Irene's Reviews > Forgotten

Forgotten by Cat Patrick

Jul 25, 12

Read in March, 2012

I LOVED IT. The subjet is very original, although the events are predictables.
Anyway is sooooooo sweet, and I loved it.

More informaion but in spanish:

My blog, where I have said that:

Como dice la sinopsis, la historia va de una chica que recuerda el futuro y olvida el pasado.
Supongo que eso os resultará algo lioso, o al menos al mí al principio me lo pareció porque de repente te hablaba de que "recordaba" algo, y era algo del futuro, sin embargo nosotros relacionamos el "recordar" con el pasado. Sin embargo la autora te lo va aclarando bien todo poco a poco en los primeros capítulos.
Sea como sea, os resumo la idea principal:
<< London es una chica, que por causas que ya conoceréis a lo largo de la historia, a las 4:33 de la madrugada borra todos los recuerdos que ya han pasado. Sin embargo sueña con cosas que ocurrirán en un futuro y las cuales no olvida hasta que pasan. Y su pasado está en unas notas que ella se escribe para "recordar".>> Es así. Además recuerda a su madre, a sus amigos etc. porque sabe que en un futuro seguirán con ella, por eso los recuerda. Si no estuvieran en su futuro, no sabría quienes son.
Y entonces lo conoce a él: LUKE.
Un chico que le suena pero que no reconoce y que no recuerda, esto quiere decir que no estará con ella en un futuro, por lo que decide olvidarse de él lo tiene fácil y no apuntarlo en sus notas para así no sufrir si se acaba enamorando de él.
Sin embargo el destino le tiene preparado otro camino, uno duro y precioso a la vez. El camino del amor.
Hay muchos secretos en este libro además de una apasionante historia de amor, sin embargo echo en falta una continuación sobre varios puntos de la trama.
La historia se supone que se da por finalizada en este primer y único libro. Pero espero que haya otro porque espero descubrir ese ALGO que le falta.

De todas maneras, me ha gustado mucho, es bastante recomendable si quieres vivir una bonita historia de amor.

Mi puntuación es de 3.75 de 5

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Forgotten.