Makenzie's Reviews > Leonora

Leonora by Elena Poniatowska

Aug 24, 12

bookshelves: 21st-century, in-spanish, latin-american, read-2012
Read from July 30 to August 24, 2012

Quizás hubiera apreciado más este libro si no hubiera tenido tan altas expectativas antes de empezarlo. Me gustó enormemente Hasta no verte Jesús mío, y desde que lo leí he querido leer otra obra de Poniatowska. Así que cuando salió este libro hace un par de años, me pareció una combinación perfecta: la vida de una artista contada por Poniatowska. Y aparte de eso, todos parecían elogiarlo. Pero por una razón u otra -los exámenes, los trabajos para la universidad, los altos precios de los libros-, no lo compré hasta hace un par de meses. ¡Así que figúrate la anticipación! Y al final el libro no es tan malo -sin duda la vida de Carrington, de quien no sabía absolutamente nada, es fascinante en sí-, pero resulta decepcionante. Después de unas cien páginas (y el libro tiene algunas seiscientas), uno ya tiene una buena idea de cómo es la personalidad de Leonora, y sus varios encuentros con una multitud de personas retratadas sin nada de profundidad empiezan a cansar. En fin, el libro tenía buenas posibilidades, pero en mi opinión falta algo. Tendré que probar mi suerte con otro de Poniatowska.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Leonora.