Feather Mista's Reviews > Nuevos X-Men #4: Revuelta en la Escuela de Xavier

Nuevos X-Men #4 by Grant Morrison

Nov 12, 2010

Recommended to Feather by: Su autor...
Recommended for: Fans de los comics en general, de los mutantes de Marvel y de Morrison inspiradísimo.
Read on February 12, 2007 — I own a copy , read count: 3, creo.

Quizás una de mis sagas favoritas de toda la etapa de Morrison, ya que es una de las historias que mejor explora la situación de los mutantes en un contexto realista. Absolutamente imperdibles las discusiones político-filosóficas de Xavier con el rebelde Quentin Quire.
La tengo en la edición de Conosur (segunda mitad del #19) y su continuación directa en la de Panini Argentina (#20). Fue reeditada en tomo de tapas duras por Panini España, quizás después busque la edición para subirla.
En esta ocasión, la licencia cayó en manos de una semi-sucursal efímera de Panini en Argentina, y si bien la traducción mejora un poco con respecto a la de Conosur, peca de varios errores de corrección que podrían haber sido perfectamente evitados con una lectura un poco más atenta. Por ejemplo, que a un mismo personaje lo llamen de distitos modos (Wolverine/Lobezno, Beak/Pico), o que no se decidan por dejar una traducción neutra, una informal a la argentina, una informal a la española o qué.

Como extra, el #20 de Panini incluye la historia corta "Memorias", con guión de Tony Lee y dibujo de Ray y Ben Lai.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Nuevos X-Men #4.