Daniela's Reviews > A orillas del río Piedra me senté y lloré

A orillas del río Piedra me senté y lloré by Paulo Coelho

Aug 04, 12

Read in May, 2012

Demasiado intenso.

Entiendo que el mensaje principal de este libro es ayudarnos a entender el lado femenino de Dios. Desafortunadamente pienso que este libro debería de venir con una advertencia acerca de su alto contenido religioso para las personas que no estamos tan adentradas en la religión.
Al igual que en "El Alquimista" este libro empieza bien y termina viajandose, hablando de cosas surrealistas como hablar "el lenguaje de los ángeles".
A mitad del libro todavía no estaba segura a donde iba la historia exactamente, era al mismo tiempo una historia de amor o de como un creyente se encontró a si mismo y ayudo a una mujer a encontrarse.
Menciona historias como de Bernardette, unos monos y Santa Teresa. Pareciera que este autor hizo su tarea de Investigacion y no podía esperar para contarnos lo que aprendió.
Rezando en la lluvia a media noche, rezando incado en la nieve, andar como nómada de lugár en lugar por la religión es el mejor ejemplo del fanatismo.
No me pareció un gran libro.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read A orillas del río Piedra me senté y lloré.