Guillermo Jiménez's Reviews > Estupor y temblores

Estupor y temblores by Amélie Nothomb

1212012
Oct 17, 08

Read in October, 2008

Mucho humor. Temple. Estoicismo. Una narración que se sucede como un río, con pasajes furiosos, pero con la talante del agua que nunca se sale del cauce, no pierde camino. Otros pasajes más tranquilos, donde la contemplación se permite. Aguas profundas y no tan profundas por las cuales bañarse o cruzar al otro lado. Eso. Cruzar.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Estupor y temblores.

message 1: by julieta (new)

julieta que cool! yo la verdad siempre disfruto tambien de su humor, de su agudeza, y su cinismo. Casi me he leido todos sus libros, que son unos cuantos, y no hay uno solo que no recomiende!

Guillermo Jiménez Pues el siguiente (que ya cargo conmigo) es 'Higiene del asesino' (Circe, 1996). Te comento que escribí sobre Nothomb en mi flog http://www.fotolog.com/guilhem_du_mty por si tienes chanza de pasarte. Y por último, me gustaría recomendarte lo último que leí que es simplemente maestro: 'Casa' de Enrique Prochazka (451 Editores, 2007). Un saludo.

message 3: by julieta (new)

julieta gracias! no lo conozco para nada, asi que claro que me intriga... de donde es? me voy a meter a tu blog... saludos!

Guillermo Jiménez Enrique Prochazka es peruano. Puedes ver, por ejemplo: http://www.librosperuanos.com/autores..., cuando lo veas en las librerías cómpralo, no te decepcionará.

message 5: by julieta (new)

julieta buenisimo! gracias, siempre me encanta descubrir a latinos que no conozco!