Lucia Juliet Silva's Reviews > Blood Promise

Blood Promise by Richelle Mead

Sep 19, 12

bookshelves: 2012, chica-badass, escritora-favorita, favoritas-otp, fiction-vampiros, pdf, personajefemenino-favorito, sagas, ya
Read from June 10 to September 19, 2012

** spoiler alert ** POR DIOS.
TARDÉ SIGLOS EN LEER ESTE LIBRO.
Lo dejé mil veces, el rpg, los foros, TODO me hizo no leerlo. Pero AL FIN. AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN logré terminarlo. Lo cierto es que me aburrió muchisimo las primeras partes. Me interesó mucho el tema de Sydney y los alquimistas (un tema que siempre me gustó); y todo eso, pero después, lo de la familia de Dimitri fue aburridisimooooo.
PERO DESPUES.
Desde el puto momento que aparece Dimitri, AMÉ TODO EL LIBRO. Lo amé, me encantó, me gustó como la escritora vuelve a retomar cables que dejó cortados e inconclusos, Viktor nuevamente, lo de Abe me gustó mucho. Me agradó todo lo relacionado al espiritu, tan interesante que quiero leer más. Y bueno, todo. Dimitri nuevamente no me convenció, pero si Adrian. NO PUEDO ESPERAR a leerlo en su correspondiente saga, no puedo. Juro que leo rapido VA para leerlo. Así que bueno, voy por el 5. Wi.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Blood Promise.

Quotes Lucia Juliet Liked

Richelle Mead
“I'm like a fine wine. I get better with age. The best is yet to come.”
Richelle Mead, Blood Promise

06/10/2012 page 35
7.0% "I love Sydney. (todavia no digo nada, estoy leyendo)."
06/10/2012 page 35
7.0% "I love Sydney. (todavia no digo nada, estoy leyendo)."

Denisse heeey, alfin me puse a leer este, y ya lo acabe.....asi que puedo leer tu review.
*chocalas*
Concuerdo en todo....aburridisimo lo de la familia de Dimitri, ni venia al caso, pero lo de Abe estuvo muy bien y Sydney igual, ojala salga en el que sigue ;)
Lo de viktor me dejo helada.....estoy emocionada con el que sigue por eso;)
E igual a mi no me termina de convencer Dimitri :( buuu nimodo
Por otro lado....CHRISTIAN&ADRIAN <3 los amo y ya!

Lucia Juliet Silva Denisse wrote: "heeey, alfin me puse a leer este, y ya lo acabe.....asi que puedo leer tu review.
*chocalas*

jajaja yo lo compraré el mes que viene :D para leerlo, no me akuerdo que pasaba xD creo que dimitri está strigoi no? A mi tampoco me convencía del todo :S no sé porque. Te dije que era lentiiiiiisimo, yo fue el UNICO que tardé en leer, los demás los leí en segundos. El que sigue es muy bueno también :D