Alberto B's Reviews > Amulet, Vol. 1: The Stonekeeper

Amulet, Vol. 1 by Kazu Kibuishi

M 50x66
May 10, 12

Se trata de una niña que iba con su familia en la carretera y paso un camión y hiso que el que iba manejando se distrajera y tuvieron un accidente ,el carro en el que iba se voltio y termino a punto de caer a un barranco ,no pudieron sacar a su papa que se quedo atrapado y el carro no resistió mas y se cayó al vacío y su familia estaba muy triste , ellos se tuvieron que cambiar de casa y en la casa que se mudaron había un amuleto mágico la niña se lo puso y abrió una puerta a otro mundo donde había muchos monstros y animales que podían hablar ,de repente salió un animal que parecía araña gigante se llevo a la mama de la niña y ella estaba muy asustada y fue a rescatar a su mama ,ella no sabía que tenía un amuleto muy poderoso que le daban poderes y después en el otro mundo conoció a unas personas qué la iban a ayudar a rescatar a su mama ,conoció a un zorro en la entrenaba para pelear con todas las personas malas que había en ese mundo mágico y t5ambien eso la iba a ayudar a su mama.

Mi opinión:
Me gusta este libro por que habla de muchas cosas mágicas y son muy divertidas es un libro fácil de leer porque tiene muchos dibujos qué te ayudan a entender mejor lo que está pasando en la historia y es un libro que habla de mucha ficción como: personas paliando con animales gigantes que pueden hablar por eso pienso que este libro es muy bueno para leer. Me gusta todas las cosas que salen en este libro por las cosas mágicas esta bueno para leer lo en todas partes este libro si te quitaría lo aburrido ,y si lo recomiendo está muy padre.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Amulet, Vol. 1.