantas alegrías nos han dado, y soñar con aquellos que aún no conocemos, pero que es seguro muy pronto vendrán a nuestro camino y se convertirán, como los otros, en compañeros entrañables de aventuras. 
Los libros son mágicos, estoy segura de eso, tan solo debemos permitir que esa magia entre en nosotros. Son como seres durmientes a los que nosotros damos vida al abrirlos, y ellos nos lo agradecen obsequiándonos lo más hermoso que podríamos desear; la capacidad de soñar.


Hay tantas frases hermosas para celebrar la maravilla que significa un libro, tantas palabras dichas por hombres y mujeres brillantes a lo largo del tiempo, pero ahora voy a compartir una frase en particular de una gran autora, Cecilia Ahern, porque creo que sintetiza lo que yo siento por cada libro que me ha encontrado, de la misma forma en que yo le he encontrado a él. En verdad, como ella dice, los libros son mágicos y salen a nuestro camino de las formas más curiosas, pero siempre con la mejor de las intenciones.
Muy feliz día del libro, queridos amigos.


"Creo en la magia de los libros. Creo que durante ciertos períodos de nuestra vida nos atrae un libro en particular; ya sea paseando por los pasillos de una librería sin la menor idea de qué es lo que queremos leer, y de repente nos encontramos con ese perfecto, el libro más adecuado mirándonos a la cara. Sin pestañear. O tendremos la oportunidad de encontrarnos con un extraño o un amigo que nos recomendará un libro que normalmente no escogeríamos. Los libros tienen la capacidad de encontrar su propio camino en nuestras vidas. "


 •  0 comments  •  flag
Share on Twitter
Published on April 22, 2013 20:43
No comments have been added yet.