Ject Toons's Reviews > Estúpidos hombres blancos

Estúpidos hombres blancos by Michael Moore

Mar 14, 10

bookshelves: no-ficción-en-general
Read from February 18 to March 14, 2010 — I own a copy

Nunca había leído ningún libro relacionado con política, y mucho menos con política de un país ajeno al mío. Elegí uno bueno para comenzar. Michael Moore logra captar la atención del lector desde el principio, haciendo uso de sus brillantes puntadas en contra de aquellos estúpidos hombres blancos que gobiernan su país.

Contrario a lo que se piensa, no es en su totalidad un libro interesante, ni siquiera habla de política todo el tiempo (aunque de la manera en que él lo pinta todo está relacionado con la actividad política de tal o tal persona, y con sus influencias económicas, obviamente), sino que se pone a hablar de diversos problemas sociales que hacen que su país sea el más odiado de todos.

Hay ciertos comentarios, por supuesto, con los que no puedo estar de acuerdo desde el punto de vista en el que me encuentro ahora, además de que no me puede interesar más que un poco ya que nunca he sido un ciudadano estadounidense (ah, pero como nos afectan sus decisiones, ¿no?). Sin embargo, encuentro la sátira política de Michael Moore como un medio acertado para hacer conscientes a los ciudadanos de su país de las cosas que ocurren entre aquellos señores que manejan el mundo con los pies.

Recomendable (aunque aburrido en ciertos capítulos y con bromas exageradas en otros).

Saludos,
Ject.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Estúpidos hombres blancos.

02/18/2010 page 23
03/14/2010 page 239
82.99% "Por fin pude dedicarle algo de tiempo a la lectura... la escuela no me dejaba :1"