Funcionarios del MINTEL comparten experiencias de Gobierno Electrónico con servidores del Gobierno salvadoreño

El Salvador.-  Ecuador continúa trabajando en el proyecto de Cooperación Triangular Ecuador –  El Salvador – España “Asesoría sobre herramientas para un Gobierno Electrónico en las instituciones de El Salvador”. Por ello, funcionarios del Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (MINTEL) acudieron a San Salvador, para compartir conocimientos y experiencias sobre gobierno electrónico en este país… Read more →


La entrada Funcionarios del MINTEL comparten experiencias de Gobierno Electrónico con servidores del Gobierno salvadoreño se publicó primero en Gobierno Electrónico de Ecuador.

 •  0 comments  •  flag
Share on Twitter
Published on November 22, 2018 07:15
No comments have been added yet.


Rafael Correa Delgado's Blog

Rafael Correa Delgado
Rafael Correa Delgado isn't a Goodreads Author (yet), but they do have a blog, so here are some recent posts imported from their feed.
Follow Rafael Correa Delgado's blog with rss.