¿HAY ALGUIEN AHÍ?
Ahora que tengo su atención...
Creí que estaba equivocada cuando al fijarme en la última entrada que subí por estos lares vi que ha pasado casi un año desde entonces. No sé si serán cosas mías o realmente el tiempo ha empezado a correr de una forma tan brutal para todo el mundo; pero sea como fuere, el estar aquí de vuelta o, en todo caso, el propósito de que así sea y toda la intención de poner de mi parte para no abandonar de nuevo este mundo al que tanto cariño le tengo, me hace muy feliz.
Han pasado muchas cosas, he tenido la fortuna de leer historias maravillosas y me gusta pensar que he creado algunas de las que me siento muy orgullosa. Espero ir subiendo por aquí algunas entradas al respecto para seguir con el que creo que es el espíritu de este blog: compartir el hermoso mundo de las letras, que a tantos nos une y que tantas alegrías nos ha traído. Habrá reseñas, novedades, una puesta al día en mis aventuras literarias y, desde luego, mucho cariño. Tengo pensado también subir algunas reflexiones respecto al mundo de los libros, ese tan amado y en estos tiempos tan trajinado.
Tiemblo tan solo de pensar en todo lo que habrá ocurrido por estos lares en este tiempo, aunque por suerte a algunos amigos bloggers los sigo también por otras redes sociales, así que creo que no estoy tan desfasada como podría ser. Iré pasando por sus hogares porque me hace muchísima ilusión leerlos de nuevo. Y, espero, les dé gusto también ver por aquí a esta hija pródiga.
De modo que aquí estamos y aquí nos quedaremos. En tanto, sean buenos y cuéntenme cosas, que yo los leeré con mucha atención ;)
Published on February 18, 2019 18:48
No comments have been added yet.


