Eli's Reviews > Corazón de tormenta

Corazón de tormenta by Gaelen Foley

Jan 14, 2012

Este libro al principio me enganch�� mucho pero a los 2 tercios del libro, el inter��s cay�� casi por completo y tuve que poner mucho de m�� para poder terminarlo. La protagonista, Eden, me cae muy bien, es una persona franca y al haber vivido en la selva, investigando la flora y fauna conoce mucho y es muy pr��ctica. ��l sin embargo, me pareci�� bastante insulso, queriendo todo el tiempo mostrar que vale algo por la cantidad de dinero que tiene. ��l es hijo bastardo fruto de que su madre le meti�� los cuernos a su marido con un boxeador y ��l toda su vida se sinti�� poca cosa frente al resto de su familia. Este parece ser es el ��ltimo libro de la serie Knight, de la cual he leido alguno de los libros. Es una serie que oscila de libros bastante buenos a libros bastante malos, ��ste es un intermedio, ya que al principio est�� muy bien. Ella lo conoce en el Orinoco donde se encuentra con su padre investigando, pero ella quiere irse y cuando se encuentran por casualidad, le pide que la lleve a Londres. Como ��l y su padre se oponen, ella se mete de poliz��n en su barco. Por supuesto, como en todos los libros de este tipo, la encuentran y ella viaja con el capit��n en su camarote, donde se hacen amantes. El decide casarse con ella y se casan en alta mar, hasta ah�� el libro se lee ��gil y mantiene la atenci��n, pero a partir de ah��, decae. Como trasfondo est�� la revoluci��n Venezolana a mando de Sim��n Bolivar , Jack est�� reclutandp hombres para ayudar a Bolivar contra los Espa��oles. En paralelo el padre de ella la est�� buscando, acompa��ado de su asistente que est�� enamorado de Eden y est�� completamente loco. quiere rescatar a Eden, pensando que fu�� secuestrada y matar de Jack

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Corazón de tormenta.