Claudia Andrea's Reviews > While It Lasts

While It Lasts by Abbi Glines

Aug 10, 12

Read in August, 2012

WOW...I just loved it....so, here´s the deal, I´m fron Argentina, and my english is tricky, I can really read it, but writting is a bit more complicated...so, i´ll continue in spanish, i´m sure you may not get it, but my lack of language use is not fair to how much I loved it, so...if someone else from south america reads it, i hope to help them discover your books, and enjoy them as much as I do:

El prologo me hizo llorar como una nena, y cuando lo termine de leer dije"uq e sigue después de esto?" y la verdad lo que venia no dejo de sorprenderme, debo decir que lo que mas me atrapo fue la evolución del personaje de Cage, porque sus cambios no fueron forzados o apresurados, y habiendo leído "Because of Low" fue muy fácil imaginármelo haciendo cada pequeña cosa por Eva.
Definitivamente recomendable para una buena tarde de lectura, y lo digo así porque desde que lo agarre no pude soltarlo hasta la ultima palabra, lo que me gano un regaño de parte de mi familia por pasar "otro sábado mas prendida al kindle y en mi mundo imaginario ;)"

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read While It Lasts.