julieta's Reviews > La Enciclopedia de los muertos

La Enciclopedia de los muertos by Danilo Kiš

Jul 03, 11

bookshelves: short-fiction

Es una maravilla, un libro bien contado y bien escrito, pero confieso que demasiado para mi en este momento. Lo leí por partes, acabé brincando gran parte, supongo que estoy un poco emocional, y este libro es duro como pocos. Quizás en algun momento lo vuelva a intentar. No me molesta que se hable de la muerte, lo que ahora no se si puedo manejar, es que la muerte sea tan importante.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read La Enciclopedia de los muertos.

message 1: by Hamletmaschine (new)

Hamletmaschine Awww, que gran autor estás leyendo! He notado que han estado republicando sus obras que habían aparecido a través de los años, y que resultaban ya muy difíciles de conseguir (era un autor que muy poca gente conocía, eso era una lástima). Espero que pronto tengan disponibles "Laúd y cicatrices", vale mucho la pena.

Ojalá te guste, a mí me parece muy interesante.

Saludos.

julieta hola hamlet, si, apenas lei el primer cuento, en cuanto me recupere sigo con el segundo, creo que si todos son asi voy a quedar medio transtornada, es un poco terrible por su violencia, pero la prosa es alucinante. Creo que le entre porque lei una resena de guillermo aqui en GR. Ya te contare! Y si, lo están reeditando en acantilado..