Yossi's Reviews > Slaughterhouse-Five

Slaughterhouse-Five by Kurt Vonnegut

Jun 10, 12

Read from June 07 to 10, 2012

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Slaughterhouse-Five.

06/07/2012 page 23
8.0% ""Lo más importante que aprendíen Trafalmadore fue que cuando una persona muere solo parece que muere. Aún está muy viva en el pasado así que es muy tonto por parte de la gente llorar en su funeral. Todos los momentos, pasado, presente y fururo siempre han existido y siempre existiran"

"a bitchy flibbertigibbet" LOL"
06/08/2012 page 95
35.0% "Fascinante desconcierto, absurdism revisited, geniales la expresión tan directa sin paráfrasis y los símiles humorísticos entre fango y sangre.
The Iron Maiden as a medieval torture instrument
¿Cómo me hice tan vieja?
La sonrisa de Billy al salir de las matas de arbusto era al menos como la de la Mona Lisa

The hinged clogs were transforming his feet into blood puddings (LOL)"
06/09/2012 page 202
73.0% "Quitando unas reflexiones un poco simplistas sobre temas trascendentales...

Vueno, aquí estamos Sr. Pilgrim, atrapados en el ámbar de este momento" Third Law of Motion "The heavens are filled with rarefied, luminous spaghetti"
(Su madre) lo hacía sentirse avergonzado y débil porque se había esforzado mucho en darle una vida y mantenerla pero a Billy no le gustaba demasiado la vida""

Yossi Major typo!!!! Vueno* Bueno

Jordi Via Pues a por Las Sirenas de Titán, Barbazul, La pianola, Cuna de gato etc... ;)

Yossi Jejeje, ya he encontrado el comentario. Sí, sigo leyendo, este me ha parecido fascinante.