Dalimar's Reviews > Sing Me to Sleep

Sing Me to Sleep by Angela Morrison

Aug 12, 12

Read in April, 2012

Wao que puedo decir de este libro???!!!!!!
Que es demaciado,demaciado todo.Demaciado bueno,demaciado interesante,demaciado emotivo y demaciado larga la lista de adjetivos que tendría que usar para describir la maravilla de libro que acabo de leer.

Tenemos a Beth que es muy alta y muy pero muy fea o diría yo mal arreglada,por que si como bien dice la sinopsis hay una transformación.Pero su transformación además de su cuerpo también es del alma.Luego de ser la mas fea de su escuela,porque si es una historia de adolecentes.Pero una historia de adolecentes muy distinta donde hay de todo la ternura del primer amor,la emoción de pasar del ser el patito feo a un bello cizne.

Su relación con Derek es maravillosa y aunque yo opino que en parte el la uso para su beneficio de olvidar por lo trágico que estaba pasando en su vida,eso ayudo a Beth a ser mejor ser humano y después de todo a su lado siempre estuvo Scott.Además siempre hay en suspenso que es lo que aleja a Derek de Beth.Porque la aleja.

Demaciado bueno es este libro,sin duda de los mejores que he leído este año.Me encantaría poder leer mas de esta autora.Y que hermoso que algo tan trágico como lo que sucedió en realidad haya inspirado al personaje de Derek(ay cuanto amo los nombres que comienzan con D )Si tienen la oportunidad de leer este libro,no lo duden ni un momento.Es una historia que atrapa no importa si tienes 13,16,30 o 60 años.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Sing Me to Sleep.

message 1: by Silvia (new)

Silvia Ruiz ando literalmente atorada en libros este libro particularmente no se que me pasa no paso de la hoja 20 no logro conectar hoy tengo bloqueo de lector tengo 4 libros empezados y mi mente no logra conectar con ninguno de los 4 estoy en un face de leer solo 1 hora al día para apagar mi mente un rato

Dalimar No habia visto tu comentario,a mi me sucede mucho eso.Lo que hago es tomarme vacaciones de la lectura o si no me sucede mucho que los ojos se me cansan y casi no puedo ver,me arden horrible.Pero ya cuando llegamos al momento que no nos gusta nada es que estamos en resaca literaria.Hay que tomar un descanso,yo actualmente no estoy leyendo nada.