Luisa B.'s Reviews > First Comes Love

First Comes Love by Katie Kacvinsky

Jun 25, 2012

Read from June 25 to 28, 2012

¿Alguna vez han leído algo que sienten les ha cambiado la vida?
¿Un libro que hace que quieran dar gracias a lo que sea por haber tenido la oportunidad de leerlo?
Así es exactamente como yo me siento con respecto a este libro. Cada pequeña palabra quedo grabada en mi memoria.
Nunca me había pasado exactamente el sentir que un libro me hablara, me confortara un poco, como me sucedió con este. Está lleno de frases maravillosas, que de alguna manera tienen mucho significado.
Este libro es un poema. Y creo que cualquier palabra queda corta para describirlo.
Nunca había leído nada de Katie Kacvinsky, pero si algo tengo claro es que esto no será lo último que lea de ella.

Es un libro que tiene vida, que tiene corazón, y que está lleno de sentimientos. No es un romance vacío, o de esos que lees una tarde y después no recuerdas para nada. Como he dicho antes, esta historia marco algo dentro de mí. Es imposible no leerlo, y pensar que tal vez estamos desperdiciando nuestra vida, que tal vez solo nos centramos en las cosas vanas y superficiales, y a veces olvidamos que hay algo más aparte de lo que vemos.

Para leer la reseña completa los invito a visitar mi blog

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read First Comes Love.