Cin's Reviews > Merrick

Merrick by Anne Rice

Jul 23, 2012

it was ok
Read in February, 2010

** spoiler alert ** El libro está bien, sólo bien. Hubo pequeños detalles con respecto a él que no me agradaron del todo. Aunque es más bien una cuestión subjetiva, podría decirse. Me gustó leer sobre David y parte de su vida mortal; el personaje Merrick fue interesante, aunque me parece una mujer demasiado egoísta que busca obtener lo que desea a base de su magia.

Los capítulos en los que se llevó a cabo la invocación del alma de Claudia, como dicen algunos, me mantuvieron al borde de la silla; fueron bastante emocionantes. Me transportaron completamente a la escena. Me dolió leer a Louis destrozado por lo que el alma de esa niña vampiro le dijo, herido física y emocionalmente por ella

Me gustó que Lestat reaccionara, aunque fuera cuando Louis intentó suicidarse. Me gustó que siga siendo el Lestat que amo, un poco más pensativo y taciturno, pero Lestat a fin de cuentas. Me gustó mucho que Louis, pese a las circunstancias, bebiera la sangre de Lestat y se hiciera más fuerte.

Por otro lado, no me gustó que Louis se enamorara de Merrick, no de esa manera tan profunda. Tampoco que Merrick se enamorara de él e ignorara a David. No me gustó que Louis transformara a Merrick en vampiro.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Merrick.