Dani's Reviews > Crescendo

3208370
Mar 27, 2010

bookshelves: angels, 2010
Read from December 26 to 27, 2010

** spoiler alert ** Me quedé con la impresión de que era un buen libro pero sólo debido al final, sin embargo, mi memoria no es tan mala como para olvidar que no disfruté en absoluto con las primeras 200 páginas.

¿¡Qué le pasaba a Nora!? entiendo que hayan habido peleas con Patch lo raro hubiese sido la no existencia de ellas, pero las razones y argumentos, si es que se podían llamar así, eran totalmente absurdos! me daban ganas de agarrarla de los hombros y sacudirla! No recuerdo que en Hush Hush haya sido así. Al final como que vuelve en sus cabales pero al principio mejor ni decir. En la primera pelea Patch le dice que se puede ir al infierno y lo único que ella hace es seguir preguntando por Marcie! entiendo los celos y eso pero si tu amor de la vida te dice que puede ser condenado para la eternidad creo que mi actitud sería distinta, digo yo. Y después viene todo lo de Scott. Creo que podría haber sido enfocado desde un punto distinto, no sé, trabajarlo más para poder ponerse en el lugar de Nora y solidarizar con esa "causa" pero no podía, lo único que fui capaz de sentir fue incomprensión y molestia.

Lo de Rixón no puedo decir si me tomó pór sorpresa o no. Estaba tan aburrida en las primeras 200 páginas que me puse a ver cuántas estrellas le dieron distintas personas al libro, para ver si de alguna manera no era tan malo y asumir que se ponía mejor, cuando de repente mis ojos se posan en un comentario que decía algo así como "Lo de Rixón era totalmente predecible". Fue, por lo tanto, imposible que me impactara tanto como se suponía. Cada vez que aparacía Rixón, mi cabeza le daba varias interpretaciones a sus palabras y ya lo tenía en la lista de los más sospechosos.

Hasta ahora lo dicho no es muy bueno pero el final del libro. Oh. Que. Final! No pude dejar de leer e intentaba seguir pasando las páguinas, sin poder creer que se habían terminado! La invitación de Patch, su declaración (por fin), Hank, Patch apresado, verdades al descubuierto, Chauncey, que Nora corra, la promesa de encontrarla...

Y así, sin saber cómo, pasé de dudar en continuar con el segundo libro a necesitar el tercero. Bien hecho Becca ;)

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Crescendo.