Kary's Reviews > The Ghost and the Goth

The Ghost and the Goth by Stacey Kade

Apr 29, 12

Read in April, 2012

Qué divertida me he dado.

Es que, Por el ángel, me ha caído bien Alona y creo que la agregaré a mi lista de “desearía que fueras real para poder ser tu amiga”. A ver, de nuevo acomodaré 3 segundos mi cerebro y empezaré bien.
Un libro que, bueno ayudé a traducir pero aún así no lo leí hasta ahora XDDD, es un libro ameno que te lees en un par de horas y mucho mejor si te lo llevas a la playa a donde te han llevado en contra de tu voluntad casi secuestrada… Bien, olvida eso.

La cuestión es, no espera aún hablo como en clase de Derecho.
Vale, ya, es un libro que me gustó y me divirtió, normalmente las protagonistas fresas NO me caen bien, y de hecho he dejado vivas a muy pocas ;D pero Alona es una chica inteligente que sabe cómo conseguir lo que quiere, que no se deja quebrar ante situaciones que para personas normales serían complicadas, incluso después de estar muerta razona mejor sobre su condición que personas vivas que conozco que siempre andan lamentándose de que una mosca se cruce en su camino, esas odiosas… ok, ok, me estoy desviando. Hey no me culpes, me tienen secuestrada en esta playa con un calor de 45° D:

Pero aún así el libro ha hecho que me la pase bien, como dije Alona no es la típica chica fresa que quieres estrangular a los 3 segundos de conocerla, es una chica que supera sus problemas, incluso he llegado a quererla, y mira que eso es una Misión: Imposible normalmente no me caen tan bien las protagonistas así. Y Killian, Dios, ese chico necesita un cerebro más rápido, pero aún así es un amour ;)))))) hahahahahahha y adoro su trauma con las piernas de Alona ;))))))))) HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Es una historia buena y divertida, un poco predecible pero en fin entretenida. Es un libro que te lees en un día, y te la pasas genial descubriendo lo que significa estar muerta para Alona.

Si quieres saber qué se siente vivir la muerte, entretenerte y distraerte del hecho de que te han llevado en contra de tu voluntad a una playa con un calor mortal y que es un hervidero de gente a la que tienes ganas de asesinar… ah, demonios, me volví a distraer: lo que quiero decir es que el libro es bueno. Muy recomendable y que te aconsejo leerlo.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read The Ghost and the Goth.

message 1: by Ana (new) - rated it 5 stars

Ana Banda Verdad que esta genial? Jajaja tambien ame a Alona(& eso es raro en mi) pero tiene ese encanto loco que.. bueno agrada 8)
Will es cosa de otro mundo *.*
Te recomiendo totalmente el 2do.. es mas risas pero advierto habra shocks fuertes :G

Kary ESTAN INCREIBLES!!! Realmente me encantó Alona, la adoré XP y me leí ambos hoy :D Will también me encanta pero es que me mata su cerebro que tarda taaaaanto en entender lo que sucede XDDDD

message 3: by Ana (new) - rated it 5 stars

Ana Banda Es parte del encanto de Will. Verdad que enamora? Como que sientes que sera el tipico gotico metido en su mundo de tinieblas & soledad pero nkv; el tipo es lo lindo de lo lindo & amas cuando se enboba con Alona & luego esta mona diciendo cada cosa que bueno...
Yo los disfrute un chorromil.... & aguante Wallona!♥

Kary hahahahahha Wallona XDDD Ay por el angel que sí, en el segundo libro me dio problemas Will pero es un encanto!!! Y adoré su resolución de hacer todo por Alona en el cuerpo de Lil! Dios, que a Alona la adoro!! Wallona será mi nuevo OTP :D

message 5: by Ana (new) - rated it 5 stars

Ana Banda Ahh yase; Will ahi me daba que pensar :G pero aw Alona mi vida; llore cuando se pelearon en el hospital :'( quiero el tercero yaaaaa!!!

Kary HOY SALE A LA VENTA!!!!! OH DIOS, NO PUEDO CREÉRLO!!! Lo pediré en Amazon :D

message 7: by Ana (new) - rated it 5 stars

Ana Banda Loseeee!! :DDDD