Elii Vela's Reviews > El guardián

El guardián by Andrea Milano

Aug 07, 12

bookshelves: adult, action, romance, contemporary, couples, cover-love, historical-fiction, historical, erotic, sexy, sensual, love-hate, mistery
Read in May, 2010 — I own a copy

Tierna, divertida, misteriosa, sensual, trepidante… Creo que puedo darle muchos adjetivos a esta novela, pero no daría con uno que englobara todo lo que hay en ella.

Kristopher y Lexie se conocen en una situación un poco cómica y desde ese instante, la atracción es inevitable en ambos. Como es él quien va a financiar la expedición a Turquía, pide expresamente que ella vaya dentro del grupo de arqueólogos que investigarán las ruinas de un monasterio en Ani, Armenia.

Parte de la historia narra lo acontecido durante su travesía hasta Turquía. Lexie por un lado intentando no sentir nada por él y evitándolo lo mejor que puede. Y Kristopher, intrigado por Lexie, sólo busca la manera de acercarse a ella.

No puedo decir mucho por que no quiero arruinarles la lectura, pero a mí me pudo encantar. Cada uno de los personajes está perfectamente construido; puedes sentir sus dudas, sus celos, sus intrigas, sus deseos… Lexie y Kris se me hicieron súper tiernos, cada uno a su manera y adoré la forma en que se desarrolla el romance entre ellos. Ni que decir de las descripciones de los paisajes, es casi como estar ahí, a mí ya me dieron ganas de conocer Turquía después de haber leído lo que Andrea Milano nos cuenta.

La misteriosa reliquia me dejó con la boca abierta, jamás me hubiera imaginado que sería “eso” y fue un puntazo, aunque yo pensé que tardarían más en hallarla.

La mala es muy mala y loca. Me encantó, debo decir, por que la odié desde que fue mencionada por primera vez y eso me llevó a pensar que sería tan odiosa como pintaba.

Como dije al inicio, la novela es muy sensual y las escenas entre Lexie y Kris son ¡preciosas! Me encantó la del avión, por que jamás imaginé que él haría eso, pero bueno, habló mucho a su favor.

En definitiva, Andrea me ha sorprendido una vez más. “El Guardián” me ha gustado mucho y se merece la nota más alta que otorgo, por que la novela es simplemente magnífica y en sus 200 páginas se me hizo corta, quería mucho más.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El guardián.