Batmanenrique's Reviews > Shut Your Eyes Tight

Shut Your Eyes Tight by John Verdon

Oct 08, 12

Read from August 26 to September 02, 2012

Los libros de John Verdon (bueno, los dos que tiene) son maravillosos durante el viaje, un poco como ir en tren. Lo malo es cuando llegas al destino y no hay nadie esperándote, muy anticlimático.
Esta segunda novela, con John Gurney de protagonista, tiene un arranque impecable: Una novia a la que cortan la cabeza el día de su boda. A partir de ahí todo es un sinparar bastante emocionante que, como la primera novela, se desinfla un poco cuando llega el gran final. Se desinfla porque a pesar de lo bien que caen el protagonista y su esposa (Madeleine) no acabas de entender como "el mejor detective (retirado) del país" tarda tanto en darse cuenta de que el malo es exactamente la persona de la que llevas sospechando todo el libro. Aún así esta segunda novela es notablemente superior a la primera. Conocemos más al protagonista y los errores que comete durante la novela le hacen más humano. Sigo pensando que Madeleine está totalmente desaprovechada (aunque tiene un momento en el libro que es de aplaudirle y que puso los pelos de punta) y necesita que la conozcamos más. Lo enrevesado de la trama y el que se profundice más en alguno de los personajes hace que se devore con ansiedad. La verdad es que yo estoy deseando que salga la tercera en la saga o que empiece otra saga o lo que quiera.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Shut Your Eyes Tight.

08/26/2012 page 8

message 1: by Sean (new)

Sean Amber Ole!

Batmanenrique terminado!

message 3: by Mario (new)

Mario Intrigante.

Batmanenrique Me gustó mucho, tanto que ya me he leído el tercero