Rodolfo Schmauk's Reviews > Paying for It

Paying for It by Chester Brown

Jul 26, 12

bookshelves: comic, ebook
Read from July 25 to 26, 2012

Es interesante ver las posturas del personaje, y como se justifica o explica el que termine prefiriendo prostitutas a una relación tradicional. Claro que se vuelve un poco perturbador cuando pensamos que no es un personaje solamente, sino el mismo escritor.
Entretenido, divertido en algunas partes y muy honesto al mostrar las situaciones y lo que piensa sin filtros, empieza a volverse tedioso o aburrido ver una prostituta tras otra. No es realmente una historia, es un recuento. No hay evolución de personajes, los amigos no cambian de opinión, las prostitutas son personajes efímeros. Después de 100 o 150 páginas de una anécdota con prostituta tras otra, cansa, y uno espera que haya un punto en la "historia". No lo hay, a menos que contemos el epílogo. Para el autor y protagonista el pagar por sexo es una manera más de relacionarse, y en el libro vemos simplemente todas sus relaciones desde que comenzó a usar este sistema. Hubiera preferido que fuera ficción, para saber que iba a alguna parte.
De cualquier forma, me despertó la curiosidad de leer más cosas del autor.
1 like · Likeflag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Paying for It.