Ivonne 's Reviews > Insurgent

Insurgent by Veronica Roth

Jul 19, 2012

Read from July 19 to 25, 2012

esperaba con muchas ansias la continuacion de esta trilogia ya que el primer libro fue alucinante pero al empezar a leer este libro me encuentro con que muchas cosas han cambiado desde el final de Divergen y una de estas cosas es la actitud de Tris, el libro anterior nos mostro una chica fuerte, luchadora, que tenia sus objetivos claros y sabia lo que queria pero en este libro la vemos deprimida (hay que entenderla) pero podria haber sido durante la primera mitad pero es todo el libro que esta sufrida, culpable y no quiere seguir viviendo esta enzimismada con esos sentimientos destructivos que dan ganas de sarandearla y golpearla para ver si reacciona.
Tobias sigue siendo el mismo chico maduro que lucha por lo que quiere pero ahora debe proteger y cuidar mas a Tris que nunca ya que con esos pensamientos que tiene que no la llevan a ningun lado y solo lastimarse y provocar graves situaciones.
La relacion de ellos va en picada hay momentos que uno queda suspirando pero los otros esta esa relacion de dependencia que hace sufrir a uno y querer que las cosas vuelvan a su origen grandes pruebas se acercan para poder superar los obstaculos a los que se enfrentan para un futuro mejor.
Las fracciones son cada vez menores y ya no se sabe en quien confiar, quienes son los mejores aliados y que pueden hacer para cambiar el futuro que vemos venir.
Problemas, sufrimientos, muertes, enseñanza, aprendizaje, amistad, amor, lucha y muchas cosas mas son las que vemos en este libro pero a pesar de tener temas muy completos le falto despegar para lograr tener el mismo nivel que el anterior y sobretodo superarlo

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Insurgent.