Myrna's Reviews > Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo by Albert Espinosa

Aug 03, 12

Read from August 02 to 03, 2012

No pude soltarlo, aunque de entrada puede parece un tanto amateur me gustó precisamente por la sinceridad de sus frases sencillas pero significativas sin pretensiones sobradas. No es para cualquiera, es un libro para cínicos y por eso es que o lo amas o lo odias. Me dejé llevar por la fantasía de las situaciones, las ganas de dejar de dormir para siempre y cómo revelarse al insomnio con dejar de añorarlo tras analizar las consecuencias que podría traer. Tiene frases fantásticas y no es una novela romántica, va mucho más allá.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo.

Quotes Myrna Liked

Albert Espinosa
“Mucha gente cree que jamás viajeremos al futuro, pero yo creo que lo hacemos cada noche. Duermes y cuando despiertas han pasado cosas increíbles: se han firmado tratados, han cambiado los valores de la bolsa, hay gente que ha roto con su pareja o se ha enamorado en otras partes del planeta, donde la vida sigue...”
Albert Espinosa, Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

Albert Espinosa
“Es increíble cómo la vida da tantos vuelcos cuando ni tan siquiera lo esperas.”

Albert Espinosa
“Sí, siempre he pensado que los sueños son anuncios; algunos largos como publirreportajes, otros cortos como tráilers y otros minúsculos teasers. Y todos hablan sobre nuestros deseos. Sin embargo no los entendemos porque es como si los rodara David Lynch”

Albert Espinosa
“La gente viola con sus sueños: viola la intimidad, viola el lenguaje con el que se expresa, viola esa imagen como mejor le parece. Cuántas veces he tenido sexo con gente en sueños y al día siguiente no me he atrevido ni a saludarla, pensando que en el “buenos días” se notará las “buenas noches que hemos pasado”. Quizá el mundo iría mejor si contásemos nuestros sueños eróticos a los que han sido protagonistas de ellos”

Albert Espinosa
“Tenemos miedos. Todos tenemos miedos, aunque lo bueno de esta vida es que casi nadie nos pregunta cuáles son los nuestros. Los intuyen, los huele, se encuentran con ellos en un día en un aeropuerto, en medio de una calle oscura, al subir a un autobús en una ciudad desconocida… Y de repente se dan cuenta de que somos miedosos al volar, a la oscuridad, a que nos roben o a amar y entregar en el sexo parte de nosotros”

Albert Espinosa
“Ella no creía en finalizar ni discusiones, ni charlas ni espectáculos de danza. Decía que los puntos finales facilitan la vida a la gente. Los puntos aparte y los suspensivos incrementan la inteligencia”

Albert Espinosa
“Creo poco en el amor y bastante en el sexo.”

Albert Espinosa
“Decía que los puntos finales facilitan la vida a la gente. Los puntos aparte y los suspensivos incrementan la inteligencia.”

Albert Espinosa
“Ese amor no deseado, ese deseo no correspondido, es un gran regalo que te hacen.”