Ifigenia's Reviews > The Teashop Girls

The Teashop Girls by Laura Schaefer

Jul 17, 12

bookshelves: retos, contempor-neo
Read from June 06 to July 17, 2012

El libro está muy bien para los amantes del té y del chick-lit adolescente, fuera de ahí, no lo recomendaría.

Los capítulos son cortos y todos amenizados por parte de la historia del té y sus derivados (nestea, bolsitas de té, historias del zen...), pero fundamentalmente es la historia de Annie, su gran devoción por la tienda de su abuela que en breve cerrará, su amor frustrado y sus relaciones con sus amigas de toda la vida y con su archienemigo.

Fácil de leer, pero ni sorprende ni es trascendental en la vida de cualquier lector. Aunque yo ya tengo comprada la segunda parte porque no tengo solución ¬¬.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read The Teashop Girls.

06/06/2012 page 36
14.0% "Es más infantil de lo que esperaba, pero de seguro que aprendo mucho de té y de recetas. =)"
06/25/2012 page 109
44.0% "Me resulta un tanto infantil, aunque la verdad es que las partes de pastas y tés me hacen sentir que ando entre un libro de cocina, historia del té y novela infantil."
06/25/2012 page 109
07/01/2012 page 126
50.0% "Como me gustan los dibujitos del libro..."
07/10/2012 page 150
60.0% "El verano me está empezando a afectar, o puede que sean mis hormonas, porque ya quiero ver romance entre Genna y Zac, si es que en verano, mi no poder odiar a nadie." 6 comments
07/15/2012 page 196
78.0% "He sentido ganas de dar una torta bien dada a la protagonista >.<, pero he inspirado, expirado y me he dicho, no es real, nada de esto está pasando en realidad, y se me ha pasado." 2 comments