Dalimar's Reviews > Savor the Moment

Savor the Moment by Nora Roberts

Aug 23, 12

Read in February, 2012

Leí el libro por recomendación de una amiga en Facebook.Me llamo mucho la atención por el titulo y porque la chica del personaje principal,Laurel es una chef pastelera.Yo no soy chef pastelera aun pero si estoy comenzando.En fin me llamo mucho la atención porque casi nunca hay personajes femeninos que trabajen en el arte del la confeccion con azúcar.

Este es el 3er libro de la serie Cuatro Bodas.No había leído los anteriores pero no creo que me hiciera mucha falta o al menos eso pensé.La cuestión es que el libro me ha dado una flojera literaria,para nada fue como imagine.Pensando y leyendo las maravillas que se hablan de las obras literarias de Nora Robert,este libro me ha dejado un mal sabor.En serio,no se ni como lo seguí leyendo.

Como bien dice la sinopsis,son cuatro amigas y ya en los dos libros anteriores,Mackensie y Emmaline han conseguido a su pareja idea y eso que todas se dedican a llevar un negocio de toda la organizacion de una boda.En este tercera entrega ,Robert nos trae la historia de Laurel,la chef pastelera que ha estado siempre enamorada del hermano de su mejor amiga Parker,Delaney un abogado de muchos recursos económicos.

Ella no es del mismo novel social de el y se siente un poco mal por esa situación.Y siempre en casi toda la historia o lo poco que sigue la historia porque de lo menos que habla el libro es de ellos dos,ella siempre esta pensando que es menos que DEl por su situacion financiera.Aunque tanto Delaney como su hermana Parker no reparan para nada en eso.Si algo tiene de sorprendente la obra es el hecho de como ella es la que se acerca a Delaney por un loco impulso y como de ahí,Del se da cuenta que quiere seguir saliendo con ella para ver como les va.Lo mas curioso es que para que Laurel lo busque,Del le "secuestra" sus zapatos nuevos.Ahí todo va bien en la historia.Pero me parece que el fallo de la misma es en que mezcla demaciado los personajes secundarios y deja en un lugar aparte los principales.No encuentro que la historia favoreciera la relación de Laurel y Del.Me parece que quienes hayan leído los anteriores libros de esta serie: Álbum de Bodas y Rosas sin espinas,leyeron este para ver como les siguió la vida de las amigas y no por la historia amorosa de Laurel y Del ya que la de ellos es una historia sin gracia y muy floja.Creo que la autora pudo haber trabajado mas los personajes principales y olvidarse de los secundarios que de todas maneras ya tuvieron su momento en sus libros.Pero creo que recargo mucho la historia en detallar que todos son tan amigos y que están en las buenas y en las malas que olvido la historia de amor.Además se aseguro de dejar las puertas abiertas para lo que es el 4to y ultimo libro de la serie,que es la historia de Parker la hermana de Del y de su amigo Malcom que serán los protagonistas y ya se nota que es una historia similar lo único que en vez de cenicienta sera ceniciento,ya que Parker es la del dinero y Malcom es el mecánico de su hermano.

No se cada quien sus gustos,pero este no ha sido mi libro preferido y el sabor que me ha dejado es de sueño.Además se que el negocio de las chicas es de organizar bodas,pero pienso que si las serie es de Cuatro Bodas porque la autora incluyo tanto el trabajo con las bodas de las chicas.A cada 4 paginas sale una boda.De esta no creo que quiera ver otra boda en un buen rato por mas románticas que estas sean.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Savor the Moment.