Cristina's Reviews > Curacion Emocional

Curacion Emocional by David Servan-Schreiber

Jul 11, 2012

bookshelves: personal-development
Recommended for: read this book :-)
Read from July 11 to August 31, 2012 — I own a copy , read count: 1

I love this book so far. I am reading the Spanish Edition of it and I´m delighted to learn some new Spanish words.

Later edit: If you want to discover your innerself, you better be prepared for this book. It's a emotions' catcher! You'll find yourself into the abyss of your own consciousness and you'll wonder where were you until ...now.

David Servan-Schreiber M.D. Ph.D.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Curacion Emocional.

07/23/2012 page 40
08/02/2012 page 50 "Los dos celebros,emocional y cognitivo,perciben la información del mundo exterior.A partir de ahí,pueden cooperar o disputarse el control.El resultado de esta interacción es lo que determina lo que sentimos,nuestra relación con el mundo y con los demas.Las diversas formas de competición nos hacen desgraciados.Por el contrario,cuando los dos celebros se complementan,sentimos una armonía interior>estoy ahí donde quiero"
08/23/2012 page 70 "Los dos celebros,emocional y cognitivo,perciben la información del mundo exterior.A partir de ahí,pueden cooperar o disputarse el control.El resultado de esta interacción es lo que determina lo que sentimos,nuestra relación con el mundo y con los demas.Las diversas formas de competición nos hacen desgraciados.Por el contrario,cuando los dos celebros se complementan,sentimos una armonía interior>estoy ahí donde quiero"
01/21/2013 page 114 "La energía de la luz: Regular el reloj Biológico!"
01/21/2013 page 114 "La energía de la luz: Regular el reloj Biológico!"