Alberto Jacobo Baruqui's Reviews > Aura

Aura by Carlos Fuentes

Apr 19, 10

bookshelves: mexico-latinoamerica
Read in March, 2010

Carlos Fuentes nos ofrece una historia intranquila con reminiscencias de E. Allan Poe; Una historia que busca la permanencia del amor y de la belleza basandose en el terror y de una excepcional narración en segunda persona que no puede mas que atrapar al lector.
Felipe Montero puede ser la historia que se repite en tu propio pellejo; suspenso que motiva la creación personal de los escenarios de tu cabeza...una sensacional pesadilla.
Si bien puede ser previsible en su acto inmediato siguiente, no roba ni limita la sensación de lo que se desarrolla dentro de la oscura casa de la anciana Consuelo y su sobrina Aura.
El libro no logra llegar a ser una historia mas abundante por que desde su mismo nacimiento, ya está perfilando su camino, su propio proceso, que nos hará incluso reir al adivinar su desarrollo. AJ
2 likes · Likeflag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Aura.

Clark Zlotchew Alberto, Me gusta su resena de usted de esta novelita. Si usted lee ingles, tal vez le vaya a gustar leer la resena mia.

Alberto Jacobo Baruqui Sera un placer. Con gusto la leere y comentamos. Saludos.