Dalimar's Reviews > Queen of Babble in the Big City

Queen of Babble in the Big City by Meg Cabot

Aug 11, 12

Read in June, 2012

Las segundas partes ,no siempre son buenas.Pero este libro si lo es,es mas por momentos me parecio una mejor lectura que el anterior.Lizzie sigue igual de loca,habladora y fantaseosa como siempre.Pero si en el anterior libro,no te gusto su forma de ser,lo logico seria no leer el segundo.Aunque yo si recomiendo darle un chance a esta trilogia.Por mas loca e inmadura que este Lizzie,es un personaje al que le tomas cariÑo y le deseas lo mejor.Aunque las cosas en la Gran Ciudad no son tan faciles como parecen.

Lo sorprendente de ella no es que Lizzie al fin haya madurado un poco y se haya ido a vivir a Nueva York para alcanzar su sueÑo.Nooo,la sorpresa del libro es el cambio tan drastico que da el personaje que me enamoro en el anterior,el de Luke el ahora novio de Lizzie.No fue un romance de verano,es mas aqui hasta viven juntos.Pero Luke esta muy lejos de ser el principe azul.Ademas la ruptura del noviazgo de los mejores amigos de Lizzie,hace que la historia cambie para bien ya que le agrega mas drama al asunto y mas el hecho de que Chaz se este enamorando de Lizzie y el final parece como un novio desesperado por su amor,pero ahi queda sorprendiendonos con el final y locos por leernos el tercer libro de la trilogia.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Queen of Babble in the Big City.