Ivonne 's Reviews > Caressed by Ice

Caressed by Ice by Nalini Singh

May 24, 12

Read from May 23 to 24, 2012

me encanto este libro, creo que de la saga ha sido el mejor, lleno de sentimientos, de lucha, de emociones, de oportunidades, de sobrevivir a algo, todos esos momentos que encierran una gran historia estan en este libro.
Cambiamos el escenario de los leopardos a los lobos, despues de conocerlos durante 2 libros nos hemos centrado en ellos, como es su clan, lo que hacen, la convivencia y lo demas.
En el primer libro supimos de Brenna, que ha pesar de todo lo que sufrio salio adelante pero no habiamos sabido sobre todo lo que tuvo que pasar y como logro sobrevivir con la ayuda de los demas y con su propio esfuerzo, algo que me gusto de ella fue que a pesar de toda la sobreproteccion que recibe ahora no se dejo vencer, que dio la cara, hizo lo que queria y como lo queria. Tenia muchas cosas que superar pero con la ayuda de la gente que la queria y su fortaleza salio adelante.
Judd entra en esta formula, a pesar de ser un psi-tq (me gusta como la autora en cada libro nos presenta un nuevo psi y los diferentes poderes que puede tener y desarrollar)con su actitud fria y arrogante, que no le importa nada, que no siente nada, que solo su objetivo es matar, nos damos cuenta que el encierra mucho más, que por una razon o varias el es así y como poco a poco las cosas van cambiando a la vez que esta sufriendo por empezar a sentir, por el Silencio.
Desde el principio vivimos un choque de voluntades que nos llevan durante disfrutando toda la novela y claro dentro de todo esto no nos podemos olvidar del Consejo (que ya no estan pensando tan bien, mejor dicho nunca lo hicieron pero ahora las cosas que hacen no la analizan tan bien como deberian) y desde el primer libro vimos que no podian subestimar a los cambiantes, las cosas poco a poco estan saliendose de control, lo bueno de todo esto es que la union de los leopardos y lobos se hace mas fuerte y estrecha mas al combatir contra ellos.
Muchas cosas separan a Judd y Brenna pero con el coraje y el deseo de cada uno de ellos podran salir adelante y más por el amor y la pasion que profesan cada uno del otro, para poder solucionar las cosas hay que enfrentarse a ellas y no darse por vencido por los obstaculos que pueden superar.
Un libro que te lleva a sobreponerte de las cosas, a pensar en ello y salir adelante por las personas que estan a tu alrededor y más por uno mismo, por ser feliz y sentirse completo.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Caressed by Ice.