Ritz's Reviews > Things My Girlfriend and I Have Argued About

Things My Girlfriend and I Have Argued About by Mil Millington

Oct 23, 08

bookshelves: to-read, autor_l_m, buscandolos_en_castellano

En castellano editado por Alfaguara pero nadie lo ha incluido, cuando encuentre mi edición lo haré.

Sinopsis:

Pel Dalton no sabe de ordenadores, trabaja como supervisor del equipo informático de una biblioteca universitaria, y es feliz cuando puede pasarse horas jugando con el mando a distancia del coche.

Su vida sería perfecta si no fuera porque tiene una novia alemana: Ursula Krötenjäger es atractiva e inteligente, trabajadora, buena madre, eficiente, muy eficiente... y la única mujer en toda Inglaterra capaz de hacer llorar a los albañiles.

Las desternillantes discusiones y las aventuras del protagonista dan como resultado una novela cargada de humor que sólo puede dejar indiferentes a aquellos que se atrevan a decir que nunca, nunca, han discutido con su pareja.

Y lo quiero comprar porque me la vivo peleando con Isra pero estoy convencida que en algún mundo paralelo y extraño, algo como a través de un espejo esas peleas son divertidas, desternillantes y enriquecedoras.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Things My Girlfriend and I Have Argued About.