Nachogrigori's Reviews > El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio by Patrick Rothfuss

Jul 06, 12

Read in June, 2012

Desde el primer momento no me pude soltar de este libro, me daba muchísima pena que por tener un curso académico intenso no pudiera leerlo, pues lo conseguí el mismo día que salió a la venta en España, lo cual me hizo mucha ilusión.

Ahora lo he leido y puedo decir que no me extraña para nada el tiempo que Pat le ha dedicado, se nota en cada linea escrita, la minuciosidad de los lugares, de los sentimientos, de cómo son las personas. Impactante y atrapante.

Si debiera empezar esta review por alguna parte especial, no sería el principio, porque desde la primera palabra ya estás atrapado en el mundo de Kvothe.

Continúa siendo un pequeño bribón prodigio que no deja de asombrar al mundo con su ingenio y que obtiene problemas por todas partes, sin embargo, las penurias por las que tiene que pasar te acercan más a su corazón, no solo por Denna, por las injusticias e incluso delitos que realiza Ambrose contra él...

Pero si hablamos de sentimientos, puedo decir que he llorado en bastantes partes con este libro, momentos en los que kvothe recuerda a su familia, momentos de gran penuria donde le ves arder su alma para lograr su propósito... pero también he reido mucho con los maestros, el genuino Elodin, las sorpresas con Denna, con sus amigos y la gran pregunta que nos hacemos todos los lectores de esta formidable saga... ¿Algún día veremos lenguas como el Siaru o el Adem traducidos? Ojala porque son lenguas bonitas al leerlas y que puedes imaginar infinitud de cosas al leerlos.

Pat nos sorprende con erotismo pasado la mitad del libro, no revelaré con quien, aunque los lectores ya saben a quien me refiero obviamente jaja.

Cada vez nos acercamos más a la verdad, al final de la historia y, personalmente, no quiero que acabe por eso, cuando salga la última parte, seguramente me sienta feliz, pero también triste porque acabó; pero la esperanza nunca se pierde y esperare con gran ardor el siguiente libro de Pat.

No puedo escribir una review mejor, porque me dejo llevar por mis dedos, no pienso lo que escribo, solo transmito un poco de lo que mi corazón ha sentido con este libro que para mí, tiene un lugar muy especial en el coraón, la saga entera.

Gracias Par por estos libros: EL Nombre del Viento y El Temor de un Hombre Sabio

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El temor de un hombre sabio.