Carolina Riojas's Reviews > Lovestruck Summer

Lovestruck Summer by Melissa C. Walker
Rate this book
Clear rating

by
6676516
's review
Aug 10, 12


"easy, hilarious, Quick and a funny readin!"

"este libro es corto. Pero aun así es muy entretenido y es divertido en todas las maneras.

Habla sobre una chica Priscilla (le gusta que la llamen Quinn, ya que Priscilla le recuerda a su abuela) ama la música, sobre todo el rock y todo el ritmo pesado. Cuando llega el verano y ella va a trabajar a Texas y se va a vivir con su prima. Ella llega con la decisión en la mente de que quiere tener un amor de verano y tiene claro como el agua el estereotipo de su novio ideal. Y luego, conoce a Russ (no Russel, Russelt. No, solo Ross) . Un chico inmaduro, alegre y terriblemente adorable para mis gustos. Pero también aparece Sebastian que parece ser la definición perfecta para Quinn.

Y ahí, después de lidiar con otros problemas como tener que dormir en el sillón porque su prima tiene su propio cuarto para el perro o como tener que dejar de tararear canciones como "Falling In Love" o música country, es cuando su verdadera historia de amor comienza...

En general O D I O todos los libros que tengas que ver con triángulos amoroso. Simplemente me dan a pensar que están hechos para hacer enloquecer a los lectores, para dejar a algunos lectores disgustados con la decisión de la principal, dejar enfadados con la autora y sobre todo... Hace dudar el verdadero amor de la protagonista hacia con-quien- se - quede. Pero este triángulo amoroso no fue tan..."triángulo amoroso" tuvo algo distinto ej el que te hacia darte cuenta con quien iba a estar. Como si ella tuviera la idea fija de quien era con quien quería estar pero no podía aceptar la idea. No me agrado mucho la idea del triángulo amoroso, pero tengo que aceptar que sin el, el libro seria completamente aburrido.

Pero dejando el triángulo amoroso atrás, me gusto mucho el libro y los personajes secundarios y como te envuelven no so en la vida de Quinn si ni también en la vida de los demás personajes."
4 likes · likeflag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Lovestruck Summer.
sign in »

No comments have been added yet.